Fabrica de xbox

Aqui os pongo un pagina que no avia visto antes que es una de las fabricas en las que se montaban las xbox

http://mobbit.info/item/2341
mooola

eso si espero que el tipo que sale con jersay y el maton de la primera foto no tuvieran que ver nada en la fabicacion de mi xbox jeje

bueno la mia esta echa en china asin que no creo

saludos
la ostia cuantas joyas juntas!!!!! Oooh y la mia llena de rayas por motivos ajenos xD no podrian venderlas de repuesto? :P
Bastante curioso. Hace poco vi uno parecido pero con la WII.
que suerte de trabajo :P probando consolas
qué brazos tiene que echar el tio que las coje y las pone en otro sitio xDD

Curioso la fábrica ^^
Imagen

Se ve que es irresistible echarse un vicio rodeado de tantas xbox ... [sati] [+risas]

P.D. Hace tiempo si puedo un link de otra fabrica, muy parecida.

Un saludo
Pues hombre, suerte, no creo, tiene que ser un coñazo hacer l omimso durante 8 horas diarías, como un robot..... Eso sí, yo si fuese la persona que las prueba, probaría una al día como mucho, je, je, porque me viciaría seguro, je, je...

Saludos.
mola! la verdad es q parecen buenas instalaciones

salu2
Bastante curioso la verdad
Es curioso que todos los que salen son occidentales cuando la gran mayoria de Xbox (al menos las que corren por España) son de procedencia Asiatica.
Estas son las típicas fotos de empresa, lo que aqui no se ve son como curran en China, con turnos de 12 horas minimo y sin nigún dia de fiesta y/o vacaciones. [uzi]
yo tengo dos de las fabricadas en europa, asi que todas las fotos pueden perfectamente ser de ahi
Imagen

y digo yo,esta esta testeando o instalando,porque tiene unos cds verdes al lao que no se de que son.

My guapa la fabrica,pero es lo que dice hal9000 no vemos como los chinos traban con tunos de mas de 12 horas y con todas las deficiencias
Pues no sé, podrían ser CD´s de instalación, pero yo más bien creo que son CD´s de demos o algo así, para probar la consola.

Saludos.
hay algun sitio donde conseguir joyas nuevas? xD de verdad que de ver tantas juntas se me callo la baba [qmparto]
Anda que el tio de la 3º foto, se parece a algun vagabundo [flipa]
ooosstras que chulas las fotos, y esta wuapo el curro, desde luego seguro que todos esos tienen una xbox en sus casas, lo que no se sabe si las tienen completas o a piezas XD XD. Saludos.
ese curro estaba guapo... por que se lo quedaron los amigos de los ojos rasgados...
Eso es muy fácil de responder, porque curran como bestias y cobran una mierda, está claro...

Saludos.

rocketboy escribió:ese curro estaba guapo... por que se lo quedaron los amigos de los ojos rasgados...
rocketboy escribió:yo tengo dos de las fabricadas en europa, asi que todas las fotos pueden perfectamente ser de ahi

Aun asi eso tiene truco, montan una fabrica la cual es el 0,1% de la producción (que es la que te enseñan) el resto 99,1% viene de Malasia, Singapore, China, Taiwan, ect....
Muchos productos que pone "made in..." en realidad son "assembled in...", viene el producto ya montado de asia y aqui en europa o usa simplemente se le monta un tornillo (por decir algo) y se introduce en su embalage definitivo.
si, date cuenta que los dvd-rom vienen de asia, las placas de cerca los plasticos tambien, los discos duros etc etc.... ensambladas podiamos decir perfectamente en europa y otra planta que habia en Mejico, que tambien la cerraron asi que como les va bien las 360 tambien de asia vienen completas

saludos
PAYJESUS escribió:que suerte de trabajo :P probando consolas

tiene ke ser lo mas aburrido del mundo... y encima no tienes ni dos mins para fumarte un cigarro.
Chimpum escribió:tiene ke ser lo mas aburrido del mundo... y encima no tienes ni dos mins para fumarte un cigarro.

Los que hemos trabajado en una cadena Oooh sabemos que tenemos 5 minutos cada 55 minutos de trabajo :-?
mola más el mio, que nos tomamos dos cafes por la mañana, uno despues de comer y otro por la tarde :D
Esos discos verdes son para cargar el dashboard original de la Xbox, lo digo porque en alguna ocasión, en 2002 si mal no recuerdo, envié mi consola al SAT mexicano y al regresarmela venía un disco de esos en la bandeja, al pasarlo por FTP a mi PC vi que venían, entre otros, los archivos de las particiones del primer dashboard que hubo, vamos aquel que no tenía pestaña de Live XD, pues aun no lo lanzaban, que tiempos XD

Es curioso que en aquel momento no me diese cuenta de lo que tenía en mis manos, tanto que ahora después de poco mas de 4 años no sé en donde ha quedado guardado XD.

Un Saludo
Joder, pues esos discos serían valiosísimos, porque teniendolos se tendría la posibilidad en cualquier momento de recuperar una Xbox a la que se le joda el chip, el exploit o cualquier cosa, ya que es un disco firmado que rularía en cualquier caso..... que putada que lo hayas perdido, tio....

Saludos.

D A R K O escribió:Esos discos verdes son para cargar el dashboard original de la Xbox, lo digo porque en alguna ocasión, en 2002 si mal no recuerdo, envié mi consola al SAT mexicano y al regresarmela venía un disco de esos en la bandeja, al pasarlo por FTP a mi PC vi que venían, entre otros, los archivos de las particiones del primer dashboard que hubo, vamos aquel que no tenía pestaña de Live XD, pues aun no lo lanzaban, que tiempos XD

Es curioso que en aquel momento no me diese cuenta de lo que tenía en mis manos, tanto que ahora después de poco mas de 4 años no sé en donde ha quedado guardado XD.

Un Saludo
Cuando vi el titulo del hilo pense que se habia quemado con los planos de la Dreamcast dentro

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
alguien sabe donde comprar placa base xbox v1.1, v1.3 o v1.6 gracias
Esto se posteó hace dos años.

Es curioso y a la vez anecdótico.
29 respuestas