Una pena que este tipo de iniciativas, altruistas o no, no vengan de las grandes compañias sinó de desarrolladores independientes.
El Ben Heckendorn este es un puto crack.
Syntetyc escribió:a nivel solidario y de buena causa está muy bien, eso es indiscutible, pero el mando me parece una soberana ridiculez. ¿Cómo coño vas a mover el stick con la pierna? y encima atinar con una mano a todos los botones que están en la parte de atrás... vamos, que me parece perfecto que se mire por los discapacitados, pero ese mando me parece inutil para jugar. Si ya con un mando normal y dos manos, jugar al GearsOfWar se hace complicado a nivel de precisión, con este ya olvidate... para juegos mas sencillos irá bien, no digo que no, pero para shooters y mas complejos me parece inutil.
Seguro que el tipo este tiene la misma agilidad con una mano como nosotros con las dos.
La necesidad hace milagros, igual que un ciego tiene agudizados el oido y el olfato, un manco adquiere mucha más agilidad con la mano que le queda util e incluso con el muñón.
Un conocido de mi barrio, que ha sido campeón paraolímpico de Mountain Bike y de nosequé más, se pegaba unas viciadas al Street Fighter 2 en la máquina cuando eramos crios que no había dios que le ganase, y no tiene brazos a partir de los codos.