Fable,no saldra en pc,exclusividad de xbox

pongo este mensaje porque mucha gente dudaba de que fable fuera exclusivo de xbox,pues bueno, leed esto:

..."Craig Davison, Fable’s product manager at Microsoft, gave us a run through the game:...
...Davison confirms that Fable will never be available on anything but the Xbox, because of the large amount of time spent on the Xbox-version. The game will be tested thoroughly to get everything in place. If the same amount of thoroughness were to be applied to a PC version, it would take far too much time, because of the detail level of the game and the number of configurations available on the PC-market, Davison said...."
---------------------------------------------------------
La unica posibilidad de que salga en PC es que MS (y no BBB) decida hacer un port para PC en unos años(algo parecido a lo que pasò con HALO).
El juego es propiedad de MS, no la companìa (vale aclarar este punto), y por lo que dice este muchacho de MS, no veremos Fable en PC.

aqui en link de la web

ONLY ON XBOX,ni mas ni menos X-D ahora pondre este mensaje en el foro de pc tambien
eso puede ser mi decicion!!!!!! estoy entre una buena aceleradora o un xbox!!! pero bueno....
me parece que este juego y el ninja gaiden me pasan a xbox!
Antes del E3 estaba ya confirmado como exclusivo para xbox sin versión PC, o eso creo.
Escrito originalmente por ^^R4ZI3L
eso puede ser mi decicion!!!!!! estoy entre una buena aceleradora o un xbox!!! pero bueno....
me parece que este juego y el ninja gaiden me pasan a xbox!

Es muy triste q una aceleradora cueste lo mismo (o a veces casi 3 veces mas) q una xbox, y luego pa que, pa ver graficos sin aprovechar el hardware, con una historia cuando menos PATETICA detras? Para eso antes cualquier consola, y digo CUALQUIER.
Escrito originalmente por Fraludio

Es muy triste q una aceleradora cueste lo mismo (o a veces casi 3 veces mas) q una xbox, y luego pa que, pa ver graficos sin aprovechar el hardware, con una historia cuando menos PATETICA detras? Para eso antes cualquier consola, y digo CUALQUIER.

Totalmente de acuerdo con eso, y además pienso que es irrisiorio que mucha gente defienda al pc para jugar cuando una sóla vga ya vale más que una consola, por mucha definición gráfica que dé.....saludos...;)
Escrito originalmente por Len Tao
Antes del E3 estaba ya confirmado como exclusivo para xbox sin versión PC, o eso creo.

pos ahora me dejas a cuadros,pero creo que no eh??,habia especulaciones por eso ha salido esta noticia ahora,y hace tres dias aun algun pcero lo decia que saldria,vamos decian el mismo argumento que siempre" bah,este juego mejor en pc con mejores graficos"... :-| por eso he puesto este mensaje
Estoy deacuerdo con lo que comenta Fraludio, no es que este en contra de los juegos de pc, que hay que admitirlo existen grandes juegos para esta plataforma(pc).

Pero mientras en pc tienes que configurar varias cosas,esperando que el juego valla bien, en consola solo metes el juego y a jugar.

Como digo no estoy encontra de usar la pc para jugar, de hecho yo juego bastante en el pc como en consolas.

Se me olvidaba de que hiba el hilo.
Me parece grandioso poder tener este juego en forma exclusiva para nuestra X.

Saludos
ey tios,no es por joder el rollo,pero esque esta discusion de pc vs consola ya esta mas que mamada no?? el hilo va de la exclusividad total de fable para xbox desmintiendo rumores de su salida en pc

no os lo tomeis a mal,pero si lee esto algun pcero todos sabemos como acabara el hilo

salu2
Estas en lo correcto ferry, asi que no lo tomen a mal por el comentario que redacte antes [oki].

Vamos a llevar la fiesta tranquila.

Saludos.
Escrito originalmente por Emega29
Estas en lo correcto ferry, asi que no lo tomen a mal por el comentario que redacte antes [oki].

Vamos a llevar la fiesta tranquila.

