Fable´s Lost Chapters confirmado para xbox

Microsoft ha hecho publico mediante una nota de prensa que Fable: The Lost Chapters saldrá en Xbox, unas semanas despues de la version de Pc, o sea a finales de septiembre o principios de octubre.

Lost Chapters contará con 9 regiones nuevas, 16 misiones más, más armamentos, trajes, tatuajes y peinados, asi como nuevos items, expresiones, etc... hasta conformar un titulo que saldrá muy mejorado con respecto al original.

Por otra parte, en septiembre u octubre Fable pasará a la serie Classic (29 euros) y existe el rumor de que Microsoft podria publicar directamente en esta serie y a esta precio ya el nuevo Fable, en algo parecido a lo que hará con Ninja Gaiden Black, que saldra directamente a precio reducido.

Para mi una gran noticia. Salu2.
para mi tambien mejoraran mi juego preferido de Xbox....obra maestra para mi...ahora bien... vendo mi fable y me compro este al igual que voy a hacer con el NJ para comprarme el Black?????? :-?
¿Suficientes novedades para justificar la compra? Me mantengo escéptico. Fable era muy corto y sobretodo limitado: pocas armaduras, pocas cosas que hacer, todo muy lineal, etc. Tiene muchas cosas que recuerdan a un juego de hace 15 años, tanto bombo y platillo conque te podías casar y tenías que ligarte a las mujeres y nosque... y resulta que todo se reduce a hacer posturitas y colmar de regalos a una mujer y casarte con ella por medio de un icono (no se si se me entiende)

En fin, tal vez ahora el juego se parezca un poco más a todo lo que dijo Peter Molineux en su día (nótese el tono irónico XD)
Guybrush escribió:¿Suficientes novedades para justificar la compra? Me mantengo escéptico. Fable era muy corto y sobretodo limitado: pocas armaduras, pocas cosas que hacer, todo muy lineal, etc. Tiene muchas cosas que recuerdan a un juego de hace 15 años, tanto bombo y platillo conque te podías casar y tenías que ligarte a las mujeres y nosque... y resulta que todo se reduce a hacer posturitas y colmar de regalos a una mujer y casarte con ella por medio de un icono (no se si se me entiende)

En fin, tal vez ahora el juego se parezca un poco más a todo lo que dijo Peter Molineux en su día (nótese el tono irónico XD)

Con todo el respeto q me mereces, te digo que no puedo estar mas en desacuerdo contigo, es cuestion de gustos, logicamente. Pero me parece que es justamente todo lo contrario: Es un juego conceptualmente muy avanzado para su momento, seguramente el mas avanzado de esta generacion, con una jugabilidad muy abierta, multitud de cosas que hacer, novedoso en el tema de la personalizacion (increiblemente novedoso lo de que el personaje vaya cambiando, creciendo, "adquiriendo" cicatrices, que cambie segun tu nivel de bondad o maldad,ponerle tatuajes, peinados y cambiarlos a lo largo de la partida...sinceramente no sé donde has visto tú esos conceptos hace 15 años) y ademas un juego muy arriesgado y valiente.

Por lo demás, yo creo que te parece lineal porque tiene una historia (que tiene que tenerla y q ademas es bastante curiosa) y porque te habian vendido la moto de que no tendria historia y podrias hacer en cada momento lo que quisieras (q en gran medida puedes, pero no hasta los limites que te vendieron). Es, todo lo contrario, tremendamente poco lineal si lo comparas con su generacion.

Y, por ultimo, yo creo que te defraudó el tema de que no hubiera sexo real en el videojuego. Jeje. Ya llegaremos a eso, hombre, todo se andará.

Sobre este Lost Chapters, pues vuelvo a repetir que para mi es una gran noticia, dado que corrige en parte algunos de los defectos del anterior, lo que lo convertira en un juego todavia mas grande y mejor.

Salu2.
Gran noticia, estaremos pendientes. [ginyo]
kameo escribió:sinceramente no sé donde has visto tú esos conceptos hace 15 años

Pues en que la ligera dosis de realismo que debería tener, no está por ninguna parte. Todo se reduce a hacer GRAOUURRR!! o HA! HA! enseñando el biceps para comunicarte con la gente, o para ligarte a tu novia. Y no digamos ya el efecto "juego de snes" que da cuando cometes un crimen y no paran de salir policías de la nada.

