Fable. Retrocompatible? Merece 25€? Parecido Oblivion? Ayuda !

Hola a todos

He estado en pillar el Fable, pero para jugarlo en Xbox360, por lo q mi primera pregunta es: ¿puede jugarse Fable en la 360 sin problemas?

Tb me gustaría saber si merece la pena por 25€, y si en lo q se refiere a la libertad de acción se parece a Oblivion o es mas limitado, en líneas generales es 1 buen juego de rol con el q poder pasar muchas horas?

Y otra cosa, nuestro personaje en el juego envejece... pero, hasta edad? puede llegar a morir de viejo? o solo envejece hasta edad madura?

Gracias
sabacc escribió:Hola a todos

He estado en pillar el Fable, pero para jugarlo en Xbox360, por lo q mi primera pregunta es: ¿puede jugarse Fable en la 360 sin problemas?

Tb me gustaría saber si merece la pena por 25€, y si en lo q se refiere a la libertad de acción se parece a Oblivion o es mas limitado, en líneas generales es 1 buen juego de rol con el q poder pasar muchas horas?

Gracias

Si que es compatible: http://www.xbox.com/es-ES/games/backwardcompatibilitygameslist.htm

Y es muuy recomendado. A mi no me gusta el rol, pero este juego me tubo muchas horas enganchado. [looco]

Y sobre lo de comprarlo con Oblivion, ni idea. Porque no he jugado.
Muchas gracias por la info...

Si alguien mas tiene algo que aportar con respecto a las dudas que tengo es libre de decirlo... jeje

Gracias socio ;)
Estoy deacuerdo con Waki, es un juegazo.
Yo lo pillé baratillo un año después de su salida y me tuvo su tiempo enganchado.
Sinceramente lo prefiero antes que el Oblivion(demasiado para mi).

Salu2!

PD: Lanzate a por él!
Ahora que te has decidido... si lo encuentras, no dejes de postear dónde.
si , es un juego recomendable pero no a ese precio, buscalo más barato, que en compra venta algunos se aprobechan con los precios de xbox que da gusto...
Es un Buen juego, no es todo lo q se prometio, pero esta bien,si puedes cogete el Fable The Lost Chapter, yo me compre hace un mes mas o menos el fable x 6€ en un gamestop, x tenerlo, ya me lo habia pasado 2 veces (1 con el fable normal y otra con el lost chapters) pero me apetecia tenerlo, respecto a si se parece o no al oblivion... pues para mi solo se parecen en q estan ambientados en entornos medievales, son juegos totalmente distintos, el oblivion es muuuucho mas complejo, y cuando digo muchoo es mucho. a parte de la libertad q se tiene en el oblivion q es casi absoluta, si quieres mas informacion acerca del olivion leete el 1º post en el hilo oficial q hay cuentan bastante bien de q va la cosa y sus posiblidades

[Hilo oficial Oblivion]

Salu2.
Muy buen juego, no se parece en casi nada a Oblivion, no vale 25€ en este momento (busca bien, lo podras encontrar por 19€ y hasta por 9€)
es muy recomendable

pero a ese precio no...

yo me lo consegui de segunda mano por 5 euros
Hay un hilo de juegos retrocompatibles para preguntar estas cosas...

un saludo

newdreamer
9 respuestas