FABLE The Lost Chapters

Para cuando este juegazo? he leido algo de que en principio saldrá para PC. ¿Alguien lo corrobora? Yo pensaba que lo sacarían a la vez para XBOX y PC.

Me muero de ganas por echarle el guante ya ;)
Lo sacan a la vez en Xbox y PC, y creo que sale en octubre
Pero este juego es totalmente nuevo o sera una mejora del primero.
Es para ver si vale la pena teniendo el primer fable.
Es el mismo pero con nuevo añadido, es decir, que la historia es la misma.

Un saludo
Pues entonces no lo pillo ya que no me valdria la pena gastar 60 euros y ya aprovecho para aconsejar a todo xbosero que se pille este gran juego ya que ahora mismo estoy todo viciado en el como nunca estube en un juego y eso que llevo muchos años en esto de las consolas y juegos, mas de 15 años.
El juego segun tengo entendido saldra a precio reducido, y parece ke el aumento de zonas, misiones, y demas es vastante grande lo ke hace ke me piense en pillarlo eso, si sale a un precio modico [chiu]
¿No sale antes en PC y un poco más tarde en Xbox?

A mi no me gustó demasiado, me decepcionó. El planteamiento era bueno, pero obviaron cosas muy importantes tratándose de un rpg.

Ojalá que con Fable 2 no suceda lo mismo.
Veamos el Juego incluira un mejora grafica, el mapa sera 1/3 mas grande, habra nuevas misiones principales y secundarias, tambien se incluiran nuevos monstruos asi como armas y armaduras.... (tambien se incluira un prostibulo, entre otras muchas cosas)

Y supuestamente saldra a un precio reducible, con lo q yo y a mi parecer son compra obligada.

Un saludo
Pues la paciencia (y la información) hará que disfrute enormemente de este Fable, Ninja Gaiden Black y, si sale finalmente, Out Run 2 SP. Una buena forma de despedirme de la Xbox.

¿Se sabe si ese nuevo Out Run saldrá finalmente?
al igual ke voy a hacer con Ninja Gaiden voy a vender mi fable (me lo he pasado pero da igual) y me comprare esta mejora asi lo tengo al maximo...

por cierto para mi juegazo y obra maestra y mi juego favorito de Xbox... [amor]
Pero se continua con el personaje que dejamos en el primer juego?
Sin ponerlo por Xbox Live como podrían haberlo puesto lo llevan claro si creen que voy a comprarlo.
Ya podrían haber sacado esta "versión mejorada" desde el primer día. Así el señor Moulinex se podría haber ahorrado sus lamentables disculpas, entre otras cosas. Aunque, claro, entonces no podrían haber cobrado un segundo juego como "versión mejorada".
Y eso que el juego me encantó y me encanta, y me parece una de las mejores experiencias jugables de este generación, pero que ahora saquen esto y no lo hicieran antes es una muestra de muy poca vergüenza por parte de Lionhead.
Vamos a ver, la culpa es de Microsoft, si estos meten prisa para sacar Fable a "tiempo", pues ya sabes las cosas deprisa y corriendo nada, asi q tuvieron q quitar el poder tener hijos y la opcion online (aunque esta creo q la quitaron pq ya era demasiado alargar el plazo de salida) entre otras muchas cosas.

Asi q yo lo comprare, esto es una "recompensa" a los fieles, pq principalmente no se pensaba sacar para Xbox y no esperes q esto te lo metan por el live, pq seria demasiado q descargar... asi q tu mismo xDD a mi no me pagan por venderte el juego :P Yo solo digo q lo comprare tan gustosamente como hice con el normal.

Un saludo
12 respuestas