Petercomeme escribió:troywii escribió:Tiene muy buena pinta pero me asaltan un par de dudas.
-al final sera por capitulos dscargables?
-online obligatorio aunque juegues solo, como en Destiny?
-Al parecer habrà capítulos descargables si
-Pues creo que el productor del juego dijo que no lo sabía,pero conociendo a estos de ms son capaces de escusarse en la nube para meter drm en el modo en solitario,aunque espero que no ya que no todos tenemos conexión siempre y ademàs ms al final vendió xboxone sin drm y meterlo en los juegos me parecería muy canalla,al igual que me lo parecería si sony lo metiera en uncharted.
No hay online obligatorio. En la web podeis leer el FAQ donde lo dice claramente.
Obviamente el juego se disfrutará mucho más jugando online, pues está enfocado para el online. Puedes jugar partidas con bots como compañeros, luchando contra la IA que lleva a los malos totalmente offline.
http://www.fablelegends.com/faqY no, no es un Fable al uso, pero es ami parecer un juego muy original en un universo que se puede explotar muchisimo, como el de fable.
Will characters from previous Fable games appear in “Fable Legends”?
A: Because “Fable Legends” returns to Albion at a time period that’s different from previous titles, most of the characters from previous games will not be present. Of course, Albion is a magical place, and who knows what lurks out there amongst its forests, villages, and caverns…
Q: Is this “Fable 4?” If not, why not?
A: “Fable Legends” is being made with the Fable spirit firmly in mind. However, this is not a continuation of the previous Fable games, especially when it comes to the chronology. It’s a brand new series of adventures at the dawn of an age of Heroes. We hope you’ll enjoy the mix of new and old.
-----
Dejan claro que no es la continuación de Fable, y dejan la spuertas abiertas a encontrar por los caminos de Fable Legends algun personaje de la saga
----
Nuevo personaje
PD: También es oficial que se podrá personalizar cada personaje en aspecto y en habilidades
(hasta qué grado no se sabe)