› Foros › Noticias › Tecnología
blackmasquerade escribió:iOS tiene mejor soporte pero para mí es como un dolor de huevos. Sólo aceptaría un iPhone como regalo para poder venderlo.
LostsoulDark escribió:Pues por mi esta bien que sigan manteniendo a la manzana gorda, yo soy feliz con mi móvil que uso para whatsapear, para revisar mi correo, mandar mensajes y hablar por teléfono, para fotos prefiero tener una cámara mas profesional no intentos, para andar posando prefiero un buen reloj, un saco o una camisa con estilo, en verdad ni siquiera me da interés en ver que ofrece Apple ni hoy ni nunca.
Saludos a todos.
berny6969 escribió:LostsoulDark escribió:Pues por mi esta bien que sigan manteniendo a la manzana gorda, yo soy feliz con mi móvil que uso para whatsapear, para revisar mi correo, mandar mensajes y hablar por teléfono, para fotos prefiero tener una cámara mas profesional no intentos, para andar posando prefiero un buen reloj, un saco o una camisa con estilo, en verdad ni siquiera me da interés en ver que ofrece Apple ni hoy ni nunca.
Saludos a todos.
Pero con tu planteamiento en tus mensajes anteriores porque no te compras un reloj de los chinos total también da la hora o una camisa de 5€ total también te sirve no?
Hay gente que critica el móvil pero o predica con las otras cosas pues esto es lo mismo
LostsoulDark escribió:berny6969 escribió:LostsoulDark escribió:Pues por mi esta bien que sigan manteniendo a la manzana gorda, yo soy feliz con mi móvil que uso para whatsapear, para revisar mi correo, mandar mensajes y hablar por teléfono, para fotos prefiero tener una cámara mas profesional no intentos, para andar posando prefiero un buen reloj, un saco o una camisa con estilo, en verdad ni siquiera me da interés en ver que ofrece Apple ni hoy ni nunca.
Saludos a todos.
Pero con tu planteamiento en tus mensajes anteriores porque no te compras un reloj de los chinos total también da la hora o una camisa de 5€ total también te sirve no?
Hay gente que critica el móvil pero o predica con las otras cosas pues esto es lo mismo
Mi planteamiento es el siguiente, si compro una pantalla costosa, al menos que gusta saber que el porcentaje mayor de lo que pague corresponde al costo de los componentes, que finalmente se vera reflejado en el rendimiento el producto, al igual que con un PC, una consola de videojuegos, y por supuesto un móvil, si me dices que comprar un IPhone solo un 25%-30% corresponde al costo de sus componentes y lo demás son patentes y publicidad y marca, yo me plantearía si no podría conseguir un móvil con el mismo rendimiento o mayor (y por supuesto que los hay) sin que yo tenga que financiarle a Apple sus lujos.
Es tan fácil como que Apple es de las empresas mas importantes y ricas sin tener si quiera la mayor cuota del mercado, clara muestra de que exprimen a sus clientes hasta la saciedad.
Liga
berny6969 escribió:
Lo que dices de una pantalla es una quimera chic igual que en cualquier producto electrónico
Te que un reloj pagas la mayor parta el coste del producto ?
iPhone es un mal producto ?
Todos los móviles llevan patentes y es el coste más alta de cualquier producto tecnológico
Cada vez que hablas dices más tonterías sin sentido
Las patentes es lo más caro de cualquier producto de este tipo, o sea que según tu teoría comprar un xiaomi o otro móvil chino el dinero de venta no va a los responsables de la empresa y que son una ONG
O LG la pantalla es el gasto principal, no me hagas reír anda
Háztelo mirar porque cada vez la dices más grande
Una marca de ropa también el coste más alto es la ropa no me has reír más anda
Viste con unas zapatillas de 5€ y no unas de 100€ hacen lomi
LostsoulDark escribió:berny6969 escribió:
Lo que dices de una pantalla es una quimera chic igual que en cualquier producto electrónico
Te que un reloj pagas la mayor parta el coste del producto ?
iPhone es un mal producto ?
