Fable the lost of chapters,necesito un save despues de...

ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Cuando derrotas al jefe de los bandidos y estés a punto de ir a la residencia de los gremios para hacer la misión de maze,Es que no se porque,porque juraría que guarde y ahora me sale la partida justo al entrar donde los ladrones y es un coñazo,porque me costo mucho pasármelo.

A ser posible,vamos posible sino pues nada,dármelo derrotando al enemigo asesinan dolo y no luchando contra todos,porque sino no te da su espada.Y que seas bueno,no me gustan esos cuernos xD,pero da igual.

Por favor es urgente estoy viciadisimo.

Mientras,sigo buscando por google pero bueno...
Ayudadme si quereis pasandoos la mision con este save,esque yo ahora me voy y hasta mañana no vengo.
http://www.megaupload.com/es/?d=S6L6WYK5
Vaya, parece que te gusto el juego XD
Hero Of Time escribió:Vaya, parece que te gusto el juego XD

Me he viciado de lo lindo,y encima con la nueva gráfica,veré por fin sombras xDDD,que creo que si podre tenerlo todo al máximo jeje.
Ya que estas,ayudame por fa,es que estoy sin jugar y no se.Y no quiero jugar por qué si empiezo hasta las tantas no termino,y quiero jugarlo a tope con mi nueva gráfica(que tendré pronto).
Así que por fa,a ser posible eso...
ami me jodio esa poarte de los bandidos tmbn, porque la primera vez qe lo paso, y la partida se corruptea (2veces en el mismo lugar) y dps que la paso (sin guardar) se me cuelga [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
pero luego de pasarme como 3 veces el juego, debo decirqte que te combiene pasarlo de nuevo, porque eso no es muy lejos, y con el tiempo hasta que te responda alguno, ya habrias llegado hasta alli
No,si ya da igual,me estoy esperando a tener mi nueva tarjeta gráfica,así lo empezare de nuevo,y veré todo con todo lujo de detalles jeje a maximo sombras y sin antialiasing jeje,solo tengo que esperar.
ROMAN-UCRANIA escribió:No,si ya da igual,me estoy esperando a tener mi nueva tarjeta gráfica,así lo empezare de nuevo,y veré todo con todo lujo de detalles jeje a maximo sombras y sin antialiasing jeje,solo tengo que esperar.

que grafica es?.
Y no lo empieces de nuevo, las diferencias no son ta bestiales como crees.
Saludos
viul escribió:
ROMAN-UCRANIA escribió:No,si ya da igual,me estoy esperando a tener mi nueva tarjeta gráfica,así lo empezare de nuevo,y veré todo con todo lujo de detalles jeje a maximo sombras y sin antialiasing jeje,solo tengo que esperar.

que grafica es?.
Saludos

La nueva?
Pues seguramente sea la VGA PCIE ATI HD 3850
512MB SAPPHIRE,¿por?.
No,pero veré sombras,hojas,etc,y encima podre jugar a mas de 25 fps,vamos digo yo...Eso si,a 1280x1024,que mi monitor no da pa mas.
ROMAN-UCRANIA escribió:
viul escribió:

que grafica es?.
Saludos

La nueva?
Pues seguramente sea la VGA PCIE ATI HD 3850
512MB SAPPHIRE,¿por?.
No,pero veré sombras,hojas,etc,y encima podre jugar a mas de 25 fps,vamos digo yo...Eso si,a 1280x1024,que mi monitor no da pa mas.

pillate una 4670 que es mejor ;)
Saludos
Porque...?
esta mas o menos a la par que la 3850 en rendimiento y consume menos
Saludos
Bueno,estoy debatiendolo en otros lados,al final seguramente sea la 4670,pero no se,ya se vera jeje.¿creeis que lo podre jugar todom al maximo sin que me petardee?
Y postead en la direccion que pone en mi firma.
10 respuestas