Fabricando un adaptador SD+MC

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Buenas a todos, bueno, viendo que no voy a poder conseguir el Max Drive Pro me he decidido por intentar fabricar el adaptador SD+MC

Pero tgo una duda, la memory card tiene dos chips grandes abajo, con los cuales ahi pues no puedo poner la SD en su lugar, ahora bien, despues de leer el tutorial y llegar a la conclusion de que hay que inutilizar la memory card, podria arrancar esos chips de la MC?

Os adjunto una foto para que veais cuales son los chips de los que hablo
:-P

Un saludo y muchas gracias

Adjuntos

Si que puedes quitarlos sin problemas, si te fijas en el tuto habia incluso quien habia echo un destrozo con una dremel.

Eso si mirate bien el esquema y las pistas que ya estan puenteadas para no tener que puentearlas tu otra vez, aunque habian alguna que no eran necesarias porque la cube ya las puenteaba internamente al conectar la memori.

Repasate este hilo

Saludos
tengo una pregunta, puede ser cualquier memory card? o tiene que ser de nintendo?

y si el action replay puede ser cualquiera, max evox, o el ar normal.

es que ya tengo, lector tarjetas para pc,MMC,y las memory de gamecube.

tb funciona con las MMC verdad?

saludos
por 6,95 tienes adaptador sd en hardcore-gamer.net
3 respuestas