Saludos.

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Escrito originalmente por ferry
ey tios,no es por joder el rollo,pero esque esta discusion de pc vs consola ya esta mas que mamada no?? el hilo va de la exclusividad total de fable para xbox desmintiendo rumores de su salida en pc

no os lo tomeis a mal,pero si lee esto algun pcero todos sabemos como acabara el hilo

salu2

Pues para seguir con tu el tema de tu hilo, dire que lo creere cuando en unos 2 o 3 años no lo saquen. Es mucha la tentación y un mercado muy grande como para que no lo hagan.

Y aún tengo mis dudas acerca del juego, creo que KOTOR le dara unas patadas a Fable, pero eso es mi opinión personal; aunque espero que los dos sean grandes juegos por el bien de los RPG's de Xbox, porque en este genero esta consola, simplemente esta muerta. Espero que KOTOR y Fable levanten este genero.
Escrito originalmente por hanzox

Pues para seguir con tu el tema de tu hilo, dire que lo creere cuando en unos 2 o 3 años no lo saquen. Es mucha la tentación y un mercado muy grande como para que no lo hagan.

De aquí a 2 ó 3 años bastante poco importa que lo saquen o dejen de sacar en otra plataforma, al menos para mi....

Y aún tengo mis dudas acerca del juego, creo que KOTOR le dara unas patadas a Fable, pero eso es mi opinión personal; aunque espero que los dos sean grandes juegos por el bien de los RPG's de Xbox, porque en este genero esta consola, simplemente esta muerta. Espero que KOTOR y Fable levanten este genero.

Cuestión de gustos, simplemente...a mi me tira más el action-rpg y me aburren soberanamente los últimos FF y similares....saludos...[sati]
Esta bien eso de la exclusividad solo para Xbox... así nos ganamos puntos para la consola y al no salir para consolas inferiores no nos bajan la calidad del juego como ha pasado con algunos multiplataforma.

como dice roberts_2 poco me importaria si saliese dentro de 2 o 3 años sinceramente,pero eso simplemente no lo veras,ya que la licencia de fable,es de MS como has podido leer,no lo digo yo,es lo que hay,asi que....

Y aún tengo mis dudas acerca del juego, creo que KOTOR le dara unas patadas a Fable, pero eso es mi opinión personal

no se como coño puedes tener una "opinion personal" de un juego que no has ni olido,y que hasta el 2004 no sale ein?

como mucho has visto videos y leido informacion,y con eso,(que es lo mismo que he visto yo) creo que se puede esperar de este juego,que sea una autentica revolucion y puede marcar historia,pero hasta que el juego no este acabado y empiecen las previews pocas opiniones se pueden dar del juego
Escrito originalmente por roberts_2

De aquí a 2 ó 3 años bastante poco importa que lo saquen o dejen de sacar en otra plataforma, al menos para mi....

Cuestión de gustos, simplemente...a mi me tira más el action-rpg y me aburren soberanamente los últimos FF y similares....saludos...[sati]

mmm. . . Tu mejor que nadie sabes que un buen RPG, nunca pasa de moda o que me dices de los grandes RPG's de SNES, N64, Mega Drive, Playstation etc.

Que te gusten mas los action-rpg ya lo sé, en ese caso pillate un GC. [sati]

Para mi mientras más RPG's en cualquier consola, es ganancia [oki]

mmm. . . Tu mejor que nadie sabes que un buen RPG, nunca pasa de moda o que me dices de los grandes RPG's de SNES, N64, Mega Drive, Playstation etc.

