fable terminado,,,aleluyaa!!!

gamespot escribió:Reports from the UK say development of the much-awaited Xbox RPG is complete.

This morning, the Web was abuzz with reports that Fable had gone gold. The reports stemmed from the forums of the game's developer, Lionhead-owned Big Blue Box.

Besides several posts by studio employees that the gold announcement will go out at midnight UK time, the forums also featured a photo allegedly from the Big Blue Box testing center webcam showing a disc marked "Fable Gold!" This afternoon, sources close to the game's development confirmed to GameSpot that Fable has indeed reached gold status, and it will ship on September 14, as scheduled.

The news caps Fable's four-year-plus road to release. Initially announced back in May 2001 as Project Ego, the game has been one of the most talked about Xbox titles in the history of the platform. Like Star Wars: Knights of the Old Republic, Fable will let players choose whether to pursue a good or evil path through life, with their physical appearance changing along with their alignment. However, unlike KOTOR, the fantasy-themed Fable will have a much broader scope, literally following characters from the cradle to the grave. For more on Fable, check out GameSpot's extensive coverage of the game..

http://www.gamespot.com/news/2004/08/24/news_6105607.html

Imagen

salu2
[babas] [babas] [babas] [babas]

Dnd hay que ir para robar ese dvd?
me apunto al robo, ya me ha dejado la churri una media negra para ponerme en la cabeza [chiu]

¿Cuanto faltara para tenerlo en españa?
El DVD es Sony, lo q hay q ver. LOL
habran pagado canon, no? [carcajad]
Que ganas le tengo!!!

Lo tendremos por aki en Septiembre, no?? ¬_¬
aaargggg!!!! yo kieroooo!!!
aaargggg!!!! yo kieroooo!!!

pa cuándo en PAL ? septiembre ???
el PAL sale el 8 de octubre

Salu2
muahahah alfin.
Tantos años a la espera y mira q pokito keda para q lo traigan, me fio de Peter, ahora espero q la lokalizacion les kede bien, porke son muuuuxas voces las q hay q meter.
Si esa foto la viesen los de hobby costrosas XDDDD "fable no es tan bueno como dicen, fijarse que utiliza tecnologia de sony para funcionar "lo digo por el dvd"

Denunciará teddy batista a lionheart por utilizar medios regrables?? XD

por cierto me apunto al robo, además de las medias de mi novia, pongo 10 metros de cable de red cruzado para atar a los guardias, y unos alicates para enderezar cristales :Ð
A parte de la traicion a microsoft x usar un dvd sony decir que el dvd es de 120 mins eso kiere decir que no es doble capa y que m parece estraño con todo lo que tiene k tener....

que opinais?

Saludos
yo tb me he fijado en el dvd de una sola capa, pero no me extraña tampoco demasiado xk al no ser una historia muy lineal con final y tal, quizá no tenga "demasiado" videos... aunque quizá le metan después las demos y videos de otros juegos y todo eso que lo rellena....

ya queda ... menos para fable2 :D

antes a disfrutar este como enanos!
msegurola escribió:habran pagado canon, no? [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Supongo que no ocupa mucho porque la mayor parte del trabajo es el motor de I.A. y el "motor del Mundo"
Vuelvo de vacaciones y me encuentro con esta noticia. Genial!! XD
yo ayer lo guarde en el fnac, sale el 15 de octubre
haber si no tardan muxo en hacerlos el lio y ke la cuelguen, para ir provandola hasta ke salga en pal, ke esta jollita hay ke comprarsela!!!

salu2

pd.DVD de sony no me habia fijao [jaja]
Tampoco estamos seguro que el juego esté grabado ahí.

