Fable III anunciado

Tal y como muchos predecían, en la mañana de hoy durante la conferencia de Microsoft en la GC Mr. Peter Molyneux ha anunciado el desarrollo de la tercera parte de Fable, cuya segunda parte ha levantado tanto pasiones como odios (como casi todos los proyectos de Molyneux...) entre los usuarios de X360 (incluso entre quienes no lo han llegado a jugar [+risas] ).

A ver como sigue la conferencia y resumo un poco, sobre todo en lo referente a este anuncio.
10:16 Fable III anunciado

10:17 Molyneux dice que hacer Fable III es “problemático”, porque siempre hay problemas al hacer una tercera entrega, porque las cosas se vuelven aburridas y repetitivas

10:20 Teaser trailer de Fable III, tu serás la persona que gobierna Albión

10:21 Las decisiones que tomes afectarán a todos el mundo, Molyneux quiere que nos sintamos gobernantes

10:22 Podrás hacer cosas como erradicar la pobreza o el hambre

10:24 Podrás empezar la partida siendo el héroe de Fable II, bueno, mas bien su hijo

10:25 Albion la gobierna un tirano, y tu primera misión será expulsarlo del poder e iniciar una revolución. Podremos prometer cosas para que se nos una gente

10:28 Cuando estés en el poder podrán pasar varias cosas según cumplas tus promesas o no, y habrá que seguir ganando apoyos entre los ciudadanos

10:29 Muestran varios concept-art. Luego desde ZonaPixel os ofreceremos todos los trailers

10:30 El mundo de albió está industrializado, y hay muchos mas barrios

10:31 En Fable III habrá muchísimas cosas nuevas sobre Albion

10:32 Veremos caras conocidas, como algunos personajes de Fable II

10:33 El sistema político está inspirado en muchos elementos, desde la actualidad hasta Shakespeare pasando por la Reina Victoria

10:35 Lionhead está probando nuevas formas de contar historias en un videojuego, para variar, revolucionarias. La hiistoria del juego se enviará a una productora de cine para que representen la historia y así ver si es creíble o no (eso si, no os hagáis ilusiones, no habrá película ni nada por el estilo).

10:36 Molyneux va a contar las nuevas mecánicas de juego

10:38 Nueva mecánica de juego basada en juicios, nada que ver con un RTS aunque lo parezca

1040 Contaremos con varias situaciones que nos harán decidir a quien darle la razón, es una nueva forma de plantear las aventuras
Lo de este tio no tiene nombre,todo lo que hace es revolucionario.........para él.
Esta vez no me la mete,cuando haga juegos no destinados a la Once,lo tomaré en serio.
10:40 Contaremos con varias situaciones que nos harán decidir a quien darle la razón, es una nueva forma de plantear las aventuras. Por ejemplo, si pillan a una chica robando comida puedes emitir una sentencia o investigar el asunto, a lo mejor no eran tan culpable como parecía a primera vista… o a lo mejor simplemente es que se muere de habre, y puedes darle horo para que compre comida

10:43 El sistema de expresiones de Fable ya no es acertado, ahora eres el Rey del mundo, así que tenemos que cambiar eso.

10:44 Ahora cuando conozcas a alguien pues puedes hablar con él y darle la mano… a lo mejor en unas semanas le das un abrazo, y pasadas otras semanas a lo mejor es un beso, y así sucesivamente, a lo mejor acabáis pidiéndola la mano en la cima de una montaña.

10:45 Fable III exclusivo de Xbox 360 para finales de 2010

10:46 Están trabajando duro con Milo

Al parecer aún queda mucho para que salga
Un erótico video: http://www.youtube.com/watch?v=GI6P7d0gty8#

Bueno, "conferencia" terminada... más bien monólogo de Peter sobre Fable, porque otra cosa... No sé si habrán más anuncios posteriormente pero esto ha quedado soso a más no poder.
Nunca un juego despertó en mí tanta indiferencia.
a mi el 2 no me disgusto, no era un must have, pero era diferente a los demas juegos de catalogo de xbox, tenia su punto comico y era entretenido, el 3 pues lo probare, no sera un juego que espere con ganas, como puede ser mass effect 2, pero bueno, esta bien que salgan juegos algo diferentes
adrianges escribió:10:40 Contaremos con varias situaciones que nos harán decidir a quien darle la razón, es una nueva forma de plantear las aventuras. Por ejemplo, si pillan a una chica robando comida puedes emitir una sentencia o investigar el asunto, a lo mejor no eran tan culpable como parecía a primera vista… o a lo mejor simplemente es que se muere de habre, y puedes darle horo para que compre comida

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Como ya han dicho, total indiferencia, jugue al 1, y me compre le 2, ninguno me ha parecido un jeugo sobresaliente, si notables, pero el Hype que crea este hombre termina en su contra.

Y eso ha sido toda la conferencia? Vaya CHURRO. Se nota que para las compañias la gamescon sigue siendo una feria secundaria.
A mi no me engañan por tercera vez, este seguro que no me lo compro, no caigo otra vez.
Me pillé el primero en PC y me decepcionó por lo que había oido de él. Me compré casi de salida el segundo para 360 y me gustó bastante más porque no tenía casi expectativas sobre él, aunque me pareció corto y lo vendí tras pasarmelo. Este tercer juego no lo espero nada y quizás me lo pille cuando baje de precio o la gente ya se haya aburrido de él (si es que al final me llama), pero como decís, ahora mismo estoy un poco indiferente.