Por eso tengo Xbox, así puedo guardar las demás consolas o dejarlas adornando, salvo saturn y Dc, que esas no las guardo....[sati]

Que te gusten mas los action-rpg ya lo sé, en ese caso pillate un GC. [sati]

me prestan una dentro de poco para pasarme algunos jueguecillos (si, el mismo que me la dejó con el re rebirth hace meses)...y lo de pillarla, ojalá pudiera, si por mi fuera las tendría todas menos p$2 [poraki]

Para mi mientras más RPG's en cualquier consola, es ganancia [oki]

Bueno, eso para ti, yo exijo un mínimo de calidad, y no sacar juegos para hacer bulto en el catálogo.....saludos...[sonrisa]

no se como coño puedes tener una "opinion personal" de un juego que no has ni olido,y que hasta el 2004 no sale ein?

como mucho has visto videos y leido informacion,y con eso,(que es lo mismo que he visto yo) creo que se puede esperar de este juego,que sea una autentica revolucion y puede marcar historia,pero hasta que el juego no este acabado y empiecen las previews pocas opiniones se pueden dar del juego

He visto lo que has visto y he leido acerca del juego, como siempre la clave del exito del juego son tres factores:

La Historia
EL sistema de batalla
Multiplayer.

El último es (o será) el punto mas fuerte de Fable, cosa que le da muchos puntos a diferencia de KOTOR, otra de las inovaciones es el hecho de la interactividad es decir tu personaje interactua con otros en el mundo de Fable para aprender cosas como movimientos de pelea, expresiones (como intimidar, impresionar etc.).

El sistema de batalla aparentemente es simple, con la variación de armas en cuanto a su uso en poder y selección contra el enemigo.

Otro fuerte es el hecho de que todo puede ser mejorable "upgradable" en cuanto a armas, lo que le da una cierta profundidad al juego.

Estos son los puntos a favor de Fable, que como ves he hecho mi tarea, no hablo por hablar.

Así que Fable parece que será muy pesado en estrategía y poca historia cosa que solo los fans de RPG duros lo tomaran con los brazos abiertos y el multipleyer hara que otros lo vean con muy buenos ojos, pero Fable no es un juego con el exito asegurado, habra que ver.

La revolución no es siempre sinonimo de éxito: Te voy a decir que en PS2 acaba de salir un RPG tan duro que aburre Unlimited Saga muy complejo y ha sido un gran fracaso. Otro RPG con una historia tan compleja como Suikoden III lo hizo tener un paso discreto en el mercado.

He visto lo que has visto y he leido acerca del juego, como siempre la clave del exito del juego son tres factores:

La Historia
EL sistema de batalla
Multiplayer.

El último es (o será) el punto mas fuerte de Fable, cosa que le da muchos puntos a diferencia de KOTOR, otra de las inovaciones es el hecho de la interactividad es decir tu personaje interactua con otros en el mundo de Fable para aprender cosas como movimientos de pelea, expresiones (como intimidar, impresionar etc.).

El sistema de batalla aparentemente es simple, con la variación de armas en cuanto a su uso en poder y selección contra el enemigo.

Otro fuerte es el hecho de que todo puede ser mejorable "upgradable" en cuanto a armas, lo que le da una cierta profundidad al juego.

Estos son los puntos a favor de Fable, que como ves he hecho mi tarea, no hablo por hablar.

Así que Fable parece que será muy pesado en estrategía y poca historia cosa que solo los fans de RPG duros lo tomaran con los brazos abiertos y el multipleyer hara que otros lo vean con muy buenos ojos, pero Fable no es un juego con el exito asegurado, habra que ver.

La revolución no es siempre sinonimo de éxito: Te voy a decir que en PS2 acaba de salir un RPG tan duro que aburre Unlimited Saga muy complejo y ha sido un gran fracaso. Otro RPG con una historia tan compleja como Suikoden III lo hizo tener un paso discreto en el mercado.

si,te habras informado mucho,pero no te enteras

Así que Fable parece que será muy pesado en estrategía y poca historia

ahhhm... :-|

pero bueno, de toas maneras, como se puede decir " X juego le dara unas patadas a juego x2" si a juego x2 aun le faltan bastantes meses para salir y aun no esta acabado,ni NADIE lo ha probado(de nosotros losjugones claro X-D)cuando juego x ya esta acabado,y hay reviews ya,explicame eso anda

cuando salga el juego y se juegue,se podra decir "x juego leda patadas a juego x2" mientras tanto,a esperar creo yo que es lo mas correcto vamos...

