Fabricando el extractor casero (Dudas)

Buenas, estoy fabricandome el extractor, con el siguiente manual :

hilo_crea-tu-extractor-sencillo-spear_1160218

Pero tengo unas dudillas, aunque no hago nada mas que leer y no las encuentro [+risas].

En este extractor, el liteon, se conectaria a la placa de la xbox no?. Por lo tanto tienes que tener la xbox encendida no?. Y mi ultima duda es que si es este el mas seguro, ya que no quiero quemar la mia. Gracias es la priemra que hago liteon. Benq hitachi y sansung e echo bastantes. Y ahora quiero adentrarme a las liteon.

Gracias y un saludo.
Hola dazaro, yo utilicé ese método y es sencillo, barato y me resultó perfecto. Te aseguro que el circuito funciona a la perfección y el Spear es muy útil a la hora de extraer la key.

Efectivamente el lector va conectado a la placa de la xbox, pero sólo el cable de corriente del lector. El cable SATA va de la placa del ordenador al Liteon. Por lo tanto hay que encender la Xbox para que pueda alimentar al lector en todo el proceso de flasheo.

Un saludo.

mordecai_87

PD: Te recomiendo que te imprimas el manual y lo leas detenidamente para evitar confusiones y vayas a fastidiar la Xbox. También te recomiendo que el proceso lo hagas por MSDOS en vez de por windows, para mí es más seguro.
Pues muchas gracias, ya me pondre a hacerlo mañana a ver si tengo suerte y me sale todo bien. :)
2 respuestas