Fable: Octubre Zona Pal

Pues eso que un mes despues, (el 21 de septiembre en NTSC) sale este pedazo de juego.

Ver el FAQ oficial

http://www.lhtimes.com/fablefaq.html
Mola... todo el verano a dos velas y justo cuando hay que empezar a dar el callo nos traen Fable y Halo2 en cosa de un mes [burla3]
poi esta gente no tienen piedad con nosotros XD
A esperar como siempre.... weno, mientras llegue ^_^
Zhul escribió:Mola... todo el verano a dos velas y justo cuando hay que empezar a dar el callo nos traen Fable y Halo2 en cosa de un mes [burla3]

queda sudeki, que se supone que saldrá en verano.
Orodreth escribió:queda sudeki, que se supone que saldrá en verano.

En Agosto, creo. Y sí, contaba con ello.

Lo que me resulta curioso es que la época de mayor ajetreo laboral-estudiantil sea precisamente la de los lanzamientos importantes y numerosos, mientras que en verano nos solemos comer los mocos.

En fin, menos mal que tengo una larga lista de juegos pendientes.

Saludos.
Pero bueno no os asusteis, si ya sabeis que eso pasa todos los años.... En Marzo y tirando pa las Navideichs en cuando traen los platos fuertes, cuando mas hay ke studiar.... y en Verano ke la mitad nos tocamos las bolas no sacan naita... son lo mas cabron del mundo... pero bueno todo sera cuestion de marketing, alguna razon habra.. aleee..
Menos mal que tengo un webo de juegazos retrasados para el verano, que sino me comia los mocos como bien decis.
Salu2
7 respuestas