Fabricacion de TE-20

Aveis fabricado alguna vez un TE-20?? esque estoy en ello, he seguido todos los pasos para fabricarlo. Todas las conexiones estan bien pero lo que no se es si los componentes son los correctos. Los componentes son los que citan en Zackyfiles, pero viendo otro TE-20 que tengo comprado no son los mismos ni por asomo.....la PCB esta realizada perfectamente, comprobada. Uso Windows XP, no creo que tenga nada que ver pero por si acaso...Tiene algo que ver con que los condensadores en vez de ser 22uF/16v y 100uF/16v sean 22uF/64v y 100uF/64v?? Algo asi me dijo el de la tienda y que valian perfectamente.....

Saludos
yo tambien estoy interesado en fabricarme uno, pero no me aclaro con los esquemas

saludos
Los condensadores tienen que soportar un mínimo de voltios, de ahí para adelante lo que quieras.

Yo tengo dos TE 20s, uno con 2 de 50v y el otro con uno de 25v y otro de 35v. Eso, sí la capacidad (en faradios) tienes que respetarla (100 y 22 uF).

Si usas Windows XP y el IC-Prog tienes que asegurarte que usas la dll del ic-prog para poder usar el API de Windows, no permite el acceso directo.
Yo si me aclaro con lo que son los esquemas y todo eso pero lo que nose es si los componentes son los correctos?? Aqui va una imagen de cual son los componentes. Bitrider puedes poner aqui la foto con los componetes que usaste tu? O mandarmela por E-mail. Entonces que tenga mas voltios no importa no? Lo unico que no e puesto de los componentes es la resistencia de 1k (Añadida) que no se donde va, ni si es necesaria ponerla....Ah! que se me olvidaba, lo del Ic-Prog lo tengo bien puesto...Con el que compre me funciona correctamente.

Imagen
Sí, esos son los componentes y el esquema.

En cuanto al los condensadores electrolíticos, me acabo de dar cuenta de que el esquema que tienes tiene la polaridad invertida, el negativo va a la izquierda, mientras que yo lo tengo a la derecha (en ambos condensadores), puede que ahí esté el fallo.

La resistencia extra de 1k (yo no la tengo en ninguno de los dos T20s que tengo) iría en el lugar del puente que hay justo debajo de R1.
Lo que son los transistores BC237 vienen serigrafiados con otras siglas que son estas: "C32725" Esta bien? Lo de los condensadores creo que estan bien puestos, porque me fijao en el que tengo comprado....Pero weno voy a invertirlos aver si asi funciona.

Saludos
siento secuestrarte el hilo xpendcoca, pero solo una pregunta sobre programadores :$

alguien tiene por ahí un esquema para construir un ISP? he estado buscando en google pero no he encontrado nada T__T

grache ^^!
Ya e acabado el TE-20. El fallo era de lo que me suponia al principio, de los transistores que la chica de la tienda me los dio mal [toctoc]. Ahora abra que acerse otras cosillas...jeje
Uf que tiempos con el te-20, me hice por lo menos 4, me lo psasaba piapa, uff esa pagina de cryptos.da.ru jejeje, que tiempos. Me llegue a hacer hasta una insoladora gorrina, pero funcionaba.
Si quieres circuitillos para hacer pasate por epanorama.ne*, no se si es muy correcto poner links externos

un saludo
dlminfrad escribió:Uf que tiempos con el te-20, me hice por lo menos 4, me lo psasaba piapa, uff esa pagina de cryptos.da.ru jejeje, que tiempos. Me llegue a hacer hasta una insoladora gorrina, pero funcionaba.
Si quieres circuitillos para hacer pasate por epanorama.ne*, no se si es muy correcto poner links externos

un saludo

Yo tambien me e echo una insoladora, y la verdad esque a quedao muy guapa jeje! Todo bien colocadito....Ami esque me gusta acer cosillas de estas porque me pasa lo mismo que ati, me lo paso pipa! ejje. Y luego ver que funciona y que lo as echo tu no veas [oki] me voy a pasar por esa pagina que as dicho ahora por si acaso la borran. Gracias :)

Saludos
Y los condensadores, al final cómo dejaste la polaridad ¿como en el esquema?
La parte positiva cual es donde va la franja blanca esa? o es al reves :-?
la franja blanca suele ser la negativa, vamos creo recordar
sip, la franja es la parte negativa.
Ah [oki] Pues entonces lo e puesto a la inversa de como pone el esquema, lo tenia asi desde el principio porque me fije en el que tenia comprao. Tenias razon Bitrider [beer]

Saludos
14 respuestas