don pelayo escribió:Por fin enseñan el juego, pero no enteidno por qué tienen que salir Molineaux y sus amigos a vender el humo de siempre... "Cada decisión que tomes tendrá consecuencias únicas en el juego"... 'amos no me jodas...
Hombre en el dos,el escenario cambiaba en funcion de tus decisiones,que tengan mas peso pues no se como se puede hacer,y si eres el tipico que habla de decisiones que cambien el guion principal del juego,creo que eso no existe,ni the witcher,ni BG2,ni Planescape torment cambian la mecanica en la que se desarrolla la historia.
Pero es que la gente se hypea por que si,y de hecho no miente,cada decision tiene sus consecuencias unicas,de manera,que no puedes llegar a esas consecuencias si no es con esa decision,por ejemplo,que Oakfield crezca y prospere.
Enga un saludo.
PD:Joder no lo iba a pillar de salida,pero tiene buena pinta,esperare criticas de los usuarios a ver que tal,si el argumento es como el del 1,o mejor me lo agenciare,y si la dificultad es superior,tambien,total para mi son los dos unicos defectos de fable II.