Demen H escribió:Tenéis razón.
Kinect al final no dio perdidas. Justo lo dejaron cuando iba a darlas.
El dvdhd que sacaron para competir con el bluray tampoco?
Lo que quiero decir es que habláis de Micro como si fuesen perfectos y las decisiones nunca fuesen malas para ellos y muchas veces son malas para ellos y nosotros.
No los tratéis de genios.
Lo dices como si todas las compañías diesen en el clavo con cada movimiento, y de todos modos estás muy equivocado con las cosas que dices. Kinect es de esos productos que costaría investigar pero cuya relación coste de producción/pvp era tan salvaje que eso se iba a amortizar aunque no fuese un exitazo, que lo fue. De hecho no recuerdo un movimiento para alargar la vida de un producto tan exitoso como Kinect en ningún ámbito, fue de puto manual. Otra cosa es que el señor Don Mattrick fuese el artífice de semejante éxito y el muy gilip... quiso que todos comulgásemos con ruedas de molino adquiriendo obligadamente su apreciado logro con Kinect 2. E igualmente Kinect se sigue usando en muchos ámbitos e incluso es una tecnología que se ha replicado a lo bestia, no ya en consolas con el PSEye sino también en un buen número de smart tvs. Y el tema del HDDVD, pues bueno, no sé exactamente qué hizo que el mercado se decantase por el Blu-ray, cuando el HDDVD era más barato y a priori más durable... Si no me equivoco es como el caso del VHS vs Betamax, que el Betamax daba mejor calidad pero...
Con Fable Legends la verdad es que no sé qué ha podido pasar. El juego estaba casi terminado y para colmo se han llevado por delante un estudio recordado como era Lionhead, lo cual me lleva a pensar si no están desarrollando Fable 4 y van a convertir Legends en su multijugador o algo por el estilo, o puede que el proyecto no haya tenido una buena dirección, se haya eternizado y Microsoft haya terminado dándoles puntilla. Lo que está claro es que la división de Xbox da dinero pero podría dar más y eso Microsoft lo sabe. Es una compañía que año tras año crece más y más, han regalado Windows 10, intentan hacerse un hueco en los smartphones con un SO cojonudo, meten SQL Server en Linux... Y ahora están intentando adelantarse en el siguiente paso evolutivo de las consolas, que es convertirse en una extensión del PC. A ver si os creéis que lo de sacar juegos como Gears Ultimate, Fable Legends o Quantum Break sólo en la Windows Store es casualidad... Pues claro que no, lo que pasa es que ellos ya están poniendo el reclamo con precios de locura comprando en bazares internacionales sin pegas y están montando el chiringuito para que cuando Xbox y Playstation sean Windows/Steam Machines, los juegos de Microsoft no puedan jugarse en la Steam Machine de Sony.
Que los juegos de Xbox One salgan en PC no perjudica a nada ni a nadie más que a la salud mental de los haters. Microsoft sabe multiplicar su dinero como nadie y si alguien se cree que dan palos de ciegos está muy equivocado, y si además cree que realmente perjudican a sus jugadores ya es una causa perdida...
En fin, termino el mensaje comentando que yo Fables he probado el 2 y el 3, el 3 apenas al principio y el 2 lo dejé a medias porque el sistema de combate era simple y llanamente una porquería, sus virtudes eran otras que a mí no me llenan. Fable Legends tenía una pinta magnífica en este sentido y no ha podido ser, lo cual es una auténtica lástima. Espero (y no dudo) que el proyecto no haya sido totalmente descartado sino aplazado o reservado para formar parte de otro más grande, igual que otras cosillas muy interesantes que Lionhead diseñó pero Microsoft terminó "escondiendo" sin que nadie sepa muy bien por qué. Y no hablo de Milo, hablo de aquél motor gráfico del millón de polígonos que mostraron para Xbox 360 y luego nunca se volvió a saber de él. A lo mejor las técnicas que crearon se destinaron a DX12... Quién sabe.