Muy interesante!!. No sabia yo que el proceso fuera tan a mano dentro de lo que cabe. Se ve un poco lento pero se ve como prueban el encendido y el lector. Hoy en dia ni idea de como se hara.
Me ha encantado, muchas gracias por el vídeo, jejejeje, muchas de esas mujeres de mediana edad castigarían a sus hijos sin poder jugar a la consola y otras tantas estarán hasta la misma polla de escuchar el sonido de inicio de la consola jajajajaja
hal9000
pensionista
30.736 mensajes y 1 foto desde dic 2003 en Bellas tierras catalanas.
Las que iban para USA, se fabricaban en México pero al final todas vinieron de China. Las que iban para Europa, se fabricaron en Hungria las v1.0, a partir de las v1.1 todas de China.
Lo que me llama la atención es que haya operarias que trabajen sin guantes y otras si. Eso no es voluntario en una fábrica, aparte que se dejan huellas por la grasa y el sudor de la piel
releon
Electrocución masiva
3.268 mensajes desde dic 2007 en Donde reventó El Lagarto
Lo que me llama la atención es que haya operarias que trabajen sin guantes y otras si. Eso no es voluntario en una fábrica, aparte que se dejan huellas por la grasa y el sudor de la piel
No es solo eso, sino que al manipular componentes electrónicos con las manos, tenemos energía electroestática que podrían dañarlos o alterar las prestaciones a mal. Por eso se usan guantes. Normalmente no deberían de usarse (opcional) siempre y cuando no hubiese contacto con dichos componentes (en carcasas, montajes de caja metálica interna de la consola...)