Fable The Lost Chapter,cuelgues,cuelgues Y Mas Cuelgues

Estoy bastante deprimida con este juego.
Resulta que lo tenia precintadito y hace unos dias me dio el siroco y lo abri muy ilusionada para jugar al gran Fable The Lost Chapter.
Al principio tarda un poco en cargar,crei que seria normal,pero a los 10 minutos de juego me sale un mensaje de disco sucio o en mal estado,(¿comoooo si el disco esta impoluto??? [triston] ) lo volvi a intentar varias veces mas y nada que se cuelga en diferentes sitios y cuando le da la gana [buuuaaaa]
Probe el Fable normal y sin embargo va bien,pero claro creo que mas completito y chulo es el Lost Chapter ¿no?.
¿Alguien me puede hechar un cable para saber el problema y solucionarlo?
Solo tengo originales,nada de copias.
¿Sera el lector? de ser asi,¿seria muy caro o dificil cambiarlo?,es que los demas juegos tiran bien ¬_¬
A ver si me podeis ayudar [buuuaaaa]
Saludos
El Fable es un juego que hace uso intensivo de las lecturas a disco. Por ejemplo suele haber muchas bajadas de frame rate cada poco tiempo debido al continuo flujo de datos. A poco que tengas el lector algo usado (lo normal, no hace falta que esté demasiado "cascado" siquiera) pues es habitual que presente errores de lectura. Yo descartaría que fuese problema de tu lector ;)
Yo cuando lo jugué en su tiempo lo tuve que hacer desde el disco duro por esto, así va más fluido, aunque la caída de frames en algunos puntos seguía sucediendo, por lo que jugarlo desde dvd debe ser un suplicio :S

De hecho en su tiempo, cuando salió, a muchos les daba errores similares a los que comentas con consolas nuevecitas (primer juego de la consola que tenían, por ejemplo). Conclusión de todo esto: juégalo si puedes desde disco duro, ya no sólo porque no te falle sino porque, a mi entender, jugarlo desde dvd (para este juego concreto) es forzar demasiado el lector.

Salu2
Gracias amigo,no estoy muy puesta en esto e la Xbox pero me temo que entonces me quedare sin jugar al Lost Chapter [buuuaaaa] porque mi disco duro no tine capacidad suficiente para instalarselo,solo me sirve para guardar las partidas.
A ver si mas adelante me compro una de segunda mano con un HD un poco mas potente. Oooh
Saludos y gracias por tu ayuda [oki]
Tienes chip o exploit en la consola?

No recuerdo el tamaño exacto de la partición mayor del disco duro original de la xbox, sólo que podía llegar a 10 GB en total de capacidad. Ocupa más el juego que la mayor partición que tengas de disco duro?

Claro, todo esto suponiendo que tuvieses alguna de las 2 primeras cosas mencionadas.

Es que es una put*da que no puedas disfrutar ese juego (juegazo, uno de los que me han hecho pasar mejores ratos en la x por cierto) encima que lo tienes original :(

Un saludete ;)
Pues la verdad es que la habia intercambiado por unas Dreamcast y ya estaba usada,asi que me parece que no tiene chip y lo del Xploit pues sinceramente es como si me hablaras en chino porque no se lo que es.Desde que la tengo siempre utilice originales y no tuve problemas,solo es con el Lost Chapter,con el Fable normal aparentemente va bien.
El disco duro tiene el Rainbow Six (ya me lo trajo la consola instalado),y no se ver que capacidad tiene creo que es de 6 Gb.
Si que es una pu...piiii..da [buuuaaaa]
Y pregunto ¿si la llevo a un servicio tecnico sera muy caro ponerle un HD?
Saludos
Peter Moore está baneado por "usar clones para saltarse baneo de subforo"
es normal eso de k ponga disco rallado o sucio, es lo malo de este juego, porke por lo demas esta wapo wapo
Peter Moore escribió:es normal eso de k ponga disco rallado o sucio, es lo malo de este juego, porke por lo demas esta wapo wapo

¡¡¡¡Haayyyy lo que me diceeeeees!!! y no puedo jugarlo ...hayyy [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo estoy jugando al Fable en mi Xbox360 y ya me ha pasado eso un par de veces en 2 horas de juego... así que va a ser que este juego es así, aparte de que debería ir mejor en la xbox que en la 360 que al fin y al cabo emula por soft.

Lo que podrías hacer es comprar un disco duro más grande y poder meterlo en el. Si no sabes seguro que hay alguna tienda cerca de tu casa y el informático no es la primera vez que lo hace ;), es muy facil y relativamente economico.

y otra cosa... borra el rainbow six y pon este en su lugar

Un saludazo
Gracias Nedd voy a intentar borrar el Rainbow Six,aunque estare un poco a ciegas porque no se muy bien como hacerlo,espero no escacharrar la consola :(
En cuanto a ponerle otro HD me parece una buena idea,voy averiguar si por aqui hay alguien que se dedique a este trasteo y lo que cobra.Para ser sincera me hice con la Xbox casi exclusivamente por el Fable,y despues fui adquiriendo el resto de juegos poco a poco.Asi que hasta que consiga que me rule bien el Lost Chapter no voy a parar. [reojillo]
Ya os contare la movida.
Saludetes a todos [inlove]
40gigabites escribió:Gracias Nedd voy a intentar borrar el Rainbow Six,aunque estare un poco a ciegas porque no se muy bien como hacerlo,espero no escacharrar la consola :(

Para borrarlo dependiendo del dashborad que tengas pues será de una forma u otra. Si tienes el unleashx (es uno de los más habituales) trae una aplicación integrada para explorar los archivos del disco duro (con el xbmc también lo puedes hacer, al igual que con cualquier programa para navegar por el HD). Desde ahí buscas donde está la carpeta del rainbow y lo borras. También ahí es donde deberías meter el fable después.
Esto sería para hacerlo desde xbox.

