Fable LOC, dudas

Hola!!
me he comprado el fable LOC y bueno queria saber si cuando mato al dragon se acaba ahi el juego o se puede hacer mas?? como se rejuvence al personaje?? y a la alcaldesa, como se le da el regalo porque estoy harto de comprar joyas y cosas y me dice que no le doy nada... Gracias
Bueno no te puedo contestar todo pero ahi va, primero a que dragon te refieres (en que zona), ahora a la alcaldesa hay que regalarle una rosa negra para que la acepta (habla con la chica cerca de la entrada al camino a la prision y te lo dira) en la tienda de Bowerstone norte la venden, pero eso no es todo, tendras que hacer unos encargos mas antes de que te proponga matrimonio, encontrar el medallon de su hermana (necesitas la pala y escuchar a unos comerciantes en el jardin de los recuerdos de Oakvale) y luego pelear cotra Thunder y luego ya podras casarte con ella o no (te dara dinero jeje)

ah y no se tampoco como rejuvenecer

saludos
Yo es que no me acuerdo, pero para rejuvenecer tenias que ir a un templo y ser generoso en las donaciones.
tan corto es el fable
cuantoas horas de duracion puede tener esye juego

esta doblado?
si, lo esta y a mi me ha durado 8 horas haciendo el 100%...
duda del fable. . cuando compras xk algunos articulos estan en verde y otros en rojo??? tanto unos como los otros los puedo comprar, y que significa el parentesis k ay al lado de cada valor???
Los de los colores, si es verde es que tienes ganacia y rojo perdida, lo de los parentesis indica el precio medio al que se vende... yo aun no lo acabo al 100% (las llaves de plata y un sin fin de cosas) pero si sigues la linea del juego sin hacer las misiones opcionales en 8 hrs o menos lo acabas sin mas ni mas, es lo unico malo del juego, el lost chpaters dura algo mas pero tampoco como un rpg de los otros, esperemos que en fable 2 en la 360 lo solucione, el juego me ha parecido fabuloso, solo lo corto y "facil" es el problema, pero si te dispones a buscar las llaves, hacer las otras misiones, comprar todo, hacerte absolutamente fuerte al maximo te durara algo mas, por lo que si lo adquiere alguien que no solo se siga por las que le pide el gremio en dorado sino tambien las otras y tiene algo de replay por que luego puedes intentar hacerla de malo o de bueno segun sea el caso

saludos
La verdad es que el juego es tremendo pero tiene esos dos inconvenientes y algunos tirones que da... ¡¡¡¿¿pero como se rejuvenece??!!!
en uno de los templos hay que donar dinero (el de los buenos) mucho ... segun que tan malo haz sido, donale mucho dinero y te dara la opcion (ya lo habian respondido antes jeje)
estoy en una mision k tienes k yevar a un pavo a la granja huerto, bien esta ai al lao , me sigue y uando llego ( no me aparece ninguna medalita de estas de bronce para k deje al pavo) le levo al huerto y no pasa nada, le ablo y me dice k no llego todavia.. k tengo k acer? donde ai k ri??
esa es una sidequest, los de la mision en el gremio de heroes, estan mas adelante, sigue en el mapa la guia en dorado, llegaras hasta los campos tumularios, cruzando un bosque y encontrado hombres lobos
no ya la del comerciantes esos, no tengo problema , yo me refiero a una mision secundaria, es un tio k me abla en el centro de observacion y le tengo k llevar a la granja huerto, salgo del koos de observacion y llegamos al boske (creo) y me dice " si es por aki" vale bien, me dirigo al camin k yeva al huerto este y al entrar me dice por aki no es, doy la vuelta pruebo con la siguiente salida y tampoco, la siguiente tampoco vuelvo a la observaion tampoco, solo se alegra cuando estoy en el boskecillo ese k da a muxos caminos y no kiere ir a ningun sitio mas, enots aver si alguien me deice k ago
11 respuestas