Fable III con el último dash

A ver, tengo un lector LiteOn 83850c v1 y el último dash, así como el Ixtreme LT+ 1.9. Me gustaría saber cómo grabar el Fable III sin que la consola me reconozca el disco como "disco sucio". Lo he intentado aplicándole el parche AP 2.5 y nothing de nothing. ¿Alguna sugerencia?
Qué va, lo hice todo bien, como decía el tuto del hilo y nada, disco sucio
dark haukka escribió:Qué va, lo hice todo bien, como decía el tuto del hilo y nada, disco sucio

con el lt+ 1.9,no te puede salir disco sucio si esta parcheado mal el juego,se pondria la pantalla en negro,el sintoma que tienes pueden ser dos
uno que te este fallando las grabaciones y dos no tienes un lt+ sino un lt
revisa lo que te comento,ya que los parches estan mas que probados y funcionan
Es un LT+ 1.9 seguro, lo instalé yo mismo. De todos modos al introducirlo me da ese error: Disco sucio, y en los logros ha aparecido Fable III. ¿Puedo volverlo a intentar haciendo una ISO de ese disco?
dark haukka escribió:Es un LT+ 1.9 seguro, lo instalé yo mismo. De todos modos al introducirlo me da ese error: Disco sucio, y en los logros ha aparecido Fable III. ¿Puedo volverlo a intentar haciendo una ISO de ese disco?

Bajate otro listo con el parche y stealth, y prueba, tambien puede ser el disco.

Saluods
5 respuestas