Llegar a una tia que acabas de conocer, hacerle HEEEY! y darle paquetitos de bombones hasta que el corazón se hincha y le puedes dar un anillo y sale una cutscene de una boda, no es el concepto de juego de esta era que yo tengo en mente XD

Y la "personalización" se reduce a unos cuantos (pocos) peinados y tatuajes, de los cuales el 90% son absurdamente ridículos.

Las armaduras... solo hay 2, una blanca y una negra (si hay mas no las he visto en 2 partidas), y lo mismo con casi cualquier ropa, y brillan por su ausencia. ¿Que puede haber, cinco tipos de traje distintos? Ropajes básicos, ropas de cuero, ropas de noseque, armadura y vale.

Y sobre si es o no lineal, pues si lo es, aunque a ti no te lo parezca XD Solo hay 1 camino posible en la historia, y se reduce a una cortísima main quest. Las quests secundarias no ayudan mucho tampoco.

En definitiva, una buena idea que se quedó a medio gas. Si hubiera tenido la complejidad de objetos, ropas y armas de kotor, por ejemplo, otro gallo le hubiera cantado.
Algunas capturas de esta version ampliada.

Imagen

salu2.
Que bien que no pille el 1º, asi ahora lo compro fijo junto al Ninja Gaiden Black [angelito]

P.D: Si vieras el mundo de los bakalas, sabrias que se ligan a las hembras de su subespecie enseñando musculitos y gruñendo [666]
Me jugué el camino del bien con espada...

Me jugué el camino del mal con arco...

Excusa perfecta para jugar neutral y usando la magia [carcajad]

No dire nada de lo de Guybrush, pero tranquilos, luego le doy caña en privado y en unas horas esta por aqui pidiendo perdon por tales blasfemias[poraki]
Temjin escribió:No dire nada de lo de Guybrush, pero tranquilos, luego le doy caña en privado y en unas horas esta por aqui pidiendo perdon por tales blasfemias[poraki]

Asi me gusta :p :p :p

Para mi es una fantastica noticia. El primero me lo he pasado 3 veces jugando mas de 20 horas por partida y no lo he vuelto a rejugar esperando a esta version.

Por lo que veo la famosa mision del troll de las nieves estará disponible... [amor] [amor]
no lo voy a comprar, con pagar 1 vez los 60 euros del juego creo que basta
No lo tengo todavía, así que me esperaré a la nueva versión.
Ojalá, como habéis apuntado, salga a un precio asequible.

saludos
kameo escribió:
Con todo el respeto q me mereces, te digo que no puedo estar mas en desacuerdo contigo, es cuestion de gustos, logicamente. Pero me parece que es justamente todo lo contrario: Es un juego conceptualmente muy avanzado para su momento, seguramente el mas avanzado de esta generacion, con una jugabilidad muy abierta, multitud de cosas que hacer, novedoso en el tema de la personalizacion (increiblemente novedoso lo de que el personaje vaya cambiando, creciendo, "adquiriendo" cicatrices, que cambie segun tu nivel de bondad o maldad,ponerle tatuajes, peinados y cambiarlos a lo largo de la partida...sinceramente no sé donde has visto tú esos conceptos hace 15 años) y ademas un juego muy arriesgado y valiente.

Por lo demás, yo creo que te parece lineal porque tiene una historia (que tiene que tenerla y q ademas es bastante curiosa) y porque te habian vendido la moto de que no tendria historia y podrias hacer en cada momento lo que quisieras (q en gran medida puedes, pero no hasta los limites que te vendieron). Es, todo lo contrario, tremendamente poco lineal si lo comparas con su generacion.

Y, por ultimo, yo creo que te defraudó el tema de que no hubiera sexo real en el videojuego. Jeje. Ya llegaremos a eso, hombre, todo se andará.

Sobre este Lost Chapters, pues vuelvo a repetir que para mi es una gran noticia, dado que corrige en parte algunos de los defectos del anterior, lo que lo convertira en un juego todavia mas grande y mejor.

