Fable.... travestido?? xDDD

No se si ayer visteis con detenimiento las imagenes posteadas en las noticias acerca de las capturas aparecidas en el E3 del Fable, como podemos observar en la imagen, el personaje de la izquierda (el prota del juego) va travestido!!! :O

Imagen

Nos encontramos ante el primer juego de la historia para “todos, todos” los publicos?? [+risas]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que ridiculo el tio
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imaginate ser el gran heroe o el gran malvado super-poderoso e ir con ese vestidito [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo haré [sati] [sati] [sati] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues a mi me mola que vaya travestido, le da un toque original al juego. [sonrisa] [sonrisa]

Que ganas le tengo a este juego [babas][babas][babas]
Nos encontramos ante el primer juego de la historia para “todos, todos” los publicos??
ojalá
[carcajad]

the_master escribió:Lo haré [sati] [sati] [sati] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

[qmparto]
Se me enamooora el almaaaa... SE MEEEE ENAMOOOOORAAAAAAAAAA !!
Guybrush escribió:Se me enamooora el almaaaa... SE MEEEE ENAMOOOOORAAAAAAAAAA !!

YYYYY ESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Guybrush escribió:Se me enamooora el almaaaa... SE MEEEE ENAMOOOOORAAAAAAAAAA !!

Y ESOOOOOOOO!!!! [qmparto]

Edicion:
jejeje, antfros, te me has adelantao, crei q seria el primero en poner esta chorrada :-P
Nadie ha pensao que sea un disfraz de mujer para poder entrar a algun lao? xD
JUGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!
muchas (aunq nunca son suficientes) posibilidades de modelaje de un personaje, ahora hasta traje de tia xDxDxD

Pa la proxima foto, saldra de cuero y con una fusta [poraki]
Como parece que el juego te da la opción de tirarte pedos me pondré ese disfraz (o lo que sea) y me tiraré pedos por todos lados.XD

Seré reconocido en cada pueblo [carcajad]

¬_¬ ¿El único juego con travestis flatulentos? Oh si! esto es innovar colegas [looco]
Clyde escribió:Como parece que el juego te da la opción de tirarte pedos me pondré ese disfraz (o lo que sea) y me tiraré pedos por todos lados.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Aqui la gente desparanolla xDDDDD
Ahora se nota q la droga esta barata y es facil encontrarla xDDDDDDDDDD
jajjaj, luego de paso pasamos por el quirofano i me quitan el colgajo al prota i me ponen unos labios estilo carmen de mairena, XD, que os parece? i me voi de bares cantando, como fruta i mi coño lo disfruta!!! jajaja.
SANPEDRO_ escribió:adie ha pensao que sea un disfraz de mujer para poder entrar a algun lao? xD

la verdad que no habia pensado que solo dejasen pasar a mujeres arqueras XD

clyde escribió:Como parece que el juego te da la opción de tirarte pedos me pondré ese disfraz (o lo que sea) y me tiraré pedos por todos lados.

JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS seras el temido MANOLI DE BEREGOST, LA ARQUERA FLATULENTA.

o ya puestos .. LA ARQUERA DE MAIRENA. LIVE IN LAS VEGAS [jaja] [jaja]

helenchan.... llevo tiempo pensando en que te dedicas a ir en contra de los demas en todos los posts :) haz como nosotros deja el cerebro en el lavabo y ve mucha telebasura [poraki] [poraki] ( es coña ehhhhhhh, que yo veo los documentales de la 2 [jaja] [jaja] )
SanPedro_ escribió:Nadie ha pensao que sea un disfraz de mujer para poder entrar a algun lao? xD

Puede... aunque a lo mejor se esta prostituyendo para poder comprarse una cimitarra de nivel 12 [qmparto]
Yo tambien apuesto por eso de la prostitucion XD,despues de todo si no se sabe ganar la vida de otra forma que va hacer el pobre hombre.

Enga un saludo.
PAYOMALO escribió:
helenchan.... llevo tiempo pensando en que te dedicas a ir en contra de los demas en todos los posts :) haz como nosotros deja el cerebro en el lavabo y ve mucha telebasura [poraki] [poraki] ( es coña ehhhhhhh, que yo veo los documentales de la 2 [jaja] [jaja] )

Te acuerdas del de ayer: salian ñus y suricatas. Qué animalillos más cucos, verdad? [burla2]
helenchan escribió:Te acuerdas del de ayer: salian ñus y suricatas. Qué animalillos más cucos, verdad?

SURICATAS POWAH....pero HALO 2 MOLA MAS XDDDDDDDD
PAYOMALO escribió:
SURICATAS POWAH....pero HALO 2 MOLA MAS XDDDDDDDD

Ahora tocaba decir el fable mola más. A ver si estudiamos un poco [toctoc]

Y por cierto:
- suricatas->bonitas, cucas, de ojos grandes [amor] : unos peluches vivientes.

-Halo->feo!!!!! [+risas]
Tu si que eres fea, a pesar de que tu madre, tu abuela y tu novio digan lo contrario. creeme, nunca tendras el caracter cultivado de cortana :*********
Ostias ese tio es no es el POZI ? Lo es fijo. [+risas]
PAYOMALO escribió:Tu si que eres fea, a pesar de que tu madre, tu abuela y tu novio digan lo contrario. creeme, nunca tendras el caracter cultivado de cortana :*********

Cultivado donde? Entre las lechugas o las coles?
21 respuestas