Todos los móviles llevan patentes y es el coste más alta de cualquier producto tecnológico
Cada vez que hablas dices más tonterías sin sentido
Las patentes es lo más caro de cualquier producto de este tipo, o sea que según tu teoría comprar un xiaomi o otro móvil chino el dinero de venta no va a los responsables de la empresa y que son una ONG
O LG la pantalla es el gasto principal, no me hagas reír anda
Háztelo mirar porque cada vez la dices más grande
Una marca de ropa también el coste más alto es la ropa no me has reír más anda
Viste con unas zapatillas de 5€ y no unas de 100€ hacen lomi
No pues por favor ilumíname como es posible que Apple tenga tanto dinero con una cuota de mercado tan pobre si no es sangrando a sus clientes?
Anda vamos explícame y pues es lógico que si desarrollas aplicaciones vas a defender lo que vendes.
Entiende lo del reloj lo dije porque este si puede ser un producto meramente ornamental y para apantallar, pero querer apantallar con un asqueroso móvil???, en verdad hay que tener problemas de autoestima, no lo digo por ti, vamos ni te conozco, pero si conozca a cada espécimen que hasta siente que se le quito lo feo trayendo el ultimo iPhone y repitiendo que saca fotos profesionales, jajaja.
No es un producto malo, pero si muy sobrevalorado, en realidad todo lo de Apple lo es, y todo se lo deben a su mercadotecnia, porque la realidad es que la gran mayoría de millones de habitantes de la tierra vivimos sin Apple y no pasa nada, aunque para sus clientes se pare el mundo cada vez que anuncian otro modelo.
berny6969 escribió:
cuota de mercado pobre?
a partir de aqui poco podemos hablar, porque no sabes ya ni que tonteria mas grande poner
LostsoulDark escribió:berny6969 escribió:
cuota de mercado pobre?
a partir de aqui poco podemos hablar, porque no sabes ya ni que tonteria mas grande poner
Si no vas a revisar lo que pongo, para que seguimos discutiendo???
Liga
Te dejo otra
Liga 2
Con esa cuota de mercado pobre en comparación a android como te explicas que sea una empresa con tanto poder económico? pues es simple vende con un excesivo margen de utilidad y no solo móviles, sus computadoras, Ipad, accesorios, etc.
Quien compra un IPhone es por moda, por status, por sentirse niño Apple, porque si fuera para tener una buena terminal hay mucho mejores opciones, hay que reconocerlo no cualquier empresa logra fijar su mercadotecnia de esta manera entre sus clientes y los mantiene cautivos pidiéndoles costosa cuota con cada modelo para seguir en el club, esto si es digno de elogio, sus productos analizándolos fríamente y sin etiquetas no son nada fuera de este mundo.
korchopan escribió:LostsoulDark escribió:berny6969 escribió:
cuota de mercado pobre?
Si no vas a revisar lo que pongo, para que seguimos discutiendo???
Liga
Te dejo otra
Liga 2
Con esa cuota de mercado pobre en comparación a android como te explicas que sea una empresa con tanto poder económico? pues es simple vende con un excesivo margen de utilidad y no solo móviles, sus computadoras, Ipad, accesorios, etc.
Quien compra un IPhone es por moda, por status, por sentirse niño Apple, porque si fuera para tener una buena terminal hay mucho mejores opciones, hay que reconocerlo no cualquier empresa logra fijar su mercadotecnia de esta manera entre sus clientes y los mantiene cautivos pidiéndoles costosa cuota con cada modelo para seguir en el club, esto si es digno de elogio, sus productos analizándolos fríamente y sin etiquetas no son nada fuera de este mundo.
hablas de sistemas operativos o de móviles? porque el tema va sobre un móvil, lo que vende ese móvil en comparación con otros, no de un sistema operativo. Que se vendan muchos más androids no significa que se vendan pocos iphones, android hay cien mil modelos y marcas, iOS sólo hay iphones. Se entiende muy fácil.