Salu2.

lo has clavado chaval! hay personas que no tienen ni idea de lo que hablan.... el juego de esta generacion que me ha marcado.
kameo escribió:que hacer, novedoso en el tema de la personalizacion (increiblemente novedoso lo de que el personaje vaya cambiando, creciendo, "adquiriendo" cicatrices, que cambie segun tu nivel de bondad o maldad,ponerle tatuajes, peinados y cambiarlos a lo largo de la partida..

Estas hablando del mismo juego donde te ponias moreno, donde si hacias una marca en un árbol al cabo del tiempo lo veias y asi todo?

Sinceramente, fable es un buen juego pero no tan bueno como lo pintanban, a mi parecer se quedaron cortos en muchos aspectos, sobre todo la longevidad de este, y además era muy lineal, quisieses o no tenías que hacer ciertas quests por narices; ahora bien, es muy novedoso en ciertos aspectos, como emborrachar al tendero sacarlo de la tienda y robar todo (eso esta muy pero que muy currado) pero ya está, sacan algunas cosas pero no se mojan mucho mas, se suponía que fable iba a ser el culmen de los juegos rpg con multitud de opciones y demás y al final para mi se quedó en agua de borrajas y aunque me duela mucho, es un juego con un final MEDIOCRE (me mata que estes liado con un juego to enganchado y te planten un final indigno , por indigno me refiero a corto y que te lo meten doblado asi como el que no quiere la cosa)

Mucho tiene que mejorar esta "actualizacion", "extensión" para hacer que yo me la pille simplemente me gustaria que no se crease tanto hype y sacasen juegos completos y si después quieren que haya secuela pues que se curren algo en condiciones y no que lo corten de mala manera y nos lo comamos con patatas

Ruben Pastor escribió:lo has clavado chaval! hay personas que no tienen ni idea de lo que hablan

Ahora va a ser que por narices nos tiene que gustar el juego :_( que de intransigentes hay por aqui XD
Pues yo opino que el fable es un muy gran juego. Con sus virtudes y con sus fallos.

Yo disfrute mucho jugando de el, aunque tambien es cierto que casi no sabia nada del juego. Es algo que nunca me gusta hacerme muchas ilusiones de algo antes de verlo. Porque sino el fraude es mucho más probable.
sorack escribió:Yo disfrute mucho jugando de el, aunque tambien es cierto que casi no sabia nada del juego. Es algo que nunca me gusta hacerme muchas ilusiones de algo antes de verlo. Porque sino el fraude es mucho más probable.

yo también lo disfruté simplemente que al final no me llenó todo lo que yo esperaba, es más creo que la culpa fue mia por creerme todo lo que dijeron sobre le juego.
PAYOMALO escribió: Estas hablando del mismo juego donde te ponias moreno, donde si hacias una marca en un árbol al cabo del tiempo lo veias y asi todo?

Eso primero lo diras de coña, no? En Fable te pones moreno si acostumbras a salir de día (un moreno muy britanico, pero moreno en definitiva) y te vuelves plateado/luminiscente si acostumbras a salir de noche. Tendrias que ver a mis personajes... XD
Temjin escribió:
Eso primero lo diras de coña, no? En Fable te pones moreno si acostumbras a salir de día (un moreno muy britanico, pero moreno en definitiva) y te vuelves plateado/luminiscente si acostumbras a salir de noche. Tendrias que ver a mis personajes... XD

Lo mejor es la combinacion de salir siempre de noche, ser mago y ser malo. Vaya tios mas feos que me salen... XD XD XD
Pues yo jugaba de dia y de noche sin predilección, hasta me hacia la mitad de las quests en bolas para que me diesen mas puntos y mi personaje estaba más blanco que la teta de una monja
A ver, es que para los ingleses estar moreno, no es como para alguien de España o del mediterraneo. Si compararas un personaje recien creado con uno que vive el 90% de su tiempo cuando hay luz solar notarías la diferencia seguro... Pero reconozco que no se ponen muy marrones, solo tienen un tono más saludable. Con los personajes nocturnos se nota bastante más, sobre todo por el pequeño fulgor que desprenden.

Con respecto a esto si cumplieron lo prometido;)
Ruben Pastor escribió:
lo has clavado chaval! hay personas que no tienen ni idea de lo que hablan.... el juego de esta generacion que me ha marcado.