Igual en el dvd no hay nada y solo han hecho la foto para que quede chula, vete a saber [looco] aunque es mala leche coger un dvd sony :-P

Lo importante es que lo sacan pronto [beer]

Un saludo a todos [bye]
k peligro...ya terminado, una kopia del dvd, pufff...me rekuerda al juiced, o al driv3r...en fins...ya veremos k okurre.

ahora tokará el doblaje, no?

en kuanto al dvd, supongo k luego meteran demos, videos i demás marikonadas para k sea mas grande el dvd o algun "fake file" pa rellenar :p

ratataaaa ¡¡sony sucks!!
Sabeis la fecha exacta de la salida en USA?
Por fin han acabado el juego por el que me compre la consola que buena noticia ya solo quedan un par de msecillos mas o menos y lo tendre en mi cajon [beer]
Yo no es que quiera tener ese juego, es que lo necesito... arffff [babas]
parece q entrara en un dvd 5 para los q hacen coopias de seguridad de sus juegos no esta mal, regalan algo por reservaqr este juego?
Saludos
foros de gaming age escribió: Fable = 22 hours (including all side quests) #1
This is according to Hil at IGN who has completed the game.

Nine hours if you rush right through.

Can't say that I'm not majorly disappointed by this news.

Anyway, both IGN and TeamXbox will simultaneously post their reviews on Friday.

[burla3]
Ughhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que mal, que poca duracion. 1º decepcion con fable, espero q no me de mas... ya sabia yo q le habian dado demasiado bombo ahora va a pasar lo q va a pasar [tomaaa]
primera decepción? joder, yo a veces flipo, le ponéis pegas a cualquier cosa. que mas da que sea un DVD 5 o un DVD 9? joder si es que se puede hacer una mierda de juego y meter making offs y demás mierda y que el juego dure una puta mierda. cada vez tengo más claro que nos dejamos llevar más por la cantidad que por la calidad, a ver si ahora un juego ha de ocupar 3 dvds pa ser la ostia..

solo por ver un dvd-r (y sony) y ya estáis diciendo que es una decepción.. manda güevos..

un saludo
No estoy diciedno que sea una decepción el juego si no su DURACION. Y no creo que en 22 h( con submisiones incluidas) de para todo lo que han dicho, joder, si 22 h en un juego de rol es una mierdaduración, a poco más y otro Riddick

Ojalá los de gaming age estén confundidos.
no sé, yo el FF7 de PSX me lo hice en 20hrs a la primera y de una manera muy tranquilita intentando encontrar todo (gamefaq pawah), y me parece el mejor juego de PSX, y lo disfruté como un enano. me parece que 22hrs es una duración aceptable, a mi lo que me importa es la mecánica del juego, a ver si hay tanta libertad como dicen para hacer lo que quieras con tu personaje, la duración en ese caso es bastante variable..

un saludoww
En la GMR (revista que desconozco, todo sea dicho) le han dado un 8/10
Imagen
Como la gente por internet decía que no podía ser un 8, que eso sería fake y tal, la revista lo ha desmentido (el que fuera fake) en internet.

As Reviews Editor of GMR, I can confirm right away that this is the real thing. As to whether or not you think the review is "pathetic" or not, I ask you to read the review for yourself, then play the game yourself, and THEN make up your mind. The issue should be appearing at EB stores very shortly, if it's not there already.

Peace.

-Andrew

(And please keep in mind that an 8/10 in GMR is a very good score, and a recommended "buy."

Yo desde luego un RPG cualquiera que me dure 15 horas lo veo un poco "bluf" (pongo 15 horas para hacer una media...9 yendo al grano y 22 con todas sidequest) En fin, el viernes review en IGN...(+0.5 hype ;))
Pues tío, no se, el fable ten en cuenta que es toda una vida (hay muchas cosas que hacer XD ) y con todas las submisiones (recordemos que dijeron que habría la hostia, libertad total etc...) 22h es muy poco, el tiempo tiene que pasar frenéticamente en el mundo fable. Un min eres adolescente[inlove] y al siguiente te estás divorciando [discu] ....en fin yo me esperaba algo tipo morrowind en duración, y al ver hesto me que quedao de piedra, pero bueno qué se le va a hacer el juego me lo voy a comprar igual y sigo teniendo todas mis esperanzas en que será uno de los mejores juegos de rol que se han hecho, no lo dudéis ;)

De todos modos solo es un rumor [ayay]

Edito: Como hay reviews si acaba de salir gold? Oooh [agggtt]

Vuelvo a editar:

Mirad

Hil, redactor IGN escribió: The game could take you 100 hours if you want. I finished it in 22 hours, but I did almost every sidequest the first time through. However, anyone who beats it in 9 hours missed the game, because I regret beating it so quickly. It's really worth just playing through slowly for 35 hours. This time through I am playing as a thief and am traveling the world and talking to everyone after every quest. There's some really cool easter eggs that you cannot come close to finding after 9 hours. There's a lot in the game, it's very dense. Lots of cool stuff to find. I spent an hour this morning just wandering this empty field looking at stuff, fishing, and trying to get a tan.

