fable terminado,,,aleluyaa!!!

pacopi cuidao con lo que nos jugamos no vaya a ser que luego por algun motivo el juego no vaya a durar demasiado(DIOS no lo quiera) y bueno te quedes como un castrati [poraki]

En fin del juego se esta hablando mucho,la verdad qeu de IGN me fio bastante y veo una puntuacion justa y una buena preview del juego.

Asi pues 20 horas sera para un rusher que vaya a saco pero como casi todos los que jugamos un RPG lo "disfrutamos" y casi seguro que cada vez que algun habitante de la ciudad haga una gilipollez nos quedaremso mirandole pues nada tenemos 100 horillas de juego o mas.

Pero es que realmente esas horas de juego se podria decir que son dentro de una partida ya que una de las gracias de este Fable va a ser lo que llega a cambiar el personaje asi que al igual que KOTOR se acaba dos veces una como bueno y otra como malo el Fable se podra llevar un estilo de herore muy distinto con lo que minimo querremos jguar dos veces la historia.

Enga un saludo.

PD:En octubre lo tendremos ueueueueueue me toca ahorrar xD
Que no os vea yo haciendo un personaje a lo "Dragostea" ehhhhhhhhhh [carcajad] [carcajad] [carcajad] (aunque después de la foto esa del humano travestido, me lo creo todo
Joasjoasjoas PAYOMALO no des ideas que luego pasa lo que pasa,no si fijo que habra alguno que se pasara todo el rato en la ciudad pegando a los crios y ligando con las pavas en vez de ir en busqueda de aventuras XD

Enga un saludo.
Ya me veo yo en el fable.........Me pondré de nombre "El vaquilla, e iré robando todos los carros que vea" tu ere el vaquilaaaaaaaaaaaaaaa alegre bandolerooooooooo, por que lo que robassssssss repartes el dinerooooooooooo XD XD XD

De todos modos el tio ese que se lo pasó en 20 horas lo veo lógico, no se va a tirar 100 horas jugandolo para hacer una review, es que si no se queda sin trabajo por que no escribe nada, de todos modos yo creo que este tiro de guia para poder acabarlo rápido y poder hacer su review (vamos que los del juego le habran dicho, tira por aqui, tira por alli)

pero bueno que ya me veo yo poniéndome moreno, en el rio intentando ver como las mozas lavan sus encantox X-D X-D X-D X-D
Hombre, un juego de 20 horas, por mas ke mires las flores, no llega a 100. Y en IGN dicen ke es corto para ser RPG asi ke...

Yo creo ke sera un juegazo de impresión, pero despues de leerme la review de IGN se me ha kedado un sabor agridulce, y me vuelvo a sentir medio engañado.

Y es ke mucha gente teniamos esperanzas en la revolucion ke iba a suponer este juego a muchos niveles en este mundillo, y se me keda exactamente la misma sensacion que tras provar el Shenmue, y es de estar posiblemente ante un juegazo, pero ke la revolucion ke prometia la ha dejado por el camino.

Si lo hacian por marketing hara falta ver si los beneficios ke les pueda aportar la expectativa creada superaran las perdidas supuestas por la indignacion y el enfado.

Pero hacer cabalas en base a un review de una publicación es un poco gratuito, asi ke habra ke esperar a su salida en españa para comprobar todo esto.
54 respuestas
1, 2