FABLE Xbox Live actualizacion

Alguien sabe si el FABLE de la Xbox del Live que esta para comprar es el Lost Chapters o el primer FABLE que salio?
como sea el Lost Chapters va para la saka.
a priori todo indica q es sin la expansion pues en la caratula no figura.. aun asi en cuanto lo tenga bajado ya te lo digo...
se puede saber de alguna forma el idioma de los juegos? por que el crisom y el psychonauts en su dia estaban en ingles, y ambos eran grandes juegos
Esta a pantalla completa paronamica o se ve a mitad como cuando pones el juego en la consola??

Que alguien haga una rewiew XXDD
Estamos tdos igual ,a ver si lo bajamos o no jejejeje
de paso que se confirme si funciona en otra consola con el Hd sin estar conectado a internet
yo me estoy bajando el farenheit en cuanto me lo baje kito el cable de red y lo pruebo a ver si funciona
alguien ha bajado el fable ya? el fable es el lost chapters?
pufff mira puse a bajar desde este mediodia fable y farenheit.. el 2 osea farenheit ya lo tengo bajado y probado.. va genial, se actualiza la 1 vez.. pero fable me dio error.. luego no se ha descargado bien y lo he vuelto a poner a descargar.. pero vamos q ya lo descargare mañana del todo.. asi q no puedo decir nada aun.. a ver si alguien lo ha logrado.. pero digamos q no se por q el live no me va mu alla hoy..
Yeyermo escribió:yo me estoy bajando el farenheit en cuanto me lo baje kito el cable de red y lo pruebo a ver si funciona

Esa prueba no vale. En la primera consola q te lo bajas funcionaría sin conectar a internet.

La prueba del algodón es después de bajártelo en esa, hacerlo en otra y ver si rula.

Yo estoy bajando el Farenheit ahora, mañana lo descargaré en la otra 360 a ver.

Salu2 !
Y bien?? que tal va el fable?? [mad]
Y otra pregunta: estos juegos le han añadido logros o van pelados???si llevaran seria un gran aliciente.

Salu2!!!!!!!!
Soltara alguien el mando para responder??

XXDD
Ya respondo yo. Es exactamente igual a cuando metes el DVD en la consola, es decir, en 4:3 [poraki]

Ah! Y no es el 'The Lost Chapters'. Es es original.

Ya le podían haber metido opción para jugar en panorámico [noop]
clemente escribió:Y otra pregunta: estos juegos le han añadido logros o van pelados???si llevaran seria un gran aliciente.

Salu2!!!!!!!!

No, no hay logros.

En resumen: ES IGUAL QUE EL DE XBOX. Si teneis alguna duda, hacerla en el foro de Xbox que sera lo mismo ¬_¬
escarpene está baneado por "troll estafador"
el el original y no le veo ningun cambio,
si tienes el de la x en la x es lo mismo
juer....
16 respuestas