¿Fable Lost Chapters en Xbox360?

Hola buenas, seguramente de este verano no pase que me compre una 360, y ya he empezado a comrar algunos juegos a precio de ocasión para ella. Ahora tengo la oportunidad de pillar el lost chapters a buen precio, y aunque en la lista de compatibilidad de microsoft viene como compatible, en la wikipedia dice que en la versión pal da un fallo en la 360 pasadas las dos horas de juego. Puede que ese fallo ya se haya corregido y que la entrada sea vieja, pero para estar seguro, ¿hay alguien que se haya pasado el Lost chapters en la 360? ¿Sabeis si la versión USA es compatible con la 360 pal?

Gracias por adelantado y un saludo

;-)
Yo lo rejugué de cabo a rabo sin ningún problema [oki]

Repecto a lo de la versión USA... ni idea

Un saludo
yo tengo la version pal del lost chapters, y nunca me ha dado ningun problema, alguna ocasional caida de frame creo. Pero vamos que me lo hice completo y nada grave, un gran juego por cierto.
Para un juego enteramente traducido doblado al castellao, y bien hecho por cierto, no se te ocurra comprar en usa.
Gracias a los dos por responder. Al final he conseguido hacerme con el Lost Chapters PAL precintado por 12€ GI. La única pega es que es la versión UK y creo que ésta solo viene en inglés y en alemán, pero como me defiendo bastante bien en los dos idiomas (mejor en inglés que en alemán, por supuesto) ningún problema. La versión española (que hubiera sido la ideal, porque en PC ya ví que el doblaje de este juego era bastante bueno) no la encontraba por menos de 40€, así que...

Gracias otra vez por haber contestado tan rápido.

;-)
3 respuestas