Fable III + IX1.61 funciona, ¿por qué?

Ante todo quiero dar gracias a toda la comunidad, casi a diario hay información nueva sobre el follón del AP2.5 y los aportes de toda la gente son muy apreciados.

He estado mirando los nuevos tutos y leyendo los problemas de la gente y tal pero aún no he visto nada al respecto sobre mi caso.

Tengo un Lite-on con IX1.61 con dash final kinect, aún tengo pendiente actualizar a LT+.

El caso es que Fable III me funciona, desde e primer día, sin parchear ni nada, con la iso virgen. En cambio NFSHP y ACB no funcionan.

La pregunta es si alguien sabe el por qué de esto, si los 3 son AP2.5

Gracias.
entonces es que no has leido nada, pk esta mas ke hablado
Aleksandr escribió:Ante todo quiero dar gracias a toda la comunidad, casi a diario hay información nueva sobre el follón del AP2.5 y los aportes de toda la gente son muy apreciados.

He estado mirando los nuevos tutos y leyendo los problemas de la gente y tal pero aún no he visto nada al respecto sobre mi caso.

Tengo un Lite-on con IX1.61 con dash final kinect, aún tengo pendiente actualizar a LT+.

El caso es que Fable III me funciona, desde e primer día, sin parchear ni nada, con la iso virgen. En cambio NFSHP y ACB no funcionan.

La pregunta es si alguien sabe el por qué de esto, si los 3 son AP2.5

Gracias.

que raro que funcione... ¬_¬ bueno, será suerte XD no busques respuesta a esto, no creo que la localices..
totemwolf escribió:entonces es que no has leido nada, pk esta mas ke hablado

Quizá es que el foro es enorme y no he tenido la suerte de dar con la respuesta adecuada.

Gracias por molestarte.
3 respuestas