Bien [sonrisa]
Satellite, si te gusta pasarte los juegos de rol con guias o ayuditas del palo Gamegaqs, pues enhorabuena por ti. Pero yo, como la mayoria de gente, nos gusta disfrutar de un juego de rol, y más si es así. 22 horas, con todas las sub-misiones, es una MIERDA de duración. Espero que se lo haya pasado rapido y de mala manera, y que a las personas normales nos dure más, porque sino, muy muy mal... sería toda una decepcion, con lo mucho que espero este juego [triston] . Ahora estoy leyendo por algunos lados, que si te da la gana te dura más de 100 horas (todo depende de lo que te líes a porrazos, subiendo nivel etc). Eso ya me gustaría más XD

Yo que me espero una duración cuasi-infinita a lo Morrowind... esperemos que no me jodan la marrana XD
el tema es que Fable en teoría ofrece una duración tan larga como quieras, es decir, como puso más arriba Gutx de lo que según dice el de IGN. aún así dejad de opinar de algo que aún no habéis probado, porque tenéis el reciente ejemplo del Sudeki, un juego para muchos corto y sinembargo para muchas otras personas el primer RPG que les ha gustado, así que es muy pronto para sacar conclusiones de algo a lo que aún ni habéis probado.

respecto a lo de que si me gusta jugar con guías, tan solo decir que no, pero si me quedo enganchado en algún lugar pues logicamente tiro de ella, y si veo que hay algún secreto pues aprovecho e intento conseguirlo.

un saludo
el tio dice que se ha pasado en 22 horas las submisiones que a encontrado... pero que no ha echo todas ni por asombro vamos...

no?

si la gracia del juego no es ir haciendo las misiones, es vivir en el :D

salu2
Jala escribió:si la gracia del juego no es ir haciendo las misiones, es vivir en el :D

Yo lo veo igual :-p

S4lu2
esperemos que al prota de fable no le pongan la voz del de broken sword..............y a sus amigos las de mashed XDXDXD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

saludossssssss ratataaaa
Ojala q lo doblen como minimo los mismo q los del Sacred (UOOOOOOO ese gandalf :D)

Un saludo
typh escribió:Satellite, si te gusta pasarte los juegos de rol con guias o ayuditas del palo Gamegaqs, pues enhorabuena por ti. Pero yo, como la mayoria de gente, nos gusta disfrutar de un juego de rol, y más si es así. 22 horas, con todas las sub-misiones, es una MIERDA de duración. Espero que se lo haya pasado rapido y de mala manera, y que a las personas normales nos dure más, porque sino, muy muy mal... sería toda una decepcion, con lo mucho que espero este juego . Ahora estoy leyendo por algunos lados, que si te da la gana te dura más de 100 horas (todo depende de lo que te líes a porrazos, subiendo nivel etc). Eso ya me gustaría más

tienes razon, en todo tio, pasarse un juego de rol a base de faqs........vaya casual que estas hecho tio, y encima 20 horas, seguro que yo he disfrutado más el juego que tu, por que me lo he currado y me he devandado los seso,

Fable con todo lo que han dicho de el si dura 20 horas es la mayor cagada que me topare a la cara en esta generacion.

Toda una vida en 20 horas. tocate los huevos, esa es toda la libertad que tendrás de acción? Si es que hasta el Kotor me ha durado más y no es tanto mata mata para subir de nivel, es una vergüenza que nos quieran vender RPG en mayusculas a precio de jprg .

