Fabrica de arcades en Madrid

Un saludo a todos.

Quiero encontrar una fabrica de arcades, más bien de las cabinas de los arcades. La idea que tengo es meter mi ordenador en una cabina que imite un arcade clásico. Me gustaría que fuese una empresa o taller de Madrid, por los costes de transporte.

También me vale un taller que trabajen con contrachapado, fibra de vidrio o madera prensada, y que puedan fabricar cabinas de arcades.

Realmente me gustaría que me fabricasen varios muebles en ese estilo, no sólo el del ordenador.

Infinitas gracias a quien me pueda ayudar. XD
Busca en esta web los tutoriales para hacertela tu mismo y hacerte la aerografia exterior. No creo que quede ninguna empresa que haga ya muebles de ese tipo. Dejaron de ser rentables hace mucho tiempo.

Apunta http://zonaarcade.forumcommunity.net/ son los antiguos herederos de marcianitos.net.
De verdad te agradezco Flavio por lo del vídeo, pero es que yo soy muy manazas para esas cosas y me tomaría el resto del año para hacerlo. Para completar vivo en un piso compartido de 28 metros cuadrados, así que imagínate si intento hacer algo por el estilo.

De nuevo te agradezco [beer] la idea pero creo que para mi es mejor encargarlo.
Puedes ir a un carpintero con las medidas del mueble para que te lo haga, pero no creo que sea barato...
3 respuestas