Fable imposible de copiar??

Hola amiguetes...
tengo un problemon con el fable... resulta k lo alkile el otro dia y lo pase por ftp a la xbox. Lo grabe como siempre en un dvd udf.
El caso es k lo meto en la xbox y arranca al pelo pero justo mientras carga para empezar mensajito: disco sucio o dañado.
Lo he pasado al HDD con el dvd2xbox 6.0 y aun asi me da el mismo error.. como puede estar sucio o dañado desde el HDD???
Hola amiguetes...
tengo un problemon con el fable... resulta k lo alkile el otro dia y lo pase por ftp a la xbox. Lo grabe como siempre en un dvd udf.
El caso es k lo meto en la xbox y arranca al pelo pero justo mientras carga para empezar mensajito: disco sucio o dañado.
Lo he pasado al HDD con el dvd2xbox 6.0 y aun asi me da el mismo error.. como puede estar sucio o dañado desde el HDD???

Flipando....la gente no se corta ni un pelo, no se si es porque son tontos o porque no piensan en lo que escriben.

Alquilar + Copiar + Mantener en el HD = Delito

Original + Copiar = Beneplacito de la duda.
Weno, pos yo me lo compré ayer, y me jode mucho to lo que tarda en cargar, porque entre mapa y mapa se tira un ratin y me agobia ( Además que me hace un ruido muy feo) y tampoco soy capaz de pasarlo al HD.

Por Ftp se queda pillao, tanto FlashFXP com o CuteFTP.

Con Hdd Loader lo graba pero luego cuando lo voy a cargar me dice que disco sucio o dañado.

Con dvd2xbox la version antigua que tenia me decia q habia 10 archivos que no podia copiar.
Actualicé a la v 0.6 y ahora son 6 los archivos que no puede copiar.

Entonces no se, no me importa jugar desde el dvd, pero me da mal rollito el ruido que hace, además he hablado con bastantes que les pasa lo mismo, tirones, cargas lentas, ruidos...
Hola!

Pues por lo que veo debe de tener algun tipo de proteccion anti copia, o sea que solo lo podremos poner el dvd y original.
yo lo he conseguido copiar, con el unleash que tiene opción copiar dvd al hd y de momento funciona sin problemas, asi que el dvd guardadito en su cajita que no quiero ke se me ralle.
Yo tambien lo he comprado, pero lo he metido en el disco duro y las cargas no son tan pesadas. No le aplique ningun parche ni nada(tengo bios 4981)
A mi me paso con mi copia en DVD Princo jeje, me daba disco sucio al poco de jugar... Pero desde esa copia lo grabe con el Nero en un Verbatim y ya va de lujo [fies]
yo lo he pasado con el UnleashX al disco duro y va perfecto.
Mmmmm... que version de unleashx teneis?? Pq creo q la mia es demasiao vieja y no tiene la opcion esa de copiar al Hd [qmparto]

Toy consiguiendo la 36 062A esa valdrá no?
pues no se ke numero de version tengo, pero es la que viene con el zxbintaller.
Por cierto la opcion de pasar al HD esta en configuracion/ opciones ftp y dvd/ pasar dvd al hd. creo que es esto por ke lo estoy diciendo de memoria.
Tanto con en UnleashX como con el avalaunch va perfecto
Una duda, el Fable NSTC/UC osea el americano rula Ok la Versión çopia, pero ustedes probablemente hablen de la versión PAL, mi duda es... ¿Está en Castellano?
a mi me funciona perfectamente, lo unico que he hecho ha sido parchear el default.xbe y a correr. Ah! Hace unos dias tenia el evox y me funcionaba genial y ahora con el unleash tambien.
lo he pasado al hd con el dvd2xbox i me va increible como siempre juego desde el hd i las cargas se disminuyen considerablemente
eduga escribió:Una duda, el Fable NSTC/UC osea el americano rula Ok la Versión çopia, pero ustedes probablemente hablen de la versión PAL, mi duda es... ¿Está en Castellano?

completamente en castellano, voces y textos.
14 respuestas