Fable

Wenas, me he pasado este juego (osea, he acabado con el malo final) i luego si esperas a k terminen los creditos puedes seguir jugando, pues bien, me gustaria saber donde esta la armadura de placas i la armadura de placas oscuras, muchas gracias.

salu2
Las venden un comerciante ambulante por Knothle glade

Un saludo
ambulante? uff i si me lo e cargado sin kerer?? :'(

salu2 i gracias
n30killer escribió:Wenas, me he pasado este juego (osea, he acabado con el malo final)
cuando te da la opcion de matar a tu ermana, la mato para tener la espada (k cabroncete k soi xDD)
i luego si esperas a k terminen los creditos puedes seguir jugando, pues bien, me gustaria saber donde esta la armadura de placas i la armadura de placas oscuras, muchas gracias.

salu2

me akabas de joder la historia!!!

para k krees k existen el boton de spoiler, o simplemente avisar de k vas a destripar el final del juego para evitar k los k no noslo hayamos terminado, no entremos si no keremos konocer el final!!

[uzi] n30killer
PEro que cabronazo que eres!!!!

Y ahora yo, solo voy a jugar por jugar, porque ya se como acaba! Eso no se hace! Te has pasado 4 pueblos...

Dime que peli no has visto que te la voy a contar! jejejeje

Y me acabo de fijar que tienes la consola chipeafda, y te habrá salido el juego gratis. Y yo pagando 60 euros para que llegues tu y me cuentes el final.... joder, vaya malahostia que tengo encima!!!
Pues la verdad es que si que ha jodido un poco el asunto de destripar el juego... la próxima vez piénsatelo dos veces.

Haz un edit... por DIOS!!!! para que la gente que entre depués no se encuentre este desbarajuste!
sorry :( no me habia dado cuenta, solo keria k alguien me dijera donde conseguir la armadura de placas oscura... lo siento...

un saludo... [flipa]
edita tu primer post anda....
ya lo habia hecho, sorry.. alguien sabe donde esta lo k busco?? la armadura de placas ya la tengo, ara me falta la oscuraa
npi....si sabes ingles mirate alguna faq http://www.gamefaqs.com

salu2
Pues donde te dije la tienes... pero esta vez en el herrero, y ademas hay un hilo oficial de este juego por allin :P

Si teneis alguna duda mas ya sabeis al hilo oficial y si lo veo os contesto :Ð

Un saludo
Weno weno, el juego está que te cagas... para jugarlo sin tener idea de todo lo que habían dicho claro, porque cuando juegas y ves que no hay tales héroes vagando por el mundo, que no puedes tener hijos, que no vas usando las armas de una forma diferente al usarla masivamente etc. pues... asquea un pelín. Pero a pesar de todo, está pero que muy bien, llevo unas 26 horas jugadas, me lo pase a las 12 o por ahí, pero esk me gusta ahora vaguear y demás. Por el momento despues de pasarmelo lo k he echo es encontrar ese tesoriko escondido con las pistas k te dan, encontrar llaves (tengo 16) y casarme con la zorra de la grey y weno, akí van mis preguntas:

Se supone que la lady grey esa sirve pa' algo o solo para echar el casquete nocturno??

En la taberna de bowerstone sur, como se entra? He probado a entrar siendo el mismísimo Satanás y a entrar siendo un Angeliko y nada...

Es cierto la tal historia de que por alguna parte hay un barco fantasma k te lleva a una isla de dragones?? Yo he esperado en el muele de Oakvale y los barcos se iban y venían pero ni me podía montar, ni eran fantasmas :(

Los muñekikos... ya he leido por ahi k en la página 33 stán, pero sieendo sinceros, soy perro hasta en el juego, así que: te dan algo way por entregarlos? O va a ser una puta mierda muy muy gorda??

Y por último...
Se había comentado por ahí que debajo de la campana de la Costa hook se podía desenterrar algo, pero con una tal pala maestra, y que para conseguir esta había que tomarse unas pocimas de poder y de salud o algo de eso... alguien me lo explica?

Pues nada más. Dew!!
Alk escribió:
Se supone que la lady grey esa sirve pa' algo o solo para echar el casquete nocturno??

Se te tiene q haber abierto la puerta demoniaca de la mansion grey

Alk escribió:
En la taberna de bowerstone sur, como se entra? He probado a entrar siendo el mismísimo Satanás y a entrar siendo un Angeliko y nada...

Cuando la estatua del campo de observacion señale a Bowerstone Sur entonces se abrira, pero no hay gran cosa en ese lugar :P

Alk escribió:
Es cierto la tal historia de que por alguna parte hay un barco fantasma k te lleva a una isla de dragones?? Yo he esperado en el muele de Oakvale y los barcos se iban y venían pero ni me podía montar, ni eran fantasmas

Te comento, todo esto son mas q rumores, en si Dragoncliff (isla de los dragones :P) esta creada, pero no termininada esta inacabada no puedes andar por ella y no existe el dragon del q tanto hablan ni la espada legendaria q hay en la isla. Te explico segun dicen necesitas una armadura especial y un arma especial, entonces y solo entonces aparecera el barco el cual te tiene q llevar a la isla, pero como es logico ni existe tal armadura, ni tal arma. (son rumores...quizas para un fable 1.5... :P)

Alk escribió:
Los muñekikos... ya he leido por ahi k en la página 33 stán, pero sieendo sinceros, soy perro hasta en el juego, así que: te dan algo way por entregarlos? O va a ser una puta mierda muy muy gorda??

Bueno esto es simple, reunes todos los muñecos q no recuerdo cuantos eran creo q 5 la mitad los ganas en juegos de mesa en las tabernas otros los compras en las tiendas, una vez los tengas todos te dirijes a bowerstone sur y en la escuela el profesor gay ese asqueroso te da a cambio de todos los muñecos el de jack of blade :P. Q para q sirve... pues si te digo la verdad para nada, pero para absolutamente nada :P

Alk escribió:
Se había comentado por ahí que debajo de la campana de la Costa hook se podía desenterrar algo, pero con una tal pala maestra, y que para conseguir esta había que tomarse unas pocimas de poder y de salud o algo de eso... alguien me lo explica?

Otra vez volvemos a lo mismo... son rumores, se dice q con no se q de pan y otro objeto al juntarlos creaban la pala maestras, y q desenterrabas un objeto para poder ir a la isla de los dragones, todo falso pero bueno... xDD

Bueno pues espero q te sirva de ayuda [Ooooo]

Un saludo y ya sabeis si quereis algo mas preguntarlo pero en el hilo oficial o crear este como un segundo hilo oficial q luego se llena esto de los mismo.
12 respuestas