Fable Legends

GAIZKO LSK escribió:Tela marinera, vendamosla mientras nos den algo por ella.... [+risas]

Ya es tarde, yo por 200 pavos no la vendo ya cawento
venderla no, pero que llevamos una racha que están tomando unas decisiones muy muy difíciles de defender sí... Estoy encantado con la consola, pero reconozco que le están poniendo una alfombra roja a ps4, las cosas como son.

Edito: decir que el juego me interesaba absolutamente cero, pero los fables numerados son la razón por la que compré la 360.
Desde un principio no me gusto que no fuera un fable 4 y fuera un experimento tipo evolved y demás, aun así cada vez estaba mejor y visualmente es brutal, pero lo suyo es hacer un fable 4, no se como les dio por hacer esto, el caso es que Lionhead Studios desde enero de 2013 con Fable the journey no han echo nada, no se quien sera el responsable pero tantos años y sin sacar ningún producto, cuando había rumores que estaban haciendo hasta dos proyectos a la vez. El cierre del estudio no es fijo, esperemos que no cierre y que la saga fable no la olviden ya que es una de las mejores IPS que tiene MS, una pena.
Borrando que estoy ya la beta, en fin no me ha sorprendido, no sabían ni lo que estaban haciendo, y Gigantic es el siguiente.
Pero con el cierre de lionhead Micro pierde uno de los estudios que marcaban la diferencia.
Están tomando decisiones muy chungas, y la verdad, en España no se vende un carajo, no descarto que la consola se deje de vender en nuestro país como no espabilen.
Vengo aquí por que el hilo de pc esta archivado, es seguro ya la cancelación y cierre de estudio?
Se sabe algo de por que?
No se como no esta esto ya en portada...
Vaya jarro de agua fría. Flipante.
jordi1986 escribió:Pero con el cierre de lionhead Micro pierde uno de los estudios que marcaban la diferencia.

Pues si aunque puede que cierren ese estudio porque tenian perdidas. Y los integrantes pasen a otros estudios. Ya veremos que pasa.

Como han dicho por ahi . Xbox one ya tiene su P:T
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, pues a aguantar lo que queda de gen como sea :( ni de coña voy a apostar por Xbox Two (si es que llega a existir) estoy muy muy desencantado con Microsoft y Xbox. Porque Sony es 3/4 de lo mismo, sino vendía la consola hoy mismo y me iba a la otra que es lo que se merecen. A ver si hay suerte con NX... Se están cubriendo de gloria, yo no entiendo como se puede matar a una pedazo de marca como XBOX en tan poco tiempo... Es lamentable.
TIGA escribió:Bueno, pues a aguantar lo que queda de gen como sea :( ni de coña voy a apostar por Xbox Two (si es que llega a existir) estoy muy muy desencantado con Microsoft y Xbox. Porque Sony es 3/4 de lo mismo, sino vendía la consola hoy mismo y me iba a la otra que es lo que se merecen. A ver si hay suerte con NX... Se están cubriendo de gloria, yo no entiendo como se puede matar a una pedazo de marca como XBOX en tan poco tiempo... Es lamentable.

Yo también estoy expectante con NX... si lo hacen bien se pueden llevar el gato al agua.
Jjajaja algunos sois demasiado alarmistas enserio, vender la consola y ya está, yo seguiré jugando a ella y a sus juegos hasta que otra consola merezca la pena.
Yo creo que esta generación sera la ultima para mi, con el PC por lo menos te quitas el miedo de que se pueda ir a la mierda todo.
desde la ignorancia.... qué tiene que ver esto del fable con que se vaya a la mierda la ONE?
Goorgomel escribió:desde la ignorancia.... qué tiene que ver esto del fable con que se vaya a la mierda la ONE?

No tiene nada que ver, pero supongo que muchos usuarios estaban deseando la llegada de este exclusivo, Microsoft no tiene culpa que se cierre un estudio que trabaja para ellos.

El estudio cierra, pero supongo Microsoft puede comprarle la licencia del juego y quedarsela, digo yo...
Tendrá algo que ver con el tema de Epic???

ha sido todo muy subito, como todos sabemos el juego iba mejorando y la actualización de hace dos semanas apuntaba muy bien. Solo hace tres días el juego recibio otra actualizacion de 5 gigas. Esto es rarisimo. Lo normal sería que hubieran ido dejando el juego hasta decidirse a cancelarlo, peroe staban on fire ultimamente.

Os recuerso que el juego usa el motor de Epic y que el motor de iluminacion del Unreal 4 se lo cedio Lionhead a Epic.
Goorgomel escribió:desde la ignorancia.... qué tiene que ver esto del fable con que se vaya a la mierda la ONE?

