fable o we ??

hola !!

Q elegiriais si tuvierais q elegir entre un juego u otro , suponiendo q el we por fin saliera para xbox ???

se q no tiene q ver nada uno con otro, pero me gustaria saberlo.

Quiero decir q fable es el segundo juego mas esperado por mi despues de halo2, pero es q un simulador de futbol asi ... estamos necesitados de él.

enga !! un saludete !!
A mi no me afecta que no saquen el We para la xbox, asi que apuesto por el fable [ok] , eso si, esperemos ke no sea al final un truño de juego.
yo la verdad es que aeste chaval no lo conozco de nada pero quiero una merendola asi que yo apuesto por el FABLE FOREVER

WE [noop]

JAJAJAJJA [qmparto]

XBOX F [risita] REVER
Por favor !!!

Menudo sacrilegio. Vale puedo decir que el WE es el unico juego de futbol que me gusta y la verdad es que esta MUY currado, pero como puede si quiera llegar a dudar un solo momento una cosa asi :-? Tio esta claro que el Fable es mil veces mejor juego que el WE, a decir verdad yo me pille la consola casi pensando exclusivamente en esa joya que nos estan preparando los de Big Blue Box y te atreves a hacer semejante pregunta?

A mi tb m'agrada el futbol com al que més, pero si haguera volgut eixe joc haguera pillat la ps2. Amunt Valencia i AMUNT FABLE!!
ESO DIGO YO

UNIROS XBOXSEROS
LO QUE ACABA DE DECIR EL CREADOR DEL POST ES SACRILEGIO

[tadoramo] F
[tadoramo] A
[tadoramo] B
[tadoramo] L
[tadoramo] E
eso esta claro , como ya he dicho antes , el Fable es el 2º juego mas esperado por mi.

pero no creeis q el we puede condicionar y muxoi a la hora de comprar una consola u otra ????

salu2 !

pd: omabna , no pongas muyusculas , o es q me estas gritando ??? jeje
REPITO PALABRAS TEXTUALES DEL CREADOR DEL POST (NO SE MERECE NI QUE LE LLAMEN POR SU NOMBRE)

CAMBIARIA EL FABLE POR EL WE....

JUR JUR JUR JUR

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SACRLEGIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

XBOX F [buenazo] REVER
Es cierto esto lo q ha dicho el "amigo" omabna, no obstante, puede q cambie de opinion si todo lo q dicen del fable se hace realidad.

Eso si, por lo q no lo combiaba nunca , ya q ya tengo garantias con la primera entrega, es halo2

salu2 !
me kedo con el WE sin duda [tomaaa] [tomaaa] :)
Dadme FABLE y llamadme tonto [sati] [sati]
yo me voi pal WE de cabeza... (sera pq ksi no se nada del Fable ese ¬_¬ .. y tampoco, por ahora, me llama la atención)

por ahora ta claro: WE [amor]
Salu2!! [beer]
Pero a ver señores....

Fable tiene muy buena pinta, pero... ¿Quién lo ha jugado? Aunque estoy seguro que será un juegazo, no podemos compararlo a otro juego, a ningún otro, y menos compararlo con un winning eleven... :o

Yo de todas formas pillaré los dos. ;-)

See ya!!! [bye]
A mi como que no me va demasiado el futbol, y aunque me fuera, elegiria de cabeza FABLE Razon por la que me pille la consola (ademas del halo claro :D )
como el fable aun no lo he visto
y hasta q lo vea no opino
me quedo con el we
q juegazo cawento
coño es que esto es como preguntar si te gusta el pescao o la carne......o la teta izquierda o la derecha.....ami me gustan los dos!!!!! [looco]
Escrito originalmente por Sir Hothrebla
Por favor !!!

Menudo sacrilegio. Vale puedo decir que el WE es el unico juego de futbol que me gusta y la verdad es que esta MUY currado, pero como puede si quiera llegar a dudar un solo momento una cosa asi :-? Tio esta claro que el Fable es mil veces mejor juego que el WE, a decir verdad yo me pille la consola casi pensando exclusivamente en esa joya que nos estan preparando los de Big Blue Box y te atreves a hacer semejante pregunta?

A mi tb m'agrada el futbol com al que més, pero si haguera volgut eixe joc haguera pillat la ps2. Amunt Valencia i AMUNT FABLE!!

se nota que has jugao al fable y te lo has pasao 5 veces minimo no?
como puedes juzgar algo que ni siquiera esta acabado?
mejor malo conocido q bueno por conocer, es decir we!!!!
joder, no se como poddéis decir que preferis we antes que fable... pero bueno, es cuestión de gustos, ami los rpgs son los que más me gustan, los amo, y mas si están en español...
Me da igual el WE lo tengo en la Play 2
alk:
joder, no se como poddéis decir que preferis we antes que fable... pero bueno, es cuestión de gustos, ami los rpgs son los que más me gustan, los amo, y mas si están en español...
------------------------------------------------------------------------------
"has jugado" al fable?
te gustan "todos" los rpgs?
Escrito originalmente por Alk

------------------------------------------------------------------------------------
"has jugado" al fable?
te gustan "todos" los rpgs?
pues eso estamos hablando de un juego q ya existe, q se puede jugar a el, y de otro q lo unico q se han mirado han sido fotosl pq no creo q alguien ya lo haya jugado
es algo q no se puede discutir , de momento
cuando se comercialize el Fable ya se podra discutir esto
a pesar de tenerlo en ps2, me quedo con el.
si me dan a escoger entre una joven promesa o un crack consagrado...

saludos
No se como estara el fable, pero tengo el WE y es de mis juegos preferidos asi que de calle me quedaria con el
A mi lo que más me inquieta es saber la nota que le dará Hobby Consolas a Fable... [+risas]

See ya!!! [bye]
24 respuestas