› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Juegos
Escrito originalmente por ^^R4ZI3L
eso puede ser mi decicion!!!!!! estoy entre una buena aceleradora o un xbox!!! pero bueno....
me parece que este juego y el ninja gaiden me pasan a xbox!
Escrito originalmente por Fraludio
Es muy triste q una aceleradora cueste lo mismo (o a veces casi 3 veces mas) q una xbox, y luego pa que, pa ver graficos sin aprovechar el hardware, con una historia cuando menos PATETICA detras? Para eso antes cualquier consola, y digo CUALQUIER.
Escrito originalmente por Len Tao
Antes del E3 estaba ya confirmado como exclusivo para xbox sin versión PC, o eso creo.
Escrito originalmente por Emega29
Estas en lo correcto ferry, asi que no lo tomen a mal por el comentario que redacte antes .
Vamos a llevar la fiesta tranquila.
Saludos.
Escrito originalmente por ferry
ey tios,no es por joder el rollo,pero esque esta discusion de pc vs consola ya esta mas que mamada no?? el hilo va de la exclusividad total de fable para xbox desmintiendo rumores de su salida en pc
no os lo tomeis a mal,pero si lee esto algun pcero todos sabemos como acabara el hilo
salu2
Escrito originalmente por hanzox
Pues para seguir con tu el tema de tu hilo, dire que lo creere cuando en unos 2 o 3 años no lo saquen. Es mucha la tentación y un mercado muy grande como para que no lo hagan.
Y aún tengo mis dudas acerca del juego, creo que KOTOR le dara unas patadas a Fable, pero eso es mi opinión personal; aunque espero que los dos sean grandes juegos por el bien de los RPG's de Xbox, porque en este genero esta consola, simplemente esta muerta. Espero que KOTOR y Fable levanten este genero.
Pues para seguir con tu el tema de tu hilo, dire que lo creere cuando en unos 2 o 3 años no lo saquen. Es mucha la tentación y un mercado muy grande como para que no lo hagan.
Y aún tengo mis dudas acerca del juego, creo que KOTOR le dara unas patadas a Fable, pero eso es mi opinión personal; aunque espero que los dos sean grandes juegos por el bien de los RPG's de Xbox, porque en este genero esta consola, simplemente esta muerta. Espero que KOTOR y Fable levanten este genero.
Y aún tengo mis dudas acerca del juego, creo que KOTOR le dara unas patadas a Fable, pero eso es mi opinión personal
Escrito originalmente por roberts_2
De aquí a 2 ó 3 años bastante poco importa que lo saquen o dejen de sacar en otra plataforma, al menos para mi....
Cuestión de gustos, simplemente...a mi me tira más el action-rpg y me aburren soberanamente los últimos FF y similares....saludos...
mmm. . . Tu mejor que nadie sabes que un buen RPG, nunca pasa de moda o que me dices de los grandes RPG's de SNES, N64, Mega Drive, Playstation etc.
Que te gusten mas los action-rpg ya lo sé, en ese caso pillate un GC.
Para mi mientras más RPG's en cualquier consola, es ganancia
no se como coño puedes tener una "opinion personal" de un juego que no has ni olido,y que hasta el 2004 no sale
como mucho has visto videos y leido informacion,y con eso,(que es lo mismo que he visto yo) creo que se puede esperar de este juego,que sea una autentica revolucion y puede marcar historia,pero hasta que el juego no este acabado y empiecen las previews pocas opiniones se pueden dar del juego
He visto lo que has visto y he leido acerca del juego, como siempre la clave del exito del juego son tres factores:
La Historia
EL sistema de batalla
Multiplayer.
El último es (o será) el punto mas fuerte de Fable, cosa que le da muchos puntos a diferencia de KOTOR, otra de las inovaciones es el hecho de la interactividad es decir tu personaje interactua con otros en el mundo de Fable para aprender cosas como movimientos de pelea, expresiones (como intimidar, impresionar etc.).
El sistema de batalla aparentemente es simple, con la variación de armas en cuanto a su uso en poder y selección contra el enemigo.
Otro fuerte es el hecho de que todo puede ser mejorable "upgradable" en cuanto a armas, lo que le da una cierta profundidad al juego.
Estos son los puntos a favor de Fable, que como ves he hecho mi tarea, no hablo por hablar.
Así que Fable parece que será muy pesado en estrategía y poca historia cosa que solo los fans de RPG duros lo tomaran con los brazos abiertos y el multipleyer hara que otros lo vean con muy buenos ojos, pero Fable no es un juego con el exito asegurado, habra que ver.
La revolución no es siempre sinonimo de éxito: Te voy a decir que en PS2 acaba de salir un RPG tan duro que aburre Unlimited Saga muy complejo y ha sido un gran fracaso. Otro RPG con una historia tan compleja como Suikoden III lo hizo tener un paso discreto en el mercado.
Así que Fable parece que será muy pesado en estrategía y poca historia
pero bueno, de toas maneras, como se puede decir " X juego le dara unas patadas a juego x2" si a juego x2 aun le faltan bastantes meses para salir y aun no esta acabado,ni NADIE lo ha probado(de nosotros losjugones claro )cuando juego x ya esta acabado,y hay reviews ya,explicame eso anda
cuando salga el juego y se juegue,se podra decir "x juego leda patadas a juego x2" mientras tanto,a esperar creo yo que es lo mas correcto vamos...
mmm. . . Como quieras, todavía falta, mientras disfruta el KOTOR, y ya veremos.
Esperaba mejores argumentos.
Saludos