Fable Lost Chapters , el Burdel!!!!!!

Te puedes ir de Putas!!! Tambien haranpolemica como con el San Andreas ???
En la versión "capada" (el Fable normal) también podías trincarte a quién quisieras (previo acuerdo matrimonial, muy conservador y casto el juego) y nadie se escandalizó. No hay mucha diferencia entre eso e irte a un burdel X-D
De todas formas no habrá polémica porque Fable es un juego minoritario en comparación con GTA y al contrario que éste no está hecho para atrer polémica y debate.
Acuerdo matrimonial jajaja, ahora mola mas :p
En la versión "capada" (el Fable normal) también podías trincarte a quién quisieras (previo acuerdo matrimonial, muy conservador y casto el juego) y nadie se escandalizó. No hay mucha diferencia entre eso e irte a un burdel
De todas formas no habrá polémica porque Fable es un juego minoritario en comparación con GTA y al contrario que éste no está hecho para atrer polémica y debate.

es que no es lo mismo, en el GTA (con su parche) se ve directamente el tema (no lo he provado, por que el save de la versión normal no sirve, y ya no estoy con ganas de llegar hasta ligarme a la primera tía) y en el Fable no es mas que como sería el GTA sin parchear, (que era el problema, no el fornique en si, si no lo esplicito de las escenas)

salu2 y hasta otra
Sí. Y aún hay quién dice que GTA no es juego con el objetivo de crear polémica.
Ui si que espanto el parche...

Un poco vergonzoso que se haga polemica con eso...entonces todas las pelis de cine español deberian estar censurar.

Ridiculo me parece que alguien se espante por esto.
Si no se quiere crear polémica no se ponen a monigotes del juego follando de manera explícita. Y hasta donde se, que se folle o no en un juego no afecta al jugabilidad o la calidad del juego, y desde luego no espanta al usuario del título que, de media y por el contenído/tipo de juego en concreto, se supone que ya ha superado la adolescencia y sabe de qué va el tema del sexo (aunque luego la realidad sea muy distinta, pero eso no importa).
Ojo, ni juzgo de la calidad del título (eso es algo relativo) ni digo que ni mucho menos me escandalice ni me parezca mal que metan este tipo de cosas en un juego, pero vamos, que en el caso de GTA está claro que buscan polémica, si no no lo ponen. Y eso es de cajón joder.
Vamos, que es una gilipollez para los críos que no saben qué coño es el sexo y eso les atrae o les sorprende. A un adulto esas cosas generalmente se la sudan.
no es por nada pero el burdel en fable va a ser de fabula.
nxname escribió:no es por nada pero el burdel en fable va a ser de fabula.

Posiblemente el peor chiste de toda la noche[qmparto]

No creo que la cosa en el burdel sea explicita. Sera lo mismo que con el matrimonio pero pagando.

"Oh cariño, has hecho temblar toda Albion"
8 respuestas