Nissashun escribió:Al final todos usamos wasap, fb, twitter, email, la camara para fotitos y eso lo haces con un movil de 200€ lo mismo.
NeCLaRT escribió:Nissashun escribió:Al final todos usamos wasap, fb, twitter, email, la camara para fotitos y eso lo haces con un movil de 200€ lo mismo.
Claro claro, lo mismisimo, 0 diferencias.
berny6969 escribió:LostsoulDark escribió:
pero que 283% de margen?
no tienes ni idea de los costes aparte del coste de fabricacion?
loque hay que leer, pues nada te doy 1000 euros y me fabricas 4 iphones anda
Tú tienes una empresa?
Márgenes del 50% ajjajaaajaja
Sabes lo que cuestan las cosas?
Cuando sepas que cuestan las cosas de verdad ven y lo expones
Porque se nota que no tienes idea, te piensas que
Amigo trabajo en la empresa #1 de distribución de químicos en México, revisamos márgenes de utilidad para otorgar líneas de crédito, la media de margen de utilidad al ramo industrial es del 15-20% y armadoras 50% que ya es muy, muy bueno y créeme que esta empresa ha crecido mucho estos últimos años, estoy de acuerdo que no es el mismo margen de utilidad de una materia prima que un producto terminado, pero si nosotros hemos crecido hasta ser la #1 en México con estos márgenes, lo que hace Apple es un abuso y gracias a este abuso han llegado ser el monstruo que son, y claro gran parte de su éxito no se lo deben a su tecnológica sino a su mercadotecnia para fidelizar adeptos que felizmente hasta se endeudan por posar con sus productos.
Me vas a comparar productos químicos con productos tecnológicos?
Sabes cuántas patentes se pagan en iPhone?
Sabes cuando cuesta el I+D de un iPhone o de IOS?
Dudo mucho que el beneficio neto de un iPhone sea más del 15 o 20% del precio de venta
Ningún producto tecnológico tiene márgenes del 280% que tú dices
LostsoulDark escribió:
maniacoloco escribió:berny6969 escribió:LostsoulDark escribió:
pero que 283% de margen?
no tienes ni idea de los costes aparte del coste de fabricacion?
loque hay que leer, pues nada te doy 1000 euros y me fabricas 4 iphones anda
Tú tienes una empresa?
Márgenes del 50% ajjajaaajaja
Sabes lo que cuestan las cosas?
Cuando sepas que cuestan las cosas de verdad ven y lo expones
Porque se nota que no tienes idea, te piensas que
Amigo trabajo en la empresa #1 de distribución de químicos en México, revisamos márgenes de utilidad para otorgar líneas de crédito, la media de margen de utilidad al ramo industrial es del 15-20% y armadoras 50% que ya es muy, muy bueno y créeme que esta empresa ha crecido mucho estos últimos años, estoy de acuerdo que no es el mismo margen de utilidad de una materia prima que un producto terminado, pero si nosotros hemos crecido hasta ser la #1 en México con estos márgenes, lo que hace Apple es un abuso y gracias a este abuso han llegado ser el monstruo que son, y claro gran parte de su éxito no se lo deben a su tecnológica sino a su mercadotecnia para fidelizar adeptos que felizmente hasta se endeudan por posar con sus productos.
Me vas a comparar productos químicos con productos tecnológicos?
Sabes cuántas patentes se pagan en iPhone?
Sabes cuando cuesta el I+D de un iPhone o de IOS?
Dudo mucho que el beneficio neto de un iPhone sea más del 15 o 20% del precio de venta
Ningún producto tecnológico tiene márgenes del 280% que tú dices
He aquí una de las tantas personas dogmatizadas de esta empresa. Qué pena dan.
peller escribió:Lo escandaloso no es esto, sino ver a los iZombies como saltan a la defensa de su querida marca en absolutamente todo llegando a niveles de autoconvencimiento que rozan el lavado de cerebro xD
Es curioso el fanatismo extremo q crea apple, creo q nunca llegare a comprenderlo, por mas q sus productos me parezcan de calidad.