[+furioso]

bueno me estoy exaltando, solo esperemos que esas 100 horas existan por que entonces eso seria: DINERO BIEN EMPLEADO.
Al final se sabe algo de la fecha definitiva? Tendremos fable para navidades? :O[babas]

saludos! [jaja]
a ver PayoMalo, no entremos en discusiones en plan "eres un casual" porque no viene al cuento, si dije que me lo pasé en 20 horas fue así y si tiro o no de FAQS depende de si me he quedado atascado o no, lógicamente si me quedo atascado en un punto en el que no sé que hacer pues tiro de FAQs, pues no me gusta estar tiempo muerto en el mismo punto, además que si lees lo que he escrito un pelín más abajo verás que dejo bien clarito que fui sacando los secretos y demás sidequests que habían en el juego porque me gusta hacerlo, y repito que no es el tema de conversación en este hilo, pues de esto del Final Fantasy VII hace ya algo así como que hace más de 6 años.

no entiendo como puedes decir que has disfrutado más un juego que yo sin ni conocerme ni saber como juego, y de hecho es que es algo que no entiendo porque comentas en este hilo, pero bueno.

estoy flipando con las decepciones que está creando este juego a gente que NO LO HA PROBADO y se deja llevar por las críticas que le da IGN, un 9,3 cuando a FF VII por ejemplo (el mejor de la saga) le dan un 9,5.. no lo entiendo de verdad, como os habéis vuelto de exigentes

un saludo y buen rollo

PD.- PayoMalo me ha sentado mal que entres a calificar de casual así porque sí sin conocer a la persona a la que te diriges, pfff..
rapt0r escribió:Al final se sabe algo de la fecha definitiva? Tendremos fable para navidades? :O[babas]

saludos! [jaja]

pero si sale aqui en octubre... el 15 creo...

i en USA daki 15 dias?¿?

salu2
Para que no haya problemas en este hilo sobre tu eres un casual y todo lo demás me voy a retractar de las palabras que dije aqui del amigo satellite. retiro lo de casual y todos en paz ok?

Yo tarde en pasarme el primer cd del ff7 (jugué en pc , ya que la psx no me gusta) unas 30 horas, jugando, matando y sacando todo lo que podia sacar. el juego me duro cerca de 40 horas y dejando cosas, y me vienes tu diciendo que te lo pasas en 20 horas. mira tio para mi eso no tiene merito para mi merito tiene alguien que se lo pasa en 20 hora sin tirar de faqs ni de chetos (en tu caso solo faqs), y que encima me diga que nos hemos vuelto exigentes es que es el remate .

El ff7 y el ff3 son los unicos ff que he jugado y me lo he pasado en grande el 3 de snes me costo unas 30 horas (te salen enemigos a patadas y cualquiera que lo haya jugado lo puede confirmar) el 8 me lo pase en un plis y si no fuese por la estupidez de rellenar magia antes me lo habría pasado, pero que quieres que te diga me sienta mal que alguien pueda llegar y diga. me lo he pasado en 20 horas sacandolo todo y el juego es normal........pues no va a ser normal si no te has calentado la sesera.

La decepcion es que un rpg no te pueda durarnada eso es lo que me da un poco de miedo, la saga Baldur's gate (pc), Fallout (pc) xbox, morrowind, another war y unos cuantos mas; la verdad que un rpg es pa sacar todo y que no te dure 8 horas
imaginate que en un juego de coches solo tienes la opcion de coger 3 coches y desbloquear 2 pues eso seria una decepcion, para mi es una decepcion que un juego en el que naces, te comportas, creces como persona, interactuas con el entorno, eliges tu camino; para mi seria una decepcion pasarme un juego asi en pocas horas, entonces que? en 10 minutos ya tienes 18 años, a la hora ya eres capitan de la guardia, a las 14 horas te coronan emperador y a las 20 te enfrentas con el demonio demoniaco venido de allende los mares. yo digo que un poquito de seriedad y matizo una cosa he dicho que seria una decepcion si el juego durase eso, yo por mi parte espero que me de muchas satisfacciones y que lo disfrute cuanto mas tiempo mejor.

