Fabricar cajas 1:1 para cartuchos GB/GBC

Pues eso he buscado por todos lados y no hay manera de encontar la plantilla con los bordes marcados para las dichosas cajas. Los he visto en varios post pero a la hora de descargarlos estan los links caidos... Alguien podria echarme una mano? Decir que en nintandbox ya he estado ojeando y son todas en frances.... Si no encuentro las caratulas es español como mucho haria la caja con caratulas en ingles.
Un saludo y gracias!
Pero no entiendo, ¿Qué buscas exactamente? Una plantilla de caja de Gameboy y punto? lo que trae dentro consigo? alguna caja en concreto? :S
Buenas!
Pues busco algo asi:
Imagen
Pero de GB a poder ser en tamaño 1:1. He leido que con el Sketchup y con las medidas de la caja se puede apañar algo gracioso,pero ni tengo una caja original ni se usar el Sketchup.
Me gustaria que fuera lo mas cercano a la original para poder hacerle el carton interior para el juego tambien.
Para el cartón interior pasate por el hilo de cartones interiores que ves en mi firma.

Para las cajas de gameboy, pasate por este hilo:

hilo_ho-comunidad-retro-multiplataforma_1965407?hilit=comunidad%20retro%20multiplataforma#p1734665283

Leete las normas del post inicial y si cumples los requisitos puedes encontrar y hacer peticiones de cajas de gameboy, y de otras consolas, pegatinas, plantillas, etc.

Saludos!
SELUXL escribió:Para el cartón interior pasate por el hilo de cartones interiores que ves en mi firma.

Para las cajas de gameboy, pasate por este hilo:

hilo_ho-comunidad-retro-multiplataforma_1965407?hilit=comunidad%20retro%20multiplataforma#p1734665283

Leete las normas del post inicial y si cumples los requisitos puedes encontrar y hacer peticiones de cajas de gameboy, y de otras consolas, pegatinas, plantillas, etc.

Saludos!

Buenas!
Ese pos lo lei pero como no tengo nada de material que poder compartir, no quise molestar con MP ni nada.
El de cartones interiores lo vi y es fenomenal, ahora he impreso una caja en franchute de las de nintanbox y hare la prueba para ver que tal queda.
Un saludo!

Edito: Estoy con las cajas de nintandbox pero no me quedan del tamaño que quiero,por que el carton interior no se como imprimirlo para que quede del tamaño de la caja. Usais algun programa para imprimirlas, o alguna opcion que yo no encuentro?
5 respuestas