A mi sinceramente, y habiendo sido gran fan de los Fable 1 y 2, tampoco es que me llamara demasiado la atención, excepto el diseño gráfico que era magnífico.
También entiendo que haya gente decepcionada, no por la cancelación del juego en sí, si no por lo abrupta de su comunicación. Y me reitero en lo que he dicho varias veces, Microsoft se está coronando en cuanto a comunicación, son pesimos, y entiendo la desconfianza que esto puede causar a la gente. Pusieron la cara amable de Phil Spencer al frente como estandarte del jugón, muy comunicativo y cercano, pero parece que hay planes desde arriba que "donde dije digo, digo Diego".
Que lo cancelen en Pc no es comparable, el Pc es nutrido de juegos desde varios frentes, si dependiesen sólo de Microsoft irían igual de mal.
Espero que este E3 den un golpe en la mesa y anuncien juegos que es lo que uno espera en una consola, lo de los ecosistemas, retrocompatibilidad, aplicaciones universales, nubes, directx12.... me parece genial, pero hasta cierto punto.
Un saludo