Tengo unos cartuchos de MD 32x sin caja. Había pensado en meterlas en cajas de juegos de Megadrive o Master System, pero el cartucho no encaja, es de otro tamaño. también pensé en hacer la caja de cartón yo mismo, pero me parece muy difícil. He visto googleando un pollo que las hacía con cajas de DS, pero no me gusta, las carátulas quedan achatadas y no puedo meter un manual de instrucciones.
¿A alguien se le ha ocurrido ya hacer algo parecido? Se buscan ideas
Gracias! Lo que pasa es que busco algo más elaborado... ya sea una plantilla para hacerlas de cartón en un una caja algo más ancha. Las de DVD tienen que cerrar mal o quedar abombadas. De ninguna forma meto ahí las instrucciones a mayores.
Johibe escribió:Gracias! Lo que pasa es que busco algo más elaborado... ya sea una plantilla para hacerlas de cartón en un una caja algo más ancha. Las de DVD tienen que cerrar mal o quedar abombadas. De ninguna forma meto ahí las instrucciones a mayores.
2 cosas 1_ no abulta tanto como crees esta es la ultima que hice( el de la derecha es de exite bike de family computer)
Muchas gracias. Esas cajas si pueden servir para esto. No son del mismo tamaño pero dan el pego muy bien Con las de DVD lo intente con otras más anchas, pero aún así bailan y en una estrecha no cabe el manual.