Fable, Jade Empire y Forza Motorsport para X360

El responsable de los Microsoft Game Studios, ha dicho en una entrevista realizada por IGNXbox, que estos tres títulos tendrán secuela para X360 durante los primeros meses de vida de la nueva máquina de M$. Aparte de estar confirmado Project Gotham Racing 3 como título de lanzamiento y Halo 3 para "cuando se lance Ps3" XD .

Fuente: Vandal / IGN

Lo que yo me habia imaginado sobre Forza para Xbox... ha sido una manera de "tantear" y ver si eran capaces de hacer un simulador en condiciones.... y ahora sacarán para X360 lo que no han podido/querido meter en la versión Xbox ( sacar un buen volante Force Feedback "marca de la casa", 60fps, más de 8 coches en pantalla y compitiendo por live, y ... ¿menos bugs? [+risas] )

Que conste, que sigo pensando que es el mejor simulador de coches al que he jugado [oki]

Saludos.
Hola no me quiero ni imaginar lo que va a ser el Halo 3 si el Halo es el mejor juego de la xbox entonces quiere decir que el Halo 3 va a ser mejor que el Gear of war :-O [flipa] y espero que saquen un DOAExtrene Beachvolleyball 2 [babas]
Slds.
El DOAX2 saldrá (esta confirmado) y el Gears of War no me atrae lo mas minimo, no sé, me parece feo feo
3 grandisimos juegos q aseguran muchas ventas de x360. Espero q el Fable este a la altura de la new generation :cool:
Ya se dijo en EOL ...hace casi 2 meses ;)
http://www.elotrolado.net/vernoticia.php?idnoticia=8650

Y no solo DOAX2, sino todas las series 'Dead Or Alive' saldrán en X360, es decir se presupone que un futuro DOA 5 saldrá en la X360. Así son los planes actuales del Team Ninja.
4 respuestas