Fabricar conector VGA

Sabeis si el conector que lleva la salida d video d la XBOX lleva tambien las señales necesarias para conectarle un monitor (VGA) ??
O la unica solucion es poner un aparato q convierta la salida de video compuesto a vga ??
Lo digo por que veo que el conector lleva muchas patillas y lo mismo tb lleva la señal de VGA y lo unico que hay que hacer es un adaptador con un conector de XBOX y un conector VGA y asi poderle conectar un monitor.
Sabeis algo de esto??
Buenas, en teoria le han capado la señal directa para vga, por eso ha tenido tanto exito la x2vga, que es un aparato que no solo te da salida vga sino que te deja activar los modos progresivos 480p, 720p y 1080i.

Ya veras, busca por aqui cualquier cosa referente a progresivo o a x2vga y ya estaras pensando en comprar una.

[bye]
Saludos
Suele costar 55€ en ciertas tiendas online :)
Si que se puede construir el cable que tu dices. Existe por ahí un esquemilla para hacerlo realmente sencillo. Pero el problema está en que una vez realizado el invento (yo lo hice), la imagen es en verde. Sólo tienes que acostumbrarte a jugar en verde. Se activan automaticamente todas las resoluciones pero en verde. Existe una bios (pixel8) que la cargas en uno de los bancos y pruebas a ver si es compatible con tu consola. Con esta bios y una xbox de las primeritas que salieron y una bios de 1024 creo que se ve perfecto. Yo llegué a verlo en verde. Cargue 3 veces la bios, no funcionaba y tuve que flashearla para recuperarla porque no me funcionaba.

Ahora bien, no te lies, si te va la electrónica prueba a hacerlo. Recuerda que primero hay que pasar la consola a NTSC y etc...
Cuando te digo que se ve en verde, si te fijas se ven todos los colores pero es como si hubiera una tela muy fina y verde delante de la pantalla.

Adios. No se si os he ayudado. Creo ademas que la gente por ahí estaba esperando la bios pixel8 de 1024 kb y compatible con las ultimas xbox.
Deberías usar la búsqueda avanzada pq esto se ha hablado mucho.

No te recomiendo usar esa bios pues hay muchos juegos q dan problemas, yo la usé y no es para nada recomendable.

La xbox oculta el modo progresivo si está en PAL, pero si la pasas tendrás señal progresiva compatible con HDTV o VGA con la sincronización ON GREEN, si tienes una tv de alta definicion podrás sacar la señal directamente de la placa de la xbox, tb lo he comprobado y va bien.

Bye
4 respuestas