Fabrica de posavasos!!!

Hola eolicos!
Soy nuevo en estas lides así q un poco de compresión.
Estoy intentando hacer mi primera copia de ps2 y joder debo ser lerdo pq no me funciona, tengo ya tres posavasos!

Primero intente hacerme un CD de Mp3 con el programa cdgenps2 (arrastré mis mp3 y generé la imagen ) lo grabé con el cdrwin en modo 2 , pero sin la opción de raw. Primer posavasos y primera pregunta.
- ¿El modo raw q significa en concreto, y es imprescindible para tostar mis backups de ps2?

Segundo intento. Digo , voy a grabar el reproductor mp3 (ppx-mp3 de paradox) solo y en modo2 y sin raw activado,a ver si primero tienes que arrancar el reproductor y luego meter el primero que generé con las canciones.
Segundo posavasos, segunda pregunta:
- ¿Alguien sabe como hago pra q me funcione el rep. mp3?

Tercer posavasos, digo tercer intento.
Osado de mi digo voy a copiar mi ProEvolutionSoccer y le voy a pasar el parche de los nombres pa probá!.
Hago la imagen tal y como dicen los manuales:
1-modo2
2-raw
3 demás opciones que vienen en el documento

Me la hace debutti, le passo el parche debutti y cuando voy a pasar la imagen parcheada a CD me hace una pregunta , en inglés por supuesto, como diciendo que la grabadora seleccionada puede o no puede grabar en ese tipo de formato que si deseo continuar.
Claro está le dige q SI, y sin comenzar la grabación me dio un error q si no recuerdo mal era 'Error:nosequé DAO o TAO(no recuerdo bien) Recording', pq a mi?
- Tercera pregunta : ¿ pq a mi ? ¿ q me pasa ?

Ruego q me deis una solucion , gracias
De las 2 primeras preguntas que planteas, te digo que no tengo ni zorra, no he grabado nunca el reproductor mp3 de la ps2 y no se pa que sirve el modo raw.

Pero en la tercera, la del proevolution creo que sip. Primero de todo es que los parches que hay por aqui son pa el winning eleven, es decir los proevolution pero en japones.

Si esto lo has echo correctamente y ya tienes parcheada la imagen *.bin, pues abres el cdrwin y antes de empezar a grabar te dice algo en ingles, pos me imagino que sera algo como que no encuentra la imagen *.bin. Esto quiere decir que la cue no contiene la dirección correcta de la imagen bin. Para solucionar esto tienes que abrir la cue con el bloc de notas y te saldra la direccion que contiene la bin, si esta direccion no es la correcta pos la modificas diciendole la ruta del bin y guardas los cambios.

Con eso el problema te tiene que quedar solucionado.

un salu2 gosty
Gracias por tu ayuda pero no es eso.
Ya se q el parche q circula por aqui no es el q yo he aplicado , lo he conseguido de otra página y es para poner los nombres correctos y no aparezca "RobertoLarcos" , jeje.
Entiendo q con los datos q he dado es dificil, gracias por intentarlo.
2 respuestas