Fable traducido...

Un cliente me regalo este juego porque estaba en ingles...y me he bajao un cd que pone " Fable (español) " y al instalarlo me dice que busque el directorio donde tengo el juego instalado y le doy aceptar .

Cuando quiero jugar , el programa me dice que no encuentra el registro como error.. y yo lo he registrado!!!!...y es mas , despues me da problemas para desinstalarlo....alguien sabe como puedo traducir el fable??????.....y porfa , no me digan que lo compre
[ayay]
La version española no se puede consegir por ningun medio aun por desgracia [snif] [snif]
esta en la mula...y esta es la pantalla del autorun....

Adjuntos

pedazo de FAKE, mira abajo pone copyright 1996 [poraki] [poraki]

un salu2
de todas formas mando el cd abierto....

Adjuntos

bueno eso si, sera un juego antiguo por eso te digo que el fable nuevo de momento no se puede consegir en castellano de ni ninguna forma.

un salu2
supongo q estais hablando del fable lost carpenters , ese creo q esta ingles , pq no ha llegado todavia aki, porcierto si alguien sabe cuando sale q lo diga please, y si es el fable a secas yo no lo jugaria y m esperaria al otro q se supone no vendra capado y a demas con nuevas quest.
salu2
Acabo de entrar en la web de CM y pone q el 29 de este mes sale para pc.
de todas formas mil gracias!!!!!

un saludo...... y a esperar toca
FABLE, era una aventura grafica clasica 2D, no se de que fake hablais..?
Thor151 escribió:supongo q estais hablando del fable lost carpenters

¿Fable los carpinteros perdidos? [+risas] Más bien es Lost chapters.
Thorin_Saeba escribió:
¿Fable los carpinteros perdidos? [+risas] Más bien es Lost chapters.

Jejeje, mu buena [sonrisa]
Na, ke el xico a tenio un desliz.

Pozi, de momento en Spanish no ta. A finales del mes lo tendremos entre nosotros... ke ganas de catarlo arf arfff [uzi]
Cyanide escribió:FABLE, era una aventura grafica clasica 2D, no se de que fake hablais..?

Pues... no sé cómo han permitido sacar dos juegos con el mismo nombre, pero el Fable del que se habla aquí es el de X-Box que sale ahora para PC.
Viene a ser un Action-RPG en 3D ^^

PD: Joas, lo de los carpenters ha sido to bueno xD
¿Sale doblado al castellano?
Al estar la versión de Xbox doblada, es de cajón que este también lo esté.

Salu2
Y la versión que ya ha salido tiene idioma español o hay que esperar?? Es que no me ha quedado claro...

Fdo- An0n1m0
La version española todavia no a salido.
La fecha oficial es el 23 de Septiembre sino me ekivoco.

El ke a salido y del ke la gente habla es la version USA, que salio a principios de este mes. [risita]
Ya...

Pero la versión americana tiene la opción de jugar en español??

Fdo- An0n1m0
Lo acabo de probar y el juego no está muy allá convertido. Todo a tope y tal, y los graficos preciosistas de la version XBOX se han perdido. Una pena.
An0n1m0 escribió:Ya...

Pero la versión americana tiene la opción de jugar en español??

Fdo- An0n1m0

Logicamente la version USA no tiene la opcion de ponerlo en español.
La version PAL (europea) lo mas seguro si [+risas]
Coño, tampoco era algo tan raro :P

Fdo- An0n1m0
Una observación. PAL y NTSC, son vocablos que pertenecen al mundo consolero. Un juego de PC funciona en USA, España, en Japón y en donde sea. En el mundo del PC no hay "zonas" como en las consolas.

Salu2
21 respuestas