Después de pasarmelo 2 veces en modo pulcro (ni una subquest dejada de la mano de dios) creo que se de lo que hablo, o por lo menos me autoriza a decir lo que me salga de la polla, y en este caso, datos objetivos no solo opiniones.

Otra cosa es que con sus ENORMES fallos te guste o te deje de gustar.
Yo me pregunto si será compatible con los saves que tenemos... Si al meter el DVD se te abren nuevas zonas o toca empezar partida nueva.
Ojala pueda desempolvar a mi guerrero (al tipo ya le deje con pelo largo, barba y sus ropas de aldeano... guardé partida y cerré capítulo en su vidaXD)
el problema de este tipo de juegos es que se crea un "hype" de la polla, os creeis todo lo que os dicen, esperais que sea el juego definitivo y luego bienen las desilusiones, porque este juego puede tener carencias, yo personalmente pienso que es un juego corto y lineal, pero lo que no me podeis negar es que es un buen juego , y eso cualquiera que lo haya jugado lo sabra y si no es que esta ciego.
por cierto no me lo compre en su dia porque me lo dejo un colega pero esta vez pienso pillarmelo.
un saludo
Caliburn escribió:el problema de este tipo de juegos es que se crea un "hype" de la polla, os creeis todo lo que os dicen, esperais que sea el juego definitivo y luego bienen las desilusiones, porque este juego puede tener carencias, yo personalmente pienso que es un juego corto y lineal, pero lo que no me podeis negar es que es un buen juego , y eso cualquiera que lo haya jugado lo sabra y si no es que esta ciego.
por cierto no me lo compre en su dia porque me lo dejo un colega pero esta vez pienso pillarmelo.
un saludo

Yo soy de los que no se creyó una mierda todo lo que decía Molyneux (soy uno de esos odiados por la sociedad que DETESTAN black & white).

No es mal juego, pero como dice Temjin "no me la pone dura" XD Creo que en el género del RPG en xbox sigue reinando (y muy posiblemente para siempre) Kotor & sequel, de muy largo (jade empire me está dejando mas o menos igual de frío q me dejó Fable).

El concepto de "buen juego" es totalmente subjetivo. Aún así, para mi no es suficiente con ser "buen juego", tiene que ser "muy buen juego" para que no lo considere del montón, y no llega a tal extremo por los fallos citados antes.
A mi este juego me encanta y tiene muchas posibilidades, lo unico q hecho de menos es, el poder tener hijos y q estos vayan creciendo y se conviertan en heroes y un dragon!!!! solo pedia uno... menos mal q en esta "expasion" ya si q hay uno :D

Aun asi este caera junto con el ninja gaiden black[fumeta]

Un saludo
¿Y esto no lo pidian haber sacado por el Live? porque bien que pone en las instrucciones que tiene conexión, y luego na; en cuanto al juego; creo que le faltan como 20 horas más de juego y más variedad, y libertad; pero eso no quita que sea muy buen juego y con la BSO de Danny Elfman [babas]
Ruby Gloom escribió:¿Y esto no lo pidian haber sacado por el Live? porque bien que pone en las instrucciones que tiene conexión, y luego na; en cuanto al juego; creo que le faltan como 20 horas más de juego y más variedad, y libertad; pero eso no quita que sea muy buen juego y con la BSO de Danny Elfman [babas]

Es dificil sacar por Xbox live, creo yo. Se habla de que el Lost Chapters es 1/3 más largo que el original. Eso representa alrededor de 2 Gb, no creo que el disco duro de Xbox, de 8 gb, pueda dedicarse a expansiones de 2 gb, porque con tres juegos te comes el disco.

Por otra parte, para los piratas la cosa se pone mal, porque será un dvd9, siempre mas dificil de copiar, y por el tipo de juegos dudo que puedan utilizarse dos discos dvd5 para copiarlo; seria superengorroso jugarlo.

Al hilo de esto, se me ocurre la reflexion de la capacidad del dvd para la siguiente generacion. Me imagino un Fable 2 como dios manda para xbox 360 y dudo muchisimo que pueda embutirse en un dvd9, y más en altas resoluciones. Sinceramente no sé cómo van a solucionar el problema de espacio si no meten finalmente el hdvd.

