Fable

Quiero pillarme el Fable o el Fable Lost Chapters de Xbox. El caso es que en España no consigo encontrarlo, pero si en el extranjero. Sabeis si la version Europea (Alemania, Inglaterra, Francia) esta en español?

Un saludo.
la Uk no esta en español.
yo estuve unos meses buscando el fable lost chapters, esta genial por cierto. Al final lo consegui por ebay a 20€, precintado y todo, busca y lo encontraras.
yo lo pille de segunda mano y de rebote en el gamestop a 5 € jujuju! q suerte tuve y q juegazo por el amor d dios
Pídelo a la web de Game, yo lo hice así y me llego en un par de días.
Si pero en Game te cobran 30€, y para eso me pillo un juego de la 360. Lo maximo que estaria dispuesto a pagar son 15 o 20€ si es nuevo.
Una duda, The Lost Chapters es a partir del final de Fable o es el Fable pero más largo? The Lost Chapters solo está en Classic?
Qué diferencias hay con el de PC. Porque un amigo me dijo que el de PC es más largo que el Fable de XBox pero no sé si se refería a Fable o a The Lost Chapters.

No sé, que estoy hecho un lío xD Alguien me lo explica? Gracias :P
El fable lost chapters es la versión ampliada del original, la misma historia pero con material que no pudieron añadir cuando salio inicialmente.

Esta versión es igual a la de PC en cuanto a longitud, si juegas al fable inicial te das cuentas que hay sitios donde faltan cosas y esas "cosas" son las que han puesto en el Lost Chapters.
Gracias por la info ^^

El Lost Chapters solo está en Classic, no?

Un saludo
Solo salio como clasic, además trajeron una cantidad minima de copias. Por eso es casi imposible encontrarlo en España.
9 respuestas