Fable Lost Chapters o Fable normal?

Viendo la cantidad de problemas que la gente esta teniendo para jugar a la nueva edicion de Fable yo os pregunto, que merece la pena? comprarse el juego lost chapters con formato classics, con las mejoras que incorpora y los defectos de funcionamiento que se le han detectado o es mejor por el contrario comprarse el primer Fable que salio en edicion normal y con un funcionamiento menos defectuoso en principio?

espero vuestras respuestas, gracias de antemano

saludos
Yo tengo el Lost chapters y no me da ningun problema :) yo me lo pillaria ;)

Salu2
¿Ya ha salido aqui? ¿Cuales son esos problemas de los que hablais?

Salu2.
Yo tengo los dos y te recomiendo el Lost Chapters por los extras y por el precio. A mi no me da ningún problema.
¿Qué defectos tiene?
pues he leido en el foro de meristation y en un post de mas abajo, que se ralentiza, va a tirones y que incluso llega a hacerse injugable, estas opiniones de algunos usuarios me hicieron llegar a plantearme la duda que encabeza el hilo
Eso de los tirones también pasa en el primero, y se puede jugar perfectamente.
yo tube el fable normal y ni jugar 5 minutos me acerque a un grupo de 6 personas y pegaba unas ralentizaciones ke daba asco

Asi que no volvi a jugarlo mas :S :pero quizas a otros no les pasaba esto
da tirones pero pocos(me refiero al normal) y se juega perfectamente es un juegazo si encima el otro lo han mejorado pues ya sabes...pillate el Lost...
Ese juego es un must have si señor le ponia un 9 en todos los aspectos y quiza un 10 por ser tan original y dar ese toque al personaje que tiene este juego, recomiendo que hecheis un par de horas minimo para dar opinion. vereis como engancha.
Ha mi me va cojonudo. Yo no le he notado nada raro, aparte de esas ralentizaciones que mencionan, que para mi no joden la jugabilidad en absoluto.

Sirius no te ralles con el tema y hazte con el. Este juego es sencillamente sublime. Es mas, yo lo votaria como el mejor juego de esta generacion y la pasada, ale!!!!

Yo estoy flipando mucho con el. La cantidad de posibilidades que hay, son brutales, la musica, la ambientacion, los graficos... joder si es que lo tiene todo. Este juego es un puto 10. Ademas, que yo me muero de la risa cada vez que juego. Con eso de las expresiones lo han clavao. Y lo de emborracharse y echar la pota es genial!!!

COMPRATE EL LOST CHAPTERS YAAAAAAAA!!!!!!
Cuando te lo pasas a las 10 horas, ya me diras si es de un 10, mola mucho, pero es una pena que dure tan, tan, tan poco.
Dura lo ke kieras ke dure. Si vas a piñon fijo, sin evolucionar al maximo, y sin hacer todos los encargos, solo los de la historia principal, acabaras enseguida. De todas formas tiene muchas cosas nuevas ke no tienen el primero. Si estas pensando en elegir entre uno y otro, elige el Lost Chapter sin lugar a dudas. Es sencillamente mas largo.

Aunke sigue siendo una cagada lo de envejecer tan rapido.
El Fable Lost Chapters es el mismo juego q el primer Fable, pero al Lost Chapters se le han añadido mas cosas. Con lo q es de cajón q es mejor pillarse el Lost Chapters.

Solo te recomendaría el primer Fable si este te saliera mucho mas barato q el Lost Chapters, y si además lo q quieres es pasarte el juego sin dar importancia a las misiones secundarias.

Si no interesan las misiones secundarias los dos juegos son practica mente idénticos y con los dos se lardaría el mismo tiempo en terminar el juego.
Pero si se piensa en hacer las misiones secundarias, el Lost Chapters añade unas horas mas de juego.

