Fable: The Lost Chapters tb en XBOX

O almenos esa es la noticia que dicen en la revista Game Informer, y yo lo he leído de vandal.net :P
"Según informa el último número de la revista americana Game Informer, Microsoft planea lanzar también para Xbox Fable: The Lost Chapters. Ésta es una conversión a PC del Fable de Xbox que incluirá nuevos niveles, personajes y criaturas.

Según parece, esta versión de Fable ampliada acabará saliendo también en su máquina original. Lo que no se sabe todavía es cuándo, y a qué precio. Os mantendremos informados"

Soy el único que quiere hincarle el diente a estos "capitulos perdidos"?
Saludos!!
Esta mañana lo he leido y la verdad es que me he emocionado con esta noticia. Tengo muchas ganas de poder ver todas las zonas escondidas sin aparante utilidad. A ver si nos sacan de dudas y explican los metodos de distribucion y los precios...
también podrían sacarlo por live y a 0 euros pa los que ya desembolsamos 60 euros [+furioso]
Gran noticia. Mi has alegrado el dia. Crei que solo saldria en Pc y no le encontraba el motivo. Finalmente tb podremos disfrutarlo los usuarios de xbox. Lo contrario me parecia ridiculo.

Sobre el juego en si, queria preguntar si es una expansion para jugar aparte, unos capitulos añadidos que se grabaran en hd o se descargaran, es necesario tener el primero para poder jugarlo, o incluye todo el juego, el antiguo + los capitulos perdidos.

Si alguien lo sabe, le agradeceria la informacion.

Salu2.
Pues hasta donde yo se todas esas zonas estan en el juego, pero supongo que faltan las misiones, los personajes, etc...
Se supone que pondran un dragon [looco]
Mola!

Eso eso, que lo hagan más largo, con más quest, con más territorios y con más personajes que era lo único que le faltaba. Ah! y con más variedad de armas y objetos y alguna otra habilidad nueva.

La bomba [looco]
Joder, esta noticia me parece magnifica, ya que el unico fallo realmente achacable que tenia el Fable original era la escasa duracion del mismo, asi que habra que celebrarlo [beer] [beer] [beer]
también podrían sacarlo por live y a 0 euros pa los que ya desembolsamos 60 euros

Eso es lo que tendrían que hacer, pero me da a mi que no [tomaaa]
...y la madre que lo parió.

La noticia es fantástica, y la simple idea de jugar nuevas misiones y un juego más largo...genial.
y todo aquello de los updates de Fable via Live? se fue al garete? vaya timo :D
sacacuartos... mas os vale sacar alguna actualizacion por live, que para algo poneis el logo en la caja del juego ¬¬
10 respuestas