noob saibot escribió:supong k sera mejor el lost chapters,xo vamos en mi opinion este junto al halo 2 an sido de los juegos k mas me an decepcionado,la istoria me aburre,lo de modificar el personaje no es nada nuevo,los graficos sin contar las ralentizaciones no stan mal...xo tp son nada del otro mundo...la jugabilidad me parece pesima.....y encima me lo pase en 8 horas....tanto tiempo esperando para eso.....aun asi para pasar un rato tp sta mal....
Es mi opinion
salu2
Ke mania con las putas ralentizaciones.....ke me digais eso en un burnout con parones de 2 segundos tira ke va.....pero ke me digais ke el fable es una mierda por las ralentizaciones.......valgame dios.
No es una segunda parte, y el halo2 es otra historia.
Si la historia te aburre todo lo demas te va a parecer una patata, porke en ese tiempo poco mas has hecho.
Si te lo pasas en 8 horas, tampoco puedes opinar demasiado, porke no tendras todos los trajes, ni habras visto todas las magias en su maximo apogeo, ni habras hecho todas las misiones secundarias, ni las armas, ni sacrificios, ni matrimonio, ni robos. Solo la historia principal, y si encima la
"historia" principal te
"ha" decepcionado. Apaga y vamonos. Es como si yo me paso el modo arcade del Soul Calibur 2, y digo ke es corto, o ke es una mierda.....aun asi para pasar un rato tp sta mal....
Es mi opinion
P.D.- Espero ke no hayas jugado al Ninja Gaiden Black.....porke si no te veo venir.......
P.P.D.- Tu tienes PS2 verdad?
Es broma perdona si te he molestado con algo.