En cuanto a las ralentizaciones no creo q haya diferencia entre los dos juegos. Y en el caso de q el Lost Chapters tuviera mas ralentizaciones no me parece q afecten mucho al juego. De todos modos no creo q uno se ralentice mas q el otro.
Pero aparte de algunas misiones nuevas, puedes hacer tambien acciones nuevas?
Define acciones nuevas??? XD

Estas son algunas cosas nuevas ke he visto.....o me han comentado:

Tienes nuevas expresiones, (nada del otro mundo....)
Trajes nuevos, (los mismos, y creo ke 3 o 4 mas ........es lo ke he visto yo hasta ahora, no se si hay mas.)
Dos magias nuevas (ke molan un taco)
Hay un burdel por la zona de Greatwood (o era Darkwood....)
Misiones ke antes no se podian hacer, ahora si.
Cuando acabas el juego, continua con misiones (eso me han dicho...no te lo puedo asegurar).

Pero lo he dejado ahora un poco de lado......toy de reformas en casa.
supong k sera mejor el lost chapters,xo vamos en mi opinion este junto al halo 2 an sido de los juegos k mas me an decepcionado,la istoria me aburre,lo de modificar el personaje no es nada nuevo,los graficos sin contar las ralentizaciones no stan mal...xo tp son nada del otro mundo...la jugabilidad me parece pesima.....y encima me lo pase en 8 horas....tanto tiempo esperando para eso.....aun asi para pasar un rato tp sta mal....
Es mi opinion
salu2
Pues a mí realmente me está pareciendo una de las grandes obras maestras de los últimos años, claro que también deseaba que un juego me hiciese sentirme un héroe a la intemperie de esa manera [carcajad]
noob saibot escribió:supong k sera mejor el lost chapters,xo vamos en mi opinion este junto al halo 2 an sido de los juegos k mas me an decepcionado,la istoria me aburre,lo de modificar el personaje no es nada nuevo,los graficos sin contar las ralentizaciones no stan mal...xo tp son nada del otro mundo...la jugabilidad me parece pesima.....y encima me lo pase en 8 horas....tanto tiempo esperando para eso.....aun asi para pasar un rato tp sta mal....
Es mi opinion
salu2

Ke mania con las putas ralentizaciones.....ke me digais eso en un burnout con parones de 2 segundos tira ke va.....pero ke me digais ke el fable es una mierda por las ralentizaciones.......valgame dios.

No es una segunda parte, y el halo2 es otra historia.

Si la historia te aburre todo lo demas te va a parecer una patata, porke en ese tiempo poco mas has hecho.

Si te lo pasas en 8 horas, tampoco puedes opinar demasiado, porke no tendras todos los trajes, ni habras visto todas las magias en su maximo apogeo, ni habras hecho todas las misiones secundarias, ni las armas, ni sacrificios, ni matrimonio, ni robos. Solo la historia principal, y si encima la "historia" principal te "ha" decepcionado. Apaga y vamonos. Es como si yo me paso el modo arcade del Soul Calibur 2, y digo ke es corto, o ke es una mierda.....aun asi para pasar un rato tp sta mal....
Es mi opinion

P.D.- Espero ke no hayas jugado al Ninja Gaiden Black.....porke si no te veo venir....... [bye]

P.P.D.- Tu tienes PS2 verdad? XD

Es broma perdona si te he molestado con algo. [chiu]
Me lo pase la primera vez todo seguido,tengo la mania d cada vez k me paso un juego d ste tipo pasarme primero la historia y luego otra vez pero ya con todo ( hice lo mismo con el jade empire),y aun asi no me acabo de convencer,supong k seria pk despues de todo lo k abia leido y visto sobre ese juego me speraba el mejor juego d xbox....y el batacazo fue mayor en ese sentido,tp eske la istoria sea mala pero no me hace sentir nada como por ejemplo lo puede acer un zelda,y encima k el personaje principal no hable....
Simplemente me esperaba el mejor juego d sta generacion y se me kedo en un juego corriente....lo del halo 2 es otra historia...jeje.

