Fable no pasa de las presentaciones

Hola a todos,

Tengo un pequeño problema con mi Fable.
Resulta que empecé a jugar hace unas semanas con una copia del juego, y todo bien. El caso es que después de estar unos dias sin jugar lo puse otra vez y cargaba pero al acabar las presentaciones (Big Blue Box, Microsoft y la del juego) vuelve a empezarlas, en vez de mandarme al menú del juego. "Se habrá rayado el juego" pensé, ya que mi lector me ha dado siempre bastantes problemas.

Pues bien, ayer me agencié uno original, creo que es un juego que merece la pena tenerlo original. El caso es que para mi sorpresa, PASA LO MISMO!!! no llega al menu, me repite las presentaciones una tras otra. A que se puede deber el problema?

Saludos y gracias!!
A mi tambien me pasa con el Enter The Matrix, tanto el original como su backup, y eso que he probado varios originales y backups.Por cierto el Fable me va bien. Sera que habra lectores caprichosos el mio es un Samsumg y la verdad se lo traga todo menos el Matrix.Salu2
Yo tengo el mismo problema, he llamado al SAT y se van a llevar la consola y el juego para el servicio tecnico.
Jake-5 escribió:Yo tengo el mismo problema, he llamado al SAT y se van a llevar la consola y el juego para el servicio tecnico.

Si se la van a llevar al SAT supongo que no la tendrás pirateada, pero tú crees que te reparán la tuya o que te darán una reparada de la misma versión?
SuperLopez escribió:Si se la van a llevar al SAT supongo que no la tendrás pirateada, pero tú crees que te reparán la tuya o que te darán una reparada de la misma versión?

A ver hombre yo creo que me arreglaran la mia, si me dan otra reparada pues mientras funcione...
Esas son cosas que yo no puedo controlar, lo mismo la mia ni abren la caja, la tiran y me mandan otra consola y otro juego(que no me extrañaria), y to el mundo contento, pq yo no me voy a dar ni cuenta.
Ya te digo, lo que quiero es una consola que funcione bien y listo.

De todas formas mi consola tiene una marca [carcajad], es que mi hermana un dia puso la plancha demasiado cerca de la consola y en la parte que pone "microsoft" y lo de "dolby digital" tiene una pequeña raya. A la vuelta ya os comentare si me han mandado otra o es la mia.

Un saludo.
4 respuestas