ale ya acabo, que espero que el fable tenga 300 horas de juego y se puedan añadir 200 mas
a ver, lo único que puedo decir es que no podemos valorar algo que no hemos probado y estamos dandole vueltas a un juego que ninguno de nosotros hemos podido echarle el guante, por lo que de momento no podemos sacar ninguna conclusión, lo único que llevo diciendo en este hilo y en otros de Fable, es que no déis un veredicto de algo que no habéis jugado pues no habéis podido comprobar si al cuarto de hora ya tenéis al personaje con 25 o 30 años o si a la hora de juego ya tiene 20 años.

no puedes entrar al trapo de decir como ha de jugar una persona a un juego porque habrá gente que intentará ir por la misión principal, y habrá gente que se recreará con minijuegos, y esto pasa en bastantes RPGs, no puedes decir "yo disfruto el juego y tú no" porque desde luego es una falta de respeto por tu parte, pues en ningún momento he dicho que tu no sepas jugar un juego o que no lo disfrutes, cada cual disfruta y juega a los juegos a su manera, te guste o no. por lo que no me vengas que si tiene mérito o no porque no eres nadie para valorar eso, porque te repito que no me conoces.

estas mezclando una discusión a nivel personal en un hilo que habla de un juego del que estáis dando impresiones en las que no os podéis basar, así que te pido que por favor, no sigas con una discusión sobre si tu forma de jugar y disfrutar es la adecuada y la de los demás no, porque es una decepción que entres a criticar algo que no te incumbe.

un saludo y pasando del tema.
En resumen, hay que catar el juego lo antes posible y salir de dudas :)
(Espero que me entiendan los frikis trapicheadores cuando digo "lo antes posible" jejejej)
Salu2
estas mezclando una discusión a nivel personal en un hilo que habla de un juego del que estáis dando impresiones en las que no os podéis basar, así que te pido que por favor, no sigas con una discusión sobre si tu forma de jugar y disfrutar es la adecuada y la de los demás no, porque es una decepción que entres a criticar algo que no te incumbe.

y sigo diciendo lo mismo, aun no conozco a nadie que se compre un juego pa jugar "la mision principal" que si tu lo haces pues cojonudo, y ole tu manera de gastar el dinero. además vuelves una y otra vez a lo del tema de jugar, juega como te salga los cojones y recuerda que..." IT'S GUD TU PLEI TXUGUEDE (gracias melensport)" que yo seguiré opinando lo que yo crea conveniente y si no te gusta pues ahi llevas disparidad de criterios.

y me reafirmo hasta el infinito 20 horas para un rpg es demasiado corto.

PROPONGO QUE SE HABRA UN HILO SOBRE DURACION DE JUEGOS DE ROL Y QUE LA GENTE DIGA SI UN JUEGO DE TANTAS OPCIONES ES BUENO QUE SEA TAN CORTO Y NO TIENE QUE SER UN RPG VALEN OTRAS COSAS.

aqui ya doy por cerrado mi punto de vista sobre el tema con satellite

(riddick no era un rpg y me lo pase muy rápido y me supo a poco)
la verdad que una prision de máxima seguridad nunca me pareció tan fácil
Un juego de rol que no tiene 3 cifras en el numero de horas de juego no me mola ni un pelo
Enanon escribió:Un juego de rol que no tiene 3 cifras en el numero de horas de juego no me mola ni un pelo

Puede tenerlas, todo depende de si tú quieres que las tenga o no. Si quieres hacer todas las quests, casarte, explorar todo el mapa, observar las reacciones a tus "relaciones" con la población, pescar, etc, su duración son bastante más de 20 horas. Si Fable te obligase a hacer muchas de esas cosas de forma obligatoria, como suelen hacer mucho RPGs ...
Yo solo espero que tenga contenido para llegar a esas 3 cifras... aunque despues del EverQuest, todo juego de rol se queda corto jejeje
Len Tao si haces todo eso el juego te puede llegar a durar como unas 100 horas, ya q casarse no es facil ni lo haces a la primera, el mundo de Albion es gigantes y hay muchos secretos en el, hay un monton de NPC y casas q comprar gente q asesinar, mounstruos q matar etc. yo creo q este juego falla en algunas cosas pero en su durabilidad no y eso os lo aseguro (vamos q me juego los huevos xDD)

Un saludo
54 respuestas
1, 2