Antes de abrir este topic he estado buscando algún otro hilo abierto pero no encontré ninguno, si se me ha pasado alguno por alto sorry por abrir el hilo.
Como ha salido hace poco Fable 2 y me ha sabido a poco, he decidido jugar a Fable 1 Lost Chapters, está genial, pero tengo algunas dudas y me gustaría que si alguno ya se lo ha pasado, me pudiera ayudar
He decidido no casarme con Lady Grey y enseñar la nota a las autoridades, ahora soy alcalde y ella se ha ido, pero se que la acusan de bruja y hacen justicia con ella, sale en el juego, tengo que hacer algo especial para poder verlo, o llegando a determinada parte del juego saldrá solo?
Efraim27 escribió:Ahora que veo este hilo: ¿Alguien sabe algo de la Singing Sword? ¿era solo un rumor o es algun mod o algo asi?
Se supone que no existe oficialmente (solo con modificaciones), pero en una entrevista a Molyneux decía que el juego es rejugable y tras acabarlo puedes hacer cosas como buscar la Singing Sword.
Efraim27 escribió:Ahora que veo este hilo: ¿Alguien sabe algo de la Singing Sword? ¿era solo un rumor o es algun mod o algo asi?
Se supone que no existe oficialmente (solo con modificaciones), pero en una entrevista a Molyneux decía que el juego es rejugable y tras acabarlo puedes hacer cosas como buscar la Singing Sword.
Yo le he rejugado 2 o 3 veces y la ultima fue buscando la dichosa espada que vi en youtube y lei en un foro como conseguirla pero nada de nada, ¿sabeis donde conseguir el mod o lo que sea de la espada? asi me quedare trankilo...
Ya hablé con el guardia...en fin...me tenía que haber casado con lady grey que al menos me daban 15,000, asi escarmiento
Muchas gracias por responder.
Seguiré adelante que ya estoy por la mitad tirando para el final, seguro que me atasco en algún sitio, asi que ya volveré a escribiros para daros la brasa otro rato jajaja