Realmente nada. Es el gota a gota, ya sabes. En esta generación XBOX One está siendo el Pedro Sánchez de las consolas.
Pero es LionHead el que cierra o Microsoft la que lo cierra? Porqué si es esto último, creo que llevan un tiempo que no saben lo que quieren más que nada por los cambios de rumbo que están pegando.
Ahora también coincido que es un poco exagerado hablar ya de vender la consola, etc... Pero respeto la decepción de mucha gente.

Una lastima porque ahora el juego lucía de punta madre y estaba muy entretenido.
Sabéis cuando queréis dejar a vuestra pareja y no queréis decírselo, pero no la tratáis bien para ver si se harta y os deja??? pues eso es lo que parece.
papatuelo escribió:Tendrá algo que ver con el tema de Epic???

ha sido todo muy subito, como todos sabemos el juego iba mejorando y la actualización de hace dos semanas apuntaba muy bien. Solo hace tres días el juego recibio otra actualizacion de 5 gigas. Esto es rarisimo. Lo normal sería que hubieran ido dejando el juego hasta decidirse a cancelarlo, peroe staban on fire ultimamente.

Os recuerso que el juego usa el motor de Epic y que el motor de iluminacion del Unreal 4 se lo cedio Lionhead a Epic.

Tiene mucho sentido lo que dices la verdad, el juego estaba muy guapo y cada vez lucia mejor, y ahora de repente zas! Flipo.
Terrible, soy gran fan de Fable II y solo queria Fable IV como TODO EL MUNDO. El Legends jugablemente es aburrido y simple, pero el trabajo en diseño, arte y graficos es BRUTAL, solo habia que reconducirlos a Fable 4.

Al final si que me veo con un PC como sigan tocando los c*****s, son todo ventajas.
Kenwood escribió:

No tiene nada que ver, pero supongo que muchos usuarios estaban deseando la llegada de este exclusivo, Microsoft no tiene culpa que se cierre un estudio que trabaja para ellos.

El estudio cierra, pero supongo Microsoft puede comprarle la licencia del juego y quedarsela, digo yo...

Lionhead es first de MS es como si cierra japan studio y dices que Sony no tiene nada que ver.
roly82 escribió:Terrible, soy gran fan de Fable II y solo queria Fable IV como TODO EL MUNDO. El Legends jugablemente es aburrido y simple, pero el trabajo en diseño, arte y graficos es BRUTAL, solo habia que reconducirlos a Fable 4.

Al final si que me veo con un PC como sigan tocando los c*****s, son todo ventajas.

En este caso es un poco tontería el argumento del PC. El juego en PC también se ha cancelado.
Stylish escribió:
roly82 escribió:Terrible, soy gran fan de Fable II y solo queria Fable IV como TODO EL MUNDO. El Legends jugablemente es aburrido y simple, pero el trabajo en diseño, arte y graficos es BRUTAL, solo habia que reconducirlos a Fable 4.

En este caso es un poco tontería el argumento del PC. El juego en PC también se ha cancelado.

Ya pero si Microsoft empieza por enterrar Fable y Rare se la juega con Sea of Thieves y corre grave peligro... Me d aigual que todos los juegos salgan en PC, pero el cierre de Lionhead me jode.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Al final no sale el juego, toda la gente que estaba esperando por poder probarlo se jode :(
vaya palo para el catalogo de ONE, era uno de mis juegos mas esperados desde que anunciaron la consola [buuuaaaa]
Sinceramente el juego era malo, esto no era un fable ni era nada, era una cosa rara y aburrida, artísticamente, como dicen arriba, era muy bueno, pero claro de eso no puede vivir un juego, espero que todo lo hecho lo destinen a un posible fable4
Yo creo que era una beta cerrada para probar DX12, nunca hubo intención de sacarlo.
Pues vaya, ahora lo estaba leyendo en otra web y he venido para aquí. En fin
jordi1986 escribió:Sabéis cuando queréis dejar a vuestra pareja y no queréis decírselo, pero no la tratáis bien para ver si se harta y os deja??? pues eso es lo que parece.

fable era multi.
Quieren dejar tambien al pc ? xD

Eso si ahora fable legends era un juegazo que todo el mundo queria xD
Stylish escribió:

Realmente nada. Es el gota a gota, ya sabes. En esta generación XBOX One está siendo el Pedro Sánchez de las consolas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
godex2000 está baneado por "Troll"
Que curioso, ahora que no sale es un juegazo que todo el mundo esperaba y su hilo no llega ni a 110 páginas y eso que tienen beta y desde hace mucho tiempo....
Ahora cuando ponga la noticia el portada saldrán los de "era el único juego de One que me llamaba la atencion.".
El juego yo creo que no valia de mucho, salvo por los gráficos, era mas bien una demo técnica por lo que contaban.
A mi no me llamaba, y he jugado a todos los anteriores, pero es que viendo el planteamiento de Fable tenía el nombre. Por desgracia esta cancelación me da la sensación que augura un futuro incierto (si es que tiene algún futuro) para la franquicia.
@Retamero @godex2000:Siempre pasa lo mismo xD, yo al menos no voy a fingir, pude probar la beta y me pareció sosa de narices, del tema visual/técnico no hablaré, ya se sabe.

