Hola eolicos!
Soy nuevo en estas lides así q un poco de compresión.
Estoy intentando hacer mi primera copia de ps2 y joder debo ser lerdo pq no me funciona, tengo ya tres posavasos!
Primero intente hacerme un CD de Mp3 con el programa cdgenps2 (arrastré mis mp3 y generé la imagen ) lo grabé con el cdrwin en modo 2 , pero sin la opción de raw. Primer posavasos y primera pregunta.
- ¿El modo raw q significa en concreto, y es imprescindible para tostar mis backups de ps2?
Segundo intento. Digo , voy a grabar el reproductor mp3 (ppx-mp3 de paradox) solo y en modo2 y sin raw activado,a ver si primero tienes que arrancar el reproductor y luego meter el primero que generé con las canciones.
Segundo posavasos, segunda pregunta:
- ¿Alguien sabe como hago pra q me funcione el rep. mp3?
Tercer posavasos, digo tercer intento.
Osado de mi digo voy a copiar mi ProEvolutionSoccer y le voy a pasar el parche de los nombres pa probá!.
Hago la imagen tal y como dicen los manuales:
1-modo2
2-raw
3 demás opciones que vienen en el documento
Me la hace debutti, le passo el parche debutti y cuando voy a pasar la imagen parcheada a CD me hace una pregunta , en inglés por supuesto, como diciendo que la grabadora seleccionada puede o no puede grabar en ese tipo de formato que si deseo continuar.
Claro está le dige q SI, y sin comenzar la grabación me dio un error q si no recuerdo mal era 'Error:nosequé DAO o TAO(no recuerdo bien) Recording', pq a mi?
- Tercera pregunta : ¿ pq a mi ? ¿ q me pasa ?
Ruego q me deis una solucion , gracias