Sobre la banda sonora, yo he intentado comprarla, pero si hay pocos juegos de xbox en muchas tiendas, imaginate bandas sonoras. Al final he optado por una mulita...
Lo sentimos pero por problemas legales no están permitidos los elinks en estos foros. |file|Fable%20Ost.rar|101844193|7FC3713443217C8AD05FBF7499BDE2E2|/

...para poder disfrutarla.

PD: Siento tener que hablar de emule, pero es que por via legal me resulta imposible conseguirla. Lo mismo me pasa con determinados juegos de xbox. Anda, consigue el Dino crisis 3, Crimson skies o Kotor. Asi que luego que se quejen de la pirateria.

Salu2.
El crimson skies está de 2ª mano en el centro mail de al lado de mi casa; y el dino crisis 3 en play.com ;)
Sobre la banda sonora, yo he intentado comprarla, pero si hay pocos juegos de xbox en muchas tiendas, imaginate bandas sonoras. Al final he optado por una mulita...

Lo sentimos pero por problemas legales no están permitidos los elinks en estos foros. |file|Fable%20Ost. rar|101844193|7FC3713443217C8AD05FBF7499BDE2E2|/

...para poder disfrutarla.

PD: Siento tener que hablar de emule, pero es que por via legal me resulta imposible conseguirla. Lo mismo me pasa con determinados juegos de xbox. Anda, consigue el Dino crisis 3, Crimson skies o Kotor. Asi que luego que se quejen de la pirateria.

Como dijo calderón de la mierda, te has cubierto de barca XD
Guybrush escribió:

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Guybrush escribió:

El mundo es de los santos varones, inmaculados, virgenes, impolutos y devotos. Los demás a la hoguera directamente con sus pecados a cuesta.

[noop] Joer, cuanta hipocresia.

Salu2.
kameo escribió:
El mundo es de los santos varones, inmaculados, virgenes, impolutos y devotos. Los demás a la hoguera directamente con sus pecados a cuesta.

Joer, cuanta hipocresia.

Salu2.

Son las normas y supongo que hay que acatarlas nos guste o no. De todas formas si no me equivoco hay una forma para extraer la música del DVD y pasarla al PC.

EDIT: Como me he dado cuenta a tiempo edito la cita y asi no se nota los cambios [ginyo] [ginyo]
Una duda: Banda sonora del Sr. Elfman o tema principal del Sr. Elfman? Porque no es lo mismo y me suena que es lo segundo :?
Temjin escribió:Una duda: Banda sonora del Sr. Elfman o tema principal del Sr. Elfman? Porque no es lo mismo y me suena que es lo segundo :?

Es lo segundo. De todas formas, la banda sonora sigue siendo grandiosa X-D
melkhior escribió:
Son las normas y supongo que hay que acatarlas nos guste o no. De todas formas si no me equivoco hay una forma para extraer la música del DVD y pasarla al PC.
[ginyo]

Estoy de acuerdo contigo, y si he metido la pata pido perdon, pero reconoceras que hay muchas maneras de decir las cosas y algunas son respetuosas (como esta tuya) y otras son bastante groseras (como mandarte a la mierda con un pseudocita de Calderon de la Barca, q ademas tenia gracia la primera vez que la lei hace 15 años, pero hoy dia, en fin).

Salu2.
Pues yo y pese a la opinión de la mayoría estoy con Guybrush.

Fable es un juego que no me llenó, incluso hubo momentos que me resultó aburrido.

El hecho de que tubiera unos buenos gráficos no quita su linealidad, poca variedad y ese final precipitado que me dejó más flipado por cómo se desarrollaba tan deprisa que por los hechos que iban sucediendo.

Es un juego que pudo ser y no fué...

Saludos.
Creo que es muy lineal, tiene 4 posibilidades de modificación del personaje, y es muy corto. Lo que más me jode es que si te casas a los 20 años, cuando llegas a los 50 tu estás viejo de remate y tu esposa tiene la misma edad :O igual que todos los aldeanos... Alguien ha visto a un viejo en todo el juego? Pues va a ser que no :S La historia es bastante cutre, el final demasiado precipitado, y no es ni de buen trozo lo que decían que iba a ser. Sólo hay un modo posible de seguir la historia, etc. Igualmente, me parece MUY buen juego, he jugado más de 80 horas con él, y me he divertido en todas estas.

Agur!
36 respuestas