Yo soy de los que disfruté como un enano de Fable y Fable 2, no me gustó nada el 3 y este en cuanto supe que iba a ser Lionhead desgraciadamente pasó a mejor vida para mí..

Estas cosas siempre son una lástima, en fin, ojalá podamos algún día volver a ver la saga Fable en todo lo suyo.

PD:Muy bueno lo del Sánchez xD
Es muy extraño que un juego que estaba casi completado lo cancelen de forma tan abrupta (lo estaban actualizando continuamente, esta semana de hecho)... Yo me pregunto (al igual que un compañero un par de páginas atrás) si no tendrá que ver con que Microsoft rompa relaciones con Epic y esté cancelando todos los proyectos con UE4 (el otro estudio que cierra también hacia uso del motor en su juego), esto explicaría por qué sacaron de forma repentina el Gears of war en PC (para tenerlo ya en la calle y empezar a hacer limpieza de todo aquelllo relacionado con Epic y que no les rente deshacer gran parte del proyecto para rehacerlo con otro motor)... Retraso de Gears 4 inminente????
El futuro es Windows 10. Y la One sera un dispositivo mas con un reproductor de bluray para ver pelis en 3D xD
Retamero escribió:Ahora cuando ponga la noticia el portada saldrán los de "era el único juego de One que me llamaba la atencion.".

Se puede decir más alto pero no más claro, totalmente cierto compañero [360º]
A ver es una muy mala noticia. Eso no se puede negar. Pero es leer tweeter o los foros y parece que ms haya declarado que cancelan el jue en la one y siguen con el de pc. xD

Porque si mucha gente dice que se va la consola a pique por este juego supongo el pc ira por el mismo lado xD.

Naya en seiro que parece que se haya cancelado el gears of war
JorgeDL escribió:Es muy extraño que un juego que estaba casi completado lo cancelen de forma tan abrupta (lo estaban actualizando continuamente, esta semana de hecho)... Yo me pregunto (al igual que un compañero un par de páginas atrás) si no tendrá que ver con que Microsoft rompa relaciones con Epic y esté cancelando todos los proyectos con UE4 (el otro estudio que cierra también hacia uso del motor en su juego), esto explicaría por qué sacaron de forma repentina el Gears of war en PC (para tenerlo ya en la calle y empezar a hacer limpieza de todo aquelllo relacionado con Epic y que no les rente deshacer gran parte del proyecto para rehacerlo con otro motor)... Retraso de Gears 4 inminente????

No creo, hace 2 días dijeron esto http://www.gamespot.com/articles/gears- ... 05-10aaa0b

Aunque visto lo visto nos pueden sorprender con cualquier cosa xD
No me lo esperaba, antes se cancelaría Gigantic que ya hace tiempo anunciaron que estaban en bancarrota.

Otro exclusivo de consolas menos para el 2016 [bye] [bye] [bye].
A mi sinceramente, y habiendo sido gran fan de los Fable 1 y 2, tampoco es que me llamara demasiado la atención, excepto el diseño gráfico que era magnífico.
También entiendo que haya gente decepcionada, no por la cancelación del juego en sí, si no por lo abrupta de su comunicación. Y me reitero en lo que he dicho varias veces, Microsoft se está coronando en cuanto a comunicación, son pesimos, y entiendo la desconfianza que esto puede causar a la gente. Pusieron la cara amable de Phil Spencer al frente como estandarte del jugón, muy comunicativo y cercano, pero parece que hay planes desde arriba que "donde dije digo, digo Diego".
Que lo cancelen en Pc no es comparable, el Pc es nutrido de juegos desde varios frentes, si dependiesen sólo de Microsoft irían igual de mal.
Espero que este E3 den un golpe en la mesa y anuncien juegos que es lo que uno espera en una consola, lo de los ecosistemas, retrocompatibilidad, aplicaciones universales, nubes, directx12.... me parece genial, pero hasta cierto punto.
Un saludo
Es una pena pero creo que era un secreto a voces, despues del E3 apenas salio (por no decir nada) info del juego y lo unico que se supo a finales de año es que le metian un retraso y vaya retraso, y han seguido sin decir absolutamente nada del juego. No se de quien es la culpa o si hay que buscar culpables pero esto creo que se olia.
Pues yo creo que Fable volvera, es la unica razon que veo de que hayan cancelado este juego estando acabado, para evitarse todo el feedback negativo y no cargarse la saga.
NetSuKe escribió:Es una pena pero creo que era un secreto a voces, despues del E3 apenas salio (por no decir nada) info del juego y lo unico que se supo a finales de año es que le metian un retraso y vaya retraso, y han seguido sin decir absolutamente nada del juego. No se de quien es la culpa o si hay que buscar culpables pero esto creo que se olia.