PD : no,por suerte no tengo la ps2...

salu2

Edito : de todas formas a mi las ralentizaciones me molestan,nunca me habian molestado tanto en un juego...a mi abia momentos k me daban ganas d kitarlo....soy asi...no me speraba eso de xbox.
Esta claro ke tiene fallos, yo tambien me esperaba muchas cosas, "puedes hacer lo ke kieras" decian......(aunke tambien me esperaba grandes cosas del creatures de PC, cuando me comentaron cosas sobre ADN.....ke ingenuo XD ) es verdad ke el personje es el mas inexpresivo de los ke he jugado, a veces me planteo si en realidad escucha, o espera a ke yo lo haga....XD (no me hubiera sorprendido algun gesto mirando a la camara como diciendo...."¿tu te has enterao?...porke si estas esperando a ke yo diga algo.....").

Pero explicadme eso de las ralentizaciones...(hablando en serio) a ver si yo no las veo.....o soy igual de lento ke el juego y nos sincronizamos (esto ya no va tan en serio...).......XD

Te refieres en las conversaciones? ese segundo ke se keda hasta ke te sale la opcion a elegir?
A mi al principio,,en oakvale,nada mas empezar en cuanto empiezo a andar ya me acuerdo k note k iba un poco a tirones....y ahi ya me dio mala espina,ademas me a pasao un par d veces d ir subiendo la cuesta esa en oakvale acia la casa y k como k no se termina de generar....como si fuese una beta sin edificios ni nada,tb le a pasao a mas gente k conozco,y no se muxas veces cuando se juntaban muxos hobbies en pantalla casi ni podia jugar....Nu se en general no ske haya todo el rato ralentizaciones....pero si las suficiente como para preguntarme si en el lost chapters las abran corregido...

salu2
Eso si ke me paso, pero en el gremio. De camino al boske. Me raye porke no me sonaba ese fondo "tan suavizado" y de repente se generaban las montañas ke faltaban" pero solo me paso ahi, por eso me raye. En cuanto a parones por tener ke mover muchos poligonos, no me ha pasado. Ni en la competicion con la Wisper contra hobbes, ni en la cueva de los hobbes.....no se. Tal vez si me ha pasado, habra sido una o dos veces, porke no me acuerdo. Te lo juro. Me pasaba algo parecido en los videos. Pero cambie de marca de DVD, y se soluciono.

De todas formas si te tengo ke dar la razon en ke se lo podrian haber currado mas. Algo mas "interactivo", y mas realismo. Y no sacar tanto lost chapter, y dedicarse a una segunda parte con cambios bastante mas considerables.

P.D.- Puestos a elegir entre el primero, y lost chapter, obviamente....Lost Chapter. A todo esto, yo estoy hablando de lost chapter. Me pondre el Fable (normal edition XD) y lo probare. Y mirare a ver esas ralentizaciones. Ke estoy con la curiosidad....aunke no me acuerdo, ahora me fijare mas. Y ahi no hay excusa de DVD de una marca u otra, porke es el original.
Eske la mayoria de las cosas ke prometian muxas al final no estaban y las demas,como casarse o emborracharse etc,no servian realmente para nada,si keria dejar de lado la historia principal y acer otras cosas no ncontraba nada k acer,pk ademas con ke fueses un poco wapo y le regalases bombones o cualkier cosa a una mujer....ya se keria casar cntgo...jeje.
Ademas los enemigos me parecian mu repetitivos y poca variedad,los balverinos si k me gustaron....xo las abejas esas....buff
La batalla en el coliseo se me izo facilisima,me ubiera gustado "sufrir" mas.....xo k se le va a acer.
otra pega son los tiempos de carga entre zonas...demasiado largos,kizas me speraba algo tipo gothic....y por eso me parece k le faltan muxas cosas,de todas formas hay momentos interesantes...l

PD: e jugado otra vez pa ver las ralentizaciones y...lo mismo xD. Aver k tal el Fable 2...aunk supongo k no lo jugare ya k la xbox me a decepcionado muxo

salu2
Bydal escribió:Si no interesan las misiones secundarias los dos juegos son practica mente idénticos y con los dos se lardaría el mismo tiempo en terminar el juego.

El Lost Chapters añade misiones que el juego normal no tenía, haciendo que puedas jugar después de lo que en el normal era el final:
tras matar a Jack of Blades, que era el final boss del original, en el Lost Chapters el juego sigue, añadiendo unas 3-4 horas al juego original.

Eso, sin contar el resto de añadidos
24 respuestas