pero bueno, de toas maneras, como se puede decir " X juego le dara unas patadas a juego x2" si a juego x2 aun le faltan bastantes meses para salir y aun no esta acabado,ni NADIE lo ha probado(de nosotros losjugones claro X-D)cuando juego x ya esta acabado,y hay reviews ya,explicame eso anda

cuando salga el juego y se juegue,se podra decir "x juego leda patadas a juego x2" mientras tanto,a esperar creo yo que es lo mas correcto vamos...

mmm. . . Como quieras, todavía falta, mientras disfruta el KOTOR, y ya veremos.

Esperaba mejores argumentos.

Saludos
bueno.. perdon por la controversia.. pero la verdad que estoy con esa decision. pero bueno... despues vere!!! es mas bien por una cuestion de espacios........ y otras cosas... despues les cuento que decidi.

mmm. . . Como quieras, todavía falta, mientras disfruta el KOTOR, y ya veremos.

Esperaba mejores argumentos.

Saludos

me hace gracia que me digas que esperabas mejores argumentos ¿tu? [carcajad] por favor,si tu mayor argumento es decir que un juego que acaba de salir y esta terminado,y probado por los analistas de revistas etc,le va a dar de patadas,a un juego que hasta el 2004 no sale,y que no esta ni terminado,ni nadie lo ha probado,jaus! que gracia [carcajad]

pero en fin,si,disfrutemos de kotor,aunque a los españoles como siempre,nos toca esperar :( y como jode,y mas cuando hay que esperar por maravillas como estas
Sin entran a juzgar cual de los dos estilos es mejor, parece que los gustos de los usuarios de PS2 y XBOX son totalmente diferentes en este tema. Por lo que se comenta se puede deducir que en PS2 solo venden los "cinematic RPG" (una pena lo de SuikodenIII), en cambio en XBOX parece que nos gustan los RPG espesos con mucho por explorar. Es una gran noticia que la X poco a poco este introduciendo el RPG occidental en el mundo de las consolas ya que ahora los que nos gustan los dos tipos si tenemos la oportunidad de elegir.

PD. Un tiron de oreja a los usuarios de XBOX de buen rollo, cuando se habla de RPG siempre se olvida el Arx fatalis. Para los que no han jugado nunca a un RPG en primera persona, preparaos para saber lo que es perderse en mazmorras inmensas. Ademas en este nada de lanzar hechizos con un boton, con el mando mueves la mano para dibujar en pantalla las distintas runas que componen el hechizo. Quiero un nuevo Eye of beholder YAAAA!!!!

Respecto al hilo creo recordar que Fable era only XBOX desde el primer dia, lo que pasa es que ahora es todo mas oficial. Nunca se puede juzgar un juego si haberlo visto pero sabiendo quien lo hace no solo será bueno tambien sera diferente. Lo mismo pasa con KOTOR, algún incauto dudaba de que Bioware sacaria un juegazo.
Y lo más grave es q se haya dicho q no tiene historia este Fable. Si que la tiene y además la puedes cambiar a tu antojo. Es decir, una historia totalmente no lineal. Aunke la finalidad sea la misma.

Saludos
Me parece muy bien ke la X tenga la exclusividad de este juego, ya ke su tiempo ya se han exprimido en explotar el potencial de la X para poder dar lo mejor para el mismo y por lo ke se ha visto y expuesto el juego va a ser la puta caña, y no me valen especulaciones de "va a ser mejor o peor ke tal" sin haber probado esos juegos X, sobretodo si no han salido.

Referente a ke si saldra en el pc, kiza cuando Fable deje de vender en la X, se piensen sacarlo en PC, recordad ke esto es un mercado, y siempre ke se pueda sacar pasta, se hara lo ke haga falta.

Atte
Evil Vega
Yo acabo de leer en Zonared q se estan pensado sacarlo pal pc, pero bueno solo se lo piensan :Ð
24 respuestas