Pues yo esperaba esto antes de motiga ( gigantic ) que de fable que iban actualizando el juego y demas la verdad.
Al ser un f2p lo mismo no enganchaba lo sufiente o no salian las cuentas
El juego me trae sin cuidado pero me da mucha pena lo de Lionhead Studios.
GAIZKO LSK escribió:
JorgeDL escribió:Es muy extraño que un juego que estaba casi completado lo cancelen de forma tan abrupta (lo estaban actualizando continuamente, esta semana de hecho)... Yo me pregunto (al igual que un compañero un par de páginas atrás) si no tendrá que ver con que Microsoft rompa relaciones con Epic y esté cancelando todos los proyectos con UE4 (el otro estudio que cierra también hacia uso del motor en su juego), esto explicaría por qué sacaron de forma repentina el Gears of war en PC (para tenerlo ya en la calle y empezar a hacer limpieza de todo aquelllo relacionado con Epic y que no les rente deshacer gran parte del proyecto para rehacerlo con otro motor)... Retraso de Gears 4 inminente????

No creo, hace 2 días dijeron esto http://www.gamespot.com/articles/gears- ... 05-10aaa0b

Aunque visto lo visto nos pueden sorprender con cualquier cosa xD

Y hace tres días en twitter podiamos leer esto:

Imagen

El juego estaba a un par de meses de salir, algo ha pasado y no quieren contarlo. Con el tiempo se sabrá, pero no me extrañaría nada que tuviera que ver con el tema de EPIC, de hecho no me extrañaría nada que toda la movida de Sweeney viniera por el tema del Fable y no al reves.
Yo estoy/estaba en la beta y bueno, qué decir, el juego muy bonito, pero era aburridísimo. La última actualización la bajé por lo que leía por aquí, que era un gran cambio y tal. No me extrañaría nada que de los que estábamos en la beta, solo 4 gatos eran los que jugaban. Eso Microsoft se habrá dado cuenta de las horas que le dedicábamos y habrá sido un fracaso seguro. Yo llevo desde el principio y sinceramente, no sé si llegaré a la hora de juego durante todo este tiempo.

Es una pena lo de Lionhead Studios, pero me alegro mucho de que juegos así no lleguen al mercado y más aún convirtiendo sagas de peso como Fable en basura.

EDIT.: por el mensaje del compañero. Pues ya no sé que habrá pasado, si estaría o no pensado para salir en un par de meses. Pero vamos, lo mejor que hace Microsoft es poner a toda esa gente a trabajar en AAA y menos free to play.
david1995w escribió:Yo estoy/estaba en la beta y bueno, qué decir, el juego muy bonito, pero era aburridísimo. La última actualización la bajé por lo que leía por aquí, que era un gran cambio y tal. No me extrañaría nada que de los que estábamos en la beta, solo 4 gatos eran los que jugaban. Eso Microsoft se habrá dado cuenta de las horas que le dedicábamos y habrá sido un fracaso seguro. Yo llevo desde el principio y sinceramente, no sé si llegaré a la hora de juego durante todo este tiempo.

Es una pena lo de Lionhead Studios, pero me alegro mucho de que juegos así no lleguen al mercado y más aún convirtiendo sagas de peso como Fable en basura.

EDIT.: por el mensaje del compañero. Pues ya no sé que habrá pasado, si estaría o no pensado para salir en un par de meses. Pero vamos, lo mejor que hace Microsoft es poner a toda esa gente a trabajar en AAA y menos free to play.

Es cierto que era aburrido con ganas, el tutorial soporifero, luego era hacer los mismos ataques contra hordas de enmigos, pausas varias y seguir avanzando y hacer lo mismo, te quedabas sin pociones y a pasarlas canutas hasta que ganaba el Villano. Y de Villano tambien era un coñazo jugar. Ahora la ciudad era brutal, nunca entendi porque el concepto moba f2p.
1167 respuestas
120, 21, 22, 23, 24