El problema de Molyneaux es el de siempre, pinta las cosas de color de rosa y luego te llevas el sopapo. Como por ejemplo:

10:44 Ahora cuando conozcas a alguien pues puedes hablar con él y darle la mano… a lo mejor en unas semanas le das un abrazo, y pasadas otras semanas a lo mejor es un beso, y así sucesivamente, a lo mejor acabáis pidiéndola la mano en la cima de una montaña.

Eso me parece una enorme tontería, más valdría que mejoraran mucho el sistema de comunicación que dedicarse a dar la mano, besos o pedirle matrimonio homosexual,pero...

...lo cierto es que me parece una excelente noticia por varios motivos: primero porque es un nuevo anuncio de un juego importante en desarrollo y eso siempre ayuda a revitalizar el catálogo y hacerlo más atractivo (y pueda ayudar a que se fomenten nuevos anuncios de otros juegos), segundo porque menciona que las secuelas pueden volverse aburridas y repetitivas y al menos tienen eso presente (esperemos que les sirva a la hora del desarrollo), y tercero porque se ha hecho el anuncio en la feria europea en vez de en el E3 o TGS (y aunque parece que la feria no ha sido muy espectacular pues con este tipo de anuncios esperemos que poco a poco crezca).
hay que saber a lo que jugamos, son juegos distintos, diferentes de los shooters y de los plataformas, por de pronto a mí me encantaron el 1 y el 2, así que el e caerá sí o sí.
No se, a mi el 2 no me disgustó. El problema que tenia es que era terriblemente facil al revivir cada vez que te mataban exactamente en el mismo punto en que lo dejaste y es muy corto.

Si se mejoran esas cosas pues puede ser interesante.
A mi el 2 me parece un juegazo... [boing]
xasis escribió:A mi el 2 me parece un juegazo... [boing]

Es que lo es
El segundo lo pille de salida, y no fue mal juego, pero no un must have, y termine vendiendolo, este tercero.... ya vere como se plantea la cosa

Por cierto, me a parecido ver en la transcripcion de la convencion... HORO??
Lo de horo, no lo he puesto yo, simplemente lo he copiado de un blog que he encontrado por ahí
no me lo compro ni aunq haya q tomar decisiones sobre el mundo
Ojalá esté mejor "montado" que el 2, que era un paseo militar :-?...
toniteis escribió:
xasis escribió:A mi el 2 me parece un juegazo... [boing]

Es que lo es

Yo me uno al club, es un juegazo de narices.
A mí el 2 me encantó. Eso si, no creo que Moulineux sea ningún visionario ni nada por el estilo. Simplemente es un gran director de orquesta que sabe vender bien lo que hace.
A mí el 2 me encantó... de hecho fue el primer juego que tuve a 1000Gs. Pero no espero maravillas de Fable III, cuando salga supongo que lo pillaré pero desde luego no me da nada de hype.
El uno mola, el dos es bestial , magico, magistral... el tres espero que sea por lo menos bueno, que eso de cambiar tanto la jugabilidad....
A ver quien es más rápido en registrar el dominio de [Hilo Oficial] Fable III [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Muy buen noticia sobre F3, si lo que dice Peter es verdad, estaremos antes uno de los mejores juegos del 2010!.
Pues de verdad no sé a qué juego jugasteis, porque el 2 es lineal, insulso, repetitivo en muchas misiones secundarias, infantil (me recuerda al típico crío de 14 años que se cree mayor pq cree que hace cosas de mayores pero sigue siendo un criajo), sin historia, repleto de bugs (algunos que te hacen la partida injugable) etc... Hay juegos peores, pero no es un juego que merezca más de un 6.5 o 7 sobre 10 en nota.
pues si la historia principal del juego es demasiado sencilla y excesivamente corta. Si hubieran hecho esto algo mas profundo seria una obra maestra, por ejemplo los aumentos si no los usas tampoco te pierdes nada, practicamente no te da tiempo. Alguna que otra arma mas y hubiera sido de 10. pero pa 8 creo que si le llega.. a ver que nos depara el 3
Lo de los bugs es cierto. En una ciudad (no me acuerdo ahora... llevo algún tiempo sin jugar), no podía comprar muebles.

Luego tuve 2 hijos (niño y niña). El niño era un bebé en su cuna, y la niña mayorcita. Bueno pues el niño desapareció (la cuna y todo) de la casa porque apareció de repente una cama (para la niña)... y la niña se ha quedao pillada en la entrada de la casa, en l
el póster donde está el contrato para comprar/alquilar, inmóvil, no puedo hacerle nada (hablar, gestos, etc) ... amos he perdio a mi hijo, y mi hija se ha vuelto autista xD.

Lo de la tienda lo solucioné con el parche... mis hijos no [triston] xD

saludos!
El 1 es mugre, el dos es mugre y este ni lo jugaré.
a mi el dos me esta fascinando me parece un gran juego ..... [bad] [bad] [bad]
El 2 tiene uno de los peores, fáciles, sosos y más simples finales que puedes encontrar en un videojuego, cutrísimo.
Si es tan bueno como el dos, estare encantado de jugarlo XD
Por favor, usemos en Hilo oficial, asi los post estara ordenados ;)
Yo no encontre ninguna diversion con el 2, no me meti en el personaje, el rol era nulo.
33 respuestas