FABLE , nuevas imágenes

Parece el personaje de El Cuervo en la segunda imagen, este juego cada dia me atrae mas X-D

PD: Creo q estas imagenes ya las ha posteado PAL poniendo un enlace.
Escrito originalmente por VeRTeX
PD: Creo q estas imagenes ya las ha posteado PAL poniendo un enlace.

Ups, pues si es asi, mis disculpas ;) tanto DOAX, uno ya se descuida de otros juegos como este XD ya ni las recordaba yo estas imágenes [qmparto]
imagenes muy bellas la verdad...
Muy lindas imagenes, si señor, el personaje de jovencito parece al CHAVO del 8 jejeje, le falta la gorra y el barril y el Pi pi pi pi pi ! [fumeta]
madre mia ande iremos a parar kon tantos juegazos? este es Impresionante y el tio de la 2ª foto esta hecho d PM.

parece k promete.

[bye]
MMMMMMmmmmmmmmmmmm el bosques mmmmmmMMMMMMMMMMMMMmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!1

[fies]
¿Los entornos son totalmente en 3D? Suopngo que sí, por el uso del HD, pero no lo sé realmente.
Pos yo tengo unas ganas de hacerme un personaje malote.... ratataaaa [fumando]
ese caballero negro se ve genial
que bueno! a este si que le tengo ganas... [babas]
uffffff este juego me atrae desde ke se empezo a hablar de el... si se cumplen las espectativas va a ser un pelotazo, tanto en el argumento..como graficamente como se esta mostrando en estas imagenes.. [flipa] [flipa] [flipa]

Yo kiero serr.. mmm.. malo maloso.. pero despues.. no estaria mal hacer de bonachon guapeton.. jejej la de vueltas ke le voy a dar yo a este juego [amor] [amor] [qmparto] [qmparto]
dios, como pinta este juego.. solo espero qeu por querer abarcar tanto y pretender ser tan libre, no sea al final un peñazo. y las fotos creo qeu solo una se habia posteado( la de la gargola)
Fable-stanticas!
A ver que tal queda luego cuando se esta jugando
Este es el juego de rol. El q espero con más ganas. Tb, puesto a esperar, espero q el juego en global prometa tanto como lo q se ha mostrado, dicho y hablado sobre este juego.

Y para rematar, imagino q saldrá en español así q a flipar. Pues es un juego publicado por MS si no me ekivoco...
[modo ESDLA]...verdad Gandalf[/modo ESDLA]? :-|
14 respuestas