Si que se puede construir el cable que tu dices. Existe por ahí un esquemilla para hacerlo realmente sencillo. Pero el problema está en que una vez realizado el invento (yo lo hice), la imagen es en verde. Sólo tienes que acostumbrarte a jugar en verde. Se activan automaticamente todas las resoluciones pero en verde. Existe una bios (pixel8) que la cargas en uno de los bancos y pruebas a ver si es compatible con tu consola. Con esta bios y una xbox de las primeritas que salieron y una bios de 1024 creo que se ve perfecto. Yo llegué a verlo en verde. Cargue 3 veces la bios, no funcionaba y tuve que flashearla para recuperarla porque no me funcionaba.
Ahora bien, no te lies, si te va la electrónica prueba a hacerlo. Recuerda que primero hay que pasar la consola a NTSC y etc...
Cuando te digo que se ve en verde, si te fijas se ven todos los colores pero es como si hubiera una tela muy fina y verde delante de la pantalla.
Adios. No se si os he ayudado. Creo ademas que la gente por ahí estaba esperando la bios pixel8 de 1024 kb y compatible con las ultimas xbox.