No se si ayer visteis con detenimiento las imagenes posteadas en las noticias acerca de las capturas aparecidas en el E3 del Fable, como podemos observar en la imagen, el personaje de la izquierda (el prota del juego) va travestido!!!
Nos encontramos ante el primer juego de la historia para “todos, todos” los publicos??
jajjaj, luego de paso pasamos por el quirofano i me quitan el colgajo al prota i me ponen unos labios estilo carmen de mairena, , que os parece? i me voi de bares cantando, como fruta i mi coño lo disfruta!!! jajaja.
SANPEDRO_ escribió:adie ha pensao que sea un disfraz de mujer para poder entrar a algun lao? xD
la verdad que no habia pensado que solo dejasen pasar a mujeres arqueras
clyde escribió:Como parece que el juego te da la opción de tirarte pedos me pondré ese disfraz (o lo que sea) y me tiraré pedos por todos lados.
JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS seras el temido MANOLI DE BEREGOST, LA ARQUERA FLATULENTA.
o ya puestos .. LA ARQUERA DE MAIRENA. LIVE IN LAS VEGAS
helenchan.... llevo tiempo pensando en que te dedicas a ir en contra de los demas en todos los posts haz como nosotros deja el cerebro en el lavabo y ve mucha telebasura ( es coña ehhhhhhh, que yo veo los documentales de la 2 )
PAYOMALO escribió: helenchan.... llevo tiempo pensando en que te dedicas a ir en contra de los demas en todos los posts haz como nosotros deja el cerebro en el lavabo y ve mucha telebasura ( es coña ehhhhhhh, que yo veo los documentales de la 2 )
Te acuerdas del de ayer: salian ñus y suricatas. Qué animalillos más cucos, verdad?
Tu si que eres fea, a pesar de que tu madre, tu abuela y tu novio digan lo contrario. creeme, nunca tendras el caracter cultivado de cortana :*********
PAYOMALO escribió:Tu si que eres fea, a pesar de que tu madre, tu abuela y tu novio digan lo contrario. creeme, nunca tendras el caracter cultivado de cortana :*********