Pues hombre, suerte, no creo, tiene que ser un coñazo hacer l omimso durante 8 horas diarías, como un robot..... Eso sí, yo si fuese la persona que las prueba, probaría una al día como mucho, je, je, porque me viciaría seguro, je, je...
Es curioso que todos los que salen son occidentales cuando la gran mayoria de Xbox (al menos las que corren por España) son de procedencia Asiatica.
Estas son las típicas fotos de empresa, lo que aqui no se ve son como curran en China, con turnos de 12 horas minimo y sin nigún dia de fiesta y/o vacaciones.
ooosstras que chulas las fotos, y esta wuapo el curro, desde luego seguro que todos esos tienen una xbox en sus casas, lo que no se sabe si las tienen completas o a piezas . Saludos.
rocketboy escribió:yo tengo dos de las fabricadas en europa, asi que todas las fotos pueden perfectamente ser de ahi
Aun asi eso tiene truco, montan una fabrica la cual es el 0,1% de la producción (que es la que te enseñan) el resto 99,1% viene de Malasia, Singapore, China, Taiwan, ect....
Muchos productos que pone "made in..." en realidad son "assembled in...", viene el producto ya montado de asia y aqui en europa o usa simplemente se le monta un tornillo (por decir algo) y se introduce en su embalage definitivo.
si, date cuenta que los dvd-rom vienen de asia, las placas de cerca los plasticos tambien, los discos duros etc etc.... ensambladas podiamos decir perfectamente en europa y otra planta que habia en Mejico, que tambien la cerraron asi que como les va bien las 360 tambien de asia vienen completas
Esos discos verdes son para cargar el dashboard original de la Xbox, lo digo porque en alguna ocasión, en 2002 si mal no recuerdo, envié mi consola al SAT mexicano y al regresarmela venía un disco de esos en la bandeja, al pasarlo por FTP a mi PC vi que venían, entre otros, los archivos de las particiones del primer dashboard que hubo, vamos aquel que no tenía pestaña de Live , pues aun no lo lanzaban, que tiempos
Es curioso que en aquel momento no me diese cuenta de lo que tenía en mis manos, tanto que ahora después de poco mas de 4 años no sé en donde ha quedado guardado .
Joder, pues esos discos serían valiosísimos, porque teniendolos se tendría la posibilidad en cualquier momento de recuperar una Xbox a la que se le joda el chip, el exploit o cualquier cosa, ya que es un disco firmado que rularía en cualquier caso..... que putada que lo hayas perdido, tio....
Saludos.
D A R K O escribió:Esos discos verdes son para cargar el dashboard original de la Xbox, lo digo porque en alguna ocasión, en 2002 si mal no recuerdo, envié mi consola al SAT mexicano y al regresarmela venía un disco de esos en la bandeja, al pasarlo por FTP a mi PC vi que venían, entre otros, los archivos de las particiones del primer dashboard que hubo, vamos aquel que no tenía pestaña de Live , pues aun no lo lanzaban, que tiempos
Es curioso que en aquel momento no me diese cuenta de lo que tenía en mis manos, tanto que ahora después de poco mas de 4 años no sé en donde ha quedado guardado .