Fable... ¿Xbox o PC?

Pues quería pedir consejo sobre qué plataforma consideráis mejor para este juego. La verdad es que le tengo ganas, más ahora que saldrá el 2 con todo aquello que el 1 debió ser, pero estoy indecisa... mando o ratón+teclado?

Aprovecho para preguntar, si no ya buscaré por mi cuenta, qué aporta el Lost Chapters, que no tengo ni idea [tomaaa]
Respecto a xbox o pc, pues eso elije lo que mas te guste para jugar, si prefieres la xbox, o si prefieres un pc, tambien es un factor importante el de que plataforma lo puedas conseguir mejor, es un juego muy jugable en xbox sin teclado ni raton, pero para gustos colores, yo cojeria el primero que viera.

luego el lost chapters es algo asi como ninja gaiden black, es lo mismo, pero con mas contenido

http://www.microsoft.com/spain/juegos/fable/default.aspx

Basado en Fable, el galardonado título de Xbox, Fable: The Lost Chapters ya está totalmente preparado para la plataforma Windows y viene completado con más contenido, más posibilidades de disfraces, invitados nuevos y gráficos mejores. Este juego de aventuras y role creado por Lionhead Studios, supuso un hito en su género. Cada acción que realizas es determinante para establecer las habilidades del personaje, su apariencia y su moral. La historia de la vida del personaje se crea desde la niñez, pasando por la madurez hasta que se convierte en un anciano. Este crecimiento parte de un niño inexperto que termina convirtiéndos en el ser más poderoso del mundo, en boca de todos e inmortalizado por su propia leyenda. A la espera de otras historias y búsquedas paralelas, elige el camino de la honradez o dedica tu vida al mal y observa tu propia transformación hasta convertirte en un reflejo de tus acciones y decisiones. A medida que exploras el mundo de Albion y la plétora de contenidos ampliados y mejorados, los años te dejan decrépito y la batalla lleno de cicatrices.

La experiencia trae consigo el avance y el cambio físico, ya sea el desarrollo de los músculos, de una vista aguda y un estado de forma ágil o el zumbido de energías mágicas en torno a la punta de tus dedos. Mientras que desarrollas tu alter ego, el mundo reacciona ante ti y tus acciones. La gente habla sobre tus éxitos o fracasos, tu apariencia y tu comportamiento. Con Fable: The Lost Chapters, los jugadores disfrutan de incluso más opciones de disfraz para cambiar su apariencia. Las diversas opiniones de los moradores de Albios se expresan a través de aplausos, burlas, agitación, pánico o incluso flirteo si les apetece. Cada persona que ayudas, cada flor que pisoteas, cada criatura que sacrificas suponen un cambio imborrable en el mundo. En Fable: The Lost Chapters, los jugadores deciden "¿quién voy a ser?"
A mi me resulta mas comodo con mando en xbox, y para jugar prefiero consolas. Ahora para gustos los colores [360º]
Creo que el de PC es más fácil de encontrar.Sobre controles,creo que es más cómodo en consola.
Yo me pase el Fable original en Xbox sin problemas. Al ser un action-rpg metido en un juego de rol el mando es muchisimo mas comodo para luchar ;)

PD: El Lost Chapters salió tambien para Xbox?? [ein?]
A mi jugar el Fable en PC teniendo la Xbox me parece una aberración. Lo digo porque es un juego que es una gozada y merece la pena jugarlo en Xbox.

Para mi Fable está ligado a Xbox, es como jugar el Halo en PC no me entra en la cabeza.

El control en la consola es genial, no hay ningún problema. Encuanto a las novedades del Lost Chapters ( que si está disponible para Xbox)

Características

En Fable®: The Lost Chapters™, encontrarás una gran variedad de contenido ampliado, más opciones de personalización y nuevos guiones. El impresionante mundo original y las apasionantes misiones principales del galardonado juego de rol de aventuras Fable® vuelve con más regiones que explorar, nuevas aventuras secundarias que descubrir y nuevas misiones que cumplir. Fable: The Lost Chapters incluye armas, blindajes, aventuras y hechizos totalmente nuevos que conformarán el héroe en el que te vas a convertir.

Escribe cada página de tu vida: desde la infancia, pasando por la madurez, hasta que envejezcas. Te esperan aventuras secundarias y una historia adicional; elige la senda del bien o dedica tu vida al mal; y observa cómo te conviertes en el reflejo de tus acciones y tus decisiones. A medida que explores el mundo de Albion con nuevo contenido ampliado y mejorado, en tu piel aparecerán las arrugas de la edad y las cicatrices de cada batalla.

Fable: The Lost Chapters te ofrece más opciones de personalización de los personajes que afectan a la apariencia. A medida que adquieras experiencia, avanzarás y cambiarás físicamente. Y cuando desarrolles tu otro yo, el mundo reaccionará ante ti y ante tus acciones. Los habitantes de Albion expresan sus opiniones mediante aplausos, burlas, miedos, pánico e incluso coqueteos. Cada persona a la que ayudes, cada flor que pisotees y cada criatura a la que prives de vida cambiará el mundo para siempre. En Fable: The Lost Chapters, tú decides quién quieres ser.

The Lost Chapters
Muchas gracias a todos por las respuestas. La cuestión, que debí ponerla en el primer post, es que para PC el Lost Chapters está a 23€ y el de Xbox (sin ser Lost Chapters) son 20€. De ahí que pregunte qué merece más la pena... sabiendo que jugaré sobre 360, que me han dicho que le da por hacer tirones.
6 respuestas