kameo escribió:sinceramente no sé donde has visto tú esos conceptos hace 15 años
Pues en que la ligera dosis de realismo que debería tener, no está por ninguna parte. Todo se reduce a hacer GRAOUURRR!! o HA! HA! enseñando el biceps para comunicarte con la gente, o para ligarte a tu novia. Y no digamos ya el efecto "juego de snes" que da cuando cometes un crimen y no paran de salir policías de la nada.
Llegar a una tia que acabas de conocer, hacerle HEEEY! y darle paquetitos de bombones hasta que el corazón se hincha y le puedes dar un anillo y sale una cutscene de una boda, no es el concepto de juego de esta era que yo tengo en mente
Y la "personalización" se reduce a unos cuantos (pocos) peinados y tatuajes, de los cuales el 90% son absurdamente ridículos.
Las armaduras... solo hay 2, una blanca y una negra (si hay mas no las he visto en 2 partidas), y lo mismo con casi cualquier ropa, y brillan por su ausencia. ¿Que puede haber, cinco tipos de traje distintos? Ropajes básicos, ropas de cuero, ropas de noseque, armadura y vale.
Y sobre si es o no lineal, pues si lo es, aunque a ti no te lo parezca
Solo hay 1 camino posible en la historia, y se reduce a una cortísima main quest. Las quests secundarias no ayudan mucho tampoco.
En definitiva, una buena idea que se quedó a medio gas. Si hubiera tenido la complejidad de objetos, ropas y armas de kotor, por ejemplo, otro gallo le hubiera cantado.