Otra opción es a través de ftp desde el pc.

Ambas son igual de válidas ;)

Salu2
Amigo Wilobix ¡ya tengo mi Lost Chapter rulando via HD! como bien dices habia una utilidad que me gestionaba el HD y fue el que utilice para borrar el Rainbow Six e instale el Lost Chapter.
¡Que feliz soy! [carcajad] [carcajad] ,acabo de empezar a jugar y antes se me quedaba "frito" antes de que descubriese al marido de la aldeana dandose el morreo con otra.Ahora va estupendamente y sin tirones y me fui disparada para chivarme a la parienta de los escarceos del marido (y es que en principio quiero que mi Fable vaya de bueno [amor] ).
Solo me queda una duda ¿sufre mucho el lector de la Xbox al pasar los juegos al HD desde la propia consola?.
De todas formas por ahora ya estoy encantada porque tengo Fable para rato.
Amigos gracias por vuestras respuestas,consejos y ayudas,y por aguantar mis neuras consoleras. [toctoc]
Ahora me voy a jugar con mi Fable

Saludos cordiales a todos [inlove] [oki]
Jeje, enhorabuena. Ahora a disfrutarlo que seguro lo haces [oki]

Y en cuando a tu pregunta sobre el "sufrimiento" del lector pues no te preocupes mucho. Al trabajar sólo al pasar el juego al HD y ahorrarse todo el trabajo mientras juegas, hará que te dure mucho más ;)

Salu2
Me alegro de que te haya salido todo bien y lo puedas disfrutar sin parones [ginyo]

Por cierto, yo tengo el Fable.. normal.. no sabia que habia una version Lost Chapter... que diferencias hay entre ellos??

Lo que comentas de chivarse del marido lo hice al principio en el mio tambien, trae mas misiones??

Un saludazo
Te cuento,yo tambien tengo el Fable pero a los dos dias lo encontre a buen precio y me compre el Lost Chapter.En la caratula del juego pone que trae mas misiones,armas y elecciones.Asi que me imagino que es mas completo que el primero, y mas largo X-D
Estoy encantada jugando con el.Si puedes hacerte con un Lost Chapter no lo dudes porque son mas horas de juego y mas completo.
Saludos ;)
Pues me tendría que haber enterado antes... aing [tomaaa] Porque ya llevo como 6 horitas y le tengo cariño a mi personaje, casi santo por el momento y queria pervertirlo un poco ahora [sati], se ha comprado su nueva casita, tiene a varias pirraditas por el... quiero que ser forje una reputacion digna [jaja]. Y me muuucha pereza empezar de cero otra vez. Y mas si al parecer empiezan de la misma forma los dos y las misiones tengo que volver a repetirlas otra vez.

Ofuscado me quedo :-(
Cito las novedades del Lost Chapters respecto al fable original (sacado de una conocida web de videojuegos):

"La mayor parte de este contenido inédito además está centrado en las distintas misiones secundarias. Un área entera totalmente nueva por explorar, algunos enemigos y caracteres no conocidos, y un enemigo final que no fue añadido y que por fin podremos disfrutar enfrentándonos a él son las novedades más reseñables. "

Es un poco más completo pero apenas diferente del primero. Si uno no lo ha jugado nunca es mejor hacerlo al lost chapters, pero si ya lo tienes empezado no merece mucho la pena recomenzar todo de nuevo porque básicamente se trata de lo mismo en cuanto a la trama y misiones principales.
Muchas gracias por la aclaracion compañero.

Por cierto... tengo un par de dudillas...

Edito:

Como hago para tener relaciones conyugales con mi mujer... en el juego claro [qmparto]

Y en el templo de los Dioses, tengo entendido que se pueden conseguir cosas interesantes como rejuvenecer.... como va la cosa?? yo hice un donativo de 2.000 para ver... y no conseguí nada.

Un saludazo
Para tirarte a tu mujer, la has de camelar un poco primero. Cuando te diga que se quiere ir a la cama, tu te acuestas y yasta. Ah, y lo mismo para los hombres, pero no te esperes una boda cuando te cases con ellos...XD

Para rejuvenecer, has de dar mucha pasta. Y para conseguir armas especiales, has de sacrificar guardaspaldas en los templos ha determinada hora del dia.

P.D: Lo de las casa de citas del Lost Chapter es verdad?? Esque casarte pa echar un kiki...
Lo del burdel es verdad, y también el que cada muchacha tenga una tarifa distinta...[pos eso]

Un saludo
a mi me pasava lo mismo con el san andreas,con lo chulo que es.
al final se lo di a un colega que tenia una 360 y le va bien.
porque me pasava esto?
mi consola todavia esta virgen
saludos
Bueno, pues acabo de acabarmelo [chulito] y me ha encantado, me han quedado cosas que hacer así que voy a empezar con mi personaje con todas las habilidades a tope ratataaaa .

Solo tengo una pregunta, voy de bueno por la vida :Ð y en el templo de avo, doné 45.000 y quitaron 10 añidos.. doné 50000 más y de dieron el titulo de paladin... y las siguientes veces no me da nada... tengo 55 años.. y por lo visto hay algun truco para rejuvenecer más. Como lo hago? dí 60000 y nada de nada.

Un saludazo y a ver si me podeis ayudar a darle pelo a mi personaje jejeje que con 55 está casi pelao. [+risas]
20 respuestas