LostsoulDark escribió:@berny6969
Simplemente iPhone es un producto nicho, sus seguidores harán lo que sea por comprar el siguiente modelo, en contraste los que pasamos de esta marca hasta se nos hacen absurdos cada cambio de modelo y sus precios.
Puse la comparación vs android para que te des cuenta que la gran mayoría pasa de Apple, ya no digamos en tabletas o computadoras, quien las compra lo hacen porque supuestamente son lo mejor para diseño, algo bastante cuestionable o para que simplemente sea vea bonita en su escritorio aunque solo la ocupen para enviar correos, Excel y de mas.
Finalmente la realidad es que ni es la mejor marca, ni son los mejores productos y realmente es una marca , muy muy muy cara pese a cualquier argumento ya que todas las demás marcas por supuesto que también pagan patentes, también tienen empleados y publicidad, pero Apple ya vendió su producto como algo elite, que hasta da status a sus clientes.
No te voy a convencer que Apple no es lo mejor, ni tu vas a lograr quitarme la aversión que siempre he sentido por esta marca.
Saludos
Te has de haber metido de la buena para decir tremenda burrada.Mr.Gray Fox escribió:Yo prefiero pagar un buen precio de entrada a estar cada 3 meses cambiando la rom porque ya ni con 4 núcleos y 2GB de ram mueves un SO.
Solieyu escribió:Te has de haber metido de la buena para decir tremenda burrada.Mr.Gray Fox escribió:Yo prefiero pagar un buen precio de entrada a estar cada 3 meses cambiando la rom porque ya ni con 4 núcleos y 2GB de ram mueves un SO.
A mi telefono solo he cambiado la rom 2 veces y fué por tener miui en él,no me gustó casi y volví a la rom de mi proveedor ...sin lags ni nada,y ya voy para un año con la rom.
Lo otro es que ni contestarte vale la pena,retratado quedaste.
berny6969 escribió:Esta claro que hablar contigo es un caso perdido
Monta tu una empresa y vende el producto al coste a ver que duras abiertaLostsoulDark escribió:@berny6969
Simplemente iPhone es un producto nicho, sus seguidores harán lo que sea por comprar el siguiente modelo, en contraste los que pasamos de esta marca hasta se nos hacen absurdos cada cambio de modelo y sus precios.
Puse la comparación vs android para que te des cuenta que la gran mayoría pasa de Apple, ya no digamos en tabletas o computadoras, quien las compra lo hacen porque supuestamente son lo mejor para diseño, algo bastante cuestionable o para que simplemente sea vea bonita en su escritorio aunque solo la ocupen para enviar correos, Excel y de mas.
Finalmente la realidad es que ni es la mejor marca, ni son los mejores productos y realmente es una marca , muy muy muy cara pese a cualquier argumento ya que todas las demás marcas por supuesto que también pagan patentes, también tienen empleados y publicidad, pero Apple ya vendió su producto como algo elite, que hasta da status a sus clientes.
No te voy a convencer que Apple no es lo mejor, ni tu vas a lograr quitarme la aversión que siempre he sentido por esta marca.
Saludos
berny6969 escribió:pablito20 escribió:
en lugar de escribir estupideces, leete todos los post de este usuario y sus "opiniones" macho
como coño quieres valorar el cose del producto con el precio de venta sin incluir todos los costes indirectos
mira amigo, yo tengo mi empresa hace años, y hemos fabricado en china asi que no me cuentes milongas
y tu de emrpesa sabes bien poco sino cuentas con todos los gastos directos e indirectos de un producto en el coste no solo en la fabricacion que es el unico coste que esta valroranda el y tu por lo que veo
decir esto "Mi planteamiento es el siguiente, si compro una pantalla costosa, al menos que gusta saber que el porcentaje mayor de lo que pague corresponde al costo de los componentes"
es que poco sabe de tecnologia, ningun producto tecnologico la mayor parte del precio es de componentes, bueno ni en este ni en su caso que dice que el coste es del 25% o sea que ya m diras si es coherente