Fable, Pixel Shares?

Bueno, pues me quiero recoger el juego FABLE para pc y he visto en los requisitos mínimos que pide: VGA: 64MB con soporte para Pixel Shaders. Y mi pregunta es que si se puede prescindir del Pixel Shader o si la tarjeta gráfica no tiene Pixel Shader no te deja jugar (al igual que me parece que pasa con Lego star wars)

Un saludo y gracias.
Si tu grafica no soporta Pixel Shaders tendras que emular este soporte usando un programa: 3DAnalyze o algo asi XD
¿El 3D Analyzer no es un programa para analizar y probar el rendimiento de la tarjeta 3D y mejorar su rendimiento en juegos 3D?
¿Emula Pixel Shader?

Bueno habrá que probarlo.
thanks

EDIT: me he bajado un par de versiones del 3D Analyzer y todas me dan un error al ejecutarlo. ¿Hay otro programa parecido o porque me dá un error al ejecutarlo?
Se llama 3DAnalyze, sin 'r' final. Igualmente no es nada facil de configurar, y requiere mucha maquina para usarlo en condiciones. Solo conozco del Prince of Persia que haya funcionado con ese programa.
El problema no es configurarlo, el problema es que al ejecutarlo se queda pillao el programa y sale el típico mensajito de no responde :(

¿Alguien sabe porque me pasa eso o sabe el nombre de algún otro programa parecido?
P.D: alguien sabe la pregunta principal k es la de si para jugar a Fable se puede prescindir de Pixel Shader.

Saludos
Seria mas rapido que dijeras que grafica tienes creo yo....

De todas formas si pide pixel shaders es por que son obligatorios y emularlos normalmente sirve de muy poco ya que aun que llegara a funcionar el juego el rendimiento seria desastroso.

Saludos
Bueno, pues entonces a tomar por saco el juego xD. Mi grafica es una gforce2 mx 64mb.

Bueno de todas maneras, gracias por la ayuda [oki]
6 respuestas