Para que no haya problemas en este hilo sobre tu eres un casual y todo lo demás me voy a retractar de las palabras que dije aqui del amigo satellite. retiro lo de casual y todos en paz ok?
Yo tarde en pasarme el primer cd del ff7 (jugué en pc , ya que la psx no me gusta) unas 30 horas, jugando, matando y sacando todo lo que podia sacar. el juego me duro cerca de 40 horas y dejando cosas, y me vienes tu diciendo que te lo pasas en 20 horas. mira tio para mi eso no tiene merito para mi merito tiene alguien que se lo pasa en 20 hora sin tirar de faqs ni de chetos (en tu caso solo faqs), y que encima me diga que nos hemos vuelto exigentes es que es el remate .
El ff7 y el ff3 son los unicos ff que he jugado y me lo he pasado en grande el 3 de snes me costo unas 30 horas (te salen enemigos a patadas y cualquiera que lo haya jugado lo puede confirmar) el 8 me lo pase en un plis y si no fuese por la estupidez de rellenar magia antes me lo habría pasado, pero que quieres que te diga me sienta mal que alguien pueda llegar y diga. me lo he pasado en 20 horas sacandolo todo y el juego es normal........pues no va a ser normal si no te has calentado la sesera.
La decepcion es que un rpg no te pueda durarnada eso es lo que me da un poco de miedo, la saga Baldur's gate (pc), Fallout (pc) xbox, morrowind, another war y unos cuantos mas; la verdad que un rpg es pa sacar todo y que no te dure 8 horas
imaginate que en un juego de coches solo tienes la opcion de coger 3 coches y desbloquear 2 pues eso seria una decepcion, para mi es una decepcion que un juego en el que naces, te comportas, creces como persona, interactuas con el entorno, eliges tu camino; para mi seria una decepcion pasarme un juego asi en pocas horas, entonces que? en 10 minutos ya tienes 18 años, a la hora ya eres capitan de la guardia, a las 14 horas te coronan emperador y a las 20 te enfrentas con el demonio demoniaco venido de allende los mares. yo digo que un poquito de seriedad y matizo una cosa he dicho que seria una decepcion si el juego durase eso, yo por mi parte espero que me de muchas satisfacciones y que lo disfrute cuanto mas tiempo mejor.
ale ya acabo, que espero que el fable tenga 300 horas de juego y se puedan añadir 200 mas