fable the lost chapter

hola buenas un amigo me ha dejadio este juego el fable para pc, esta grabado en un DVD, lo que me ocurre es que empiezo a instalarlo y me pide un segundo cd, pero me ha dado un unico DVD, entonces entro en el dvd y veo que hay unos archivos que se llaman Disk1C(un signo asi raro como de aproximadamente)1.cab, Disk2C(lo mismo)1.cab, Disk3C(lo mismo)1.cab, Disk4C(lo mismo)1.cab, que es lo que tengo que hacer, por ahi he oido algo de utilizar el alcohol pero no se como se hace exactamente, es que solo he usado el alcohol 120% para hacer y grabar imagenes

gracias a todos por leerlo respondais o no
Lo que a ti te ocurre es simple, te han dado la version en formato cd, compilado todos los discos dentro de un solo dvd.

Tendrias que descubir que ficheros van a cada cd y quemarlos.

O bien una alternativa mas facil seria tener algun compilador que te haga una iso y probar de meter los ''DISK'' en diferentes iso's y abrirlo cuando te lo haya compilado con algun programa como el Daemon tools o el alcohol 120%

Si no te aclaras, vuelve a preguntar seguro que alguien te puede explicar mejor que yo los pasos que te dicho, espero que te sirba.

pd: Te serviria de ayuda que quien te haya pasado el juego asi te dijera exactamente que ficheros van en cada cd, ya que te ahorraras mas de un dolor de cabeza.

Saludos
copialo al disco duro.... a ver si cuela...si no un programilla llamado orca k permite modificar el instalador del juego
Mete todo al disco duro y lo instalas desde ahi q asi rula, comprobado q yo lo he hecho asi :S.Salu2.
Si exacto, tienes ke copiarlo el contenido del DVD en el disco duro "a saco". Ponlo en alguna carpeta para no liarte. Ahi ejecuta el instalador, ya veras como va todo OK.

Suerte.

PD: Gente ke intenta hacer compilaciones, y no tienen ni idea... en fin. [toctoc]
mama! salgo en un hilo sobre ayudas a juegos pirata!!!

tambien es posible que salga en un hilo cerrado!!!
Yo creo que la solucion podria ser, ir al centro mail o a tu tienda preferida, donar 50 eurazos y aparte de juventuz eternaobtendras unacopia autentica de este juegazo.

De nada amigo.
f5inet escribió:mama! salgo en un hilo sobre ayudas a juegos pirata!!!

tambien es posible que salga en un hilo cerrado!!!

No es ilegal que te dejen el backup de un juego

Qué mal ha hecho Mercedes Milá en algunos XD

Salu2.
Bueno reabro este hilo para una duda que tengo. Estoy pensandome en comprarme el FABLE pero según he leido esta en CDs y no en un DVD (y por lo que sé son muchos CDs) y la verdad es que es un coñazo tener que ir metiendo CDs cada vez que quieras instalarlo, asi que aqui van mis dudas:

1) Por si acaso, ¿ha salido alguna versión en un DVD?.

2) Cuando se está instalado y te pide el siguiente CD, te deja elegir la ruta? es para meter todos los CDs del juego (una vez comprado) en un backup DVD.

3) En el caso de que no se pueda el 2), ¿alguién me podría decir como hacer para meterlo todo en un DVD y poder instalarlo desde hay (arriba dicen algo de eso pero no lo entiendo muy bien)?

Saludos y contestarme por favor que no cuesta nada.
8 respuestas