Fabricar el cartón para la caja Grande de Secret of Evermore PAL/ESP

Buenos días,

Resulta que acabo de comprar un Secret of Evermore PAL España en el Salón del Manga 2011 con caja y demás… pero no incluye el cartón interno… me refiero al cartón blanco que soporta el juego.

Como llevo viendo tiempo que algunos usuarios han subido scans y plantillas para las covers, quizás alguien tiene idea, plantillas o las medidas del mismo para intentar hacer el carton blanco igual que el original.
Ya sé que no es muy complicado, pero si alguien tiene el trabajo hecho y puedo hacerla lo másp arecido al original posible y tiene info de cómo hacerlo, se lo agracecería.

Por otra parte, tengo la duda de si el juego, en la versión PAL España, además de la guía grande, llevaba también instrucciones?
Creo que la version PAL no incluia la guia, traia un cupon del Club NINTENDO para pedirla, otra cosa es que algunos la metan a presion en la caja, y por supuesto lleva sus instrucciones.
Pero espera a ver si algun colega del foro, que coleccione SNES, te lo confirme.
NiTrO escribió:Creo que la version PAL no incluia la guia, traia un cupon del Club NINTENDO para pedirla, otra cosa es que algunos la metan a presion en la caja, y por supuesto lleva sus instrucciones.
Pero espera a ver si algun colega del foro, que coleccione SNES, te lo confirme.

Eso es en el Terranigma.

El Secret of Evermore lleva un libro de pistas que hace a su vez de instrucciones dentro de la caja (de formato grande) del juego.
NiTrO escribió:Creo que la version PAL no incluia la guia, traia un cupon del Club NINTENDO para pedirla, otra cosa es que algunos la metan a presion en la caja, y por supuesto lleva sus instrucciones.

¿Eso es así? Yo tengo un Secret en caja gorda, pero le falta la guía, si eso es cierto, me darías una alegría [+risas]

Pero en la caja llevaba una pegatina que indicaba que sí la llevaba, no puedo confirmar exactamente qué dice porque no lo tengo aquí.
Como dice Baek, si la lleva.
Si que lleva la guia directamente (al igual que el ilusion of time).
Skullomartin escribió:Si que lleva la guia directamente (al igual que el ilusion of time).

Exacto, es como dice Skullomartin. Y como dice baek, era la del Terranigma la que había que pedir porque el juego vino con caja normal.

De paso os digo que disfrute en su día como un loco con este juego. Que recuerdos leñe...
Pero quien compra videojuegos en el Salón del Manga ? [+risas]
FFantasy6 escribió:Pero quien compra videojuegos en el Salón del Manga ? [+risas]

Hay que buscar donde el enemigo piensa que no hay [qmparto]
Por cierto, ¿cuanto te han clavado por el juego en el salon del manga? porque por lo que leo todos los años alli hay especulacion pura y dura y se aprovechan mucho de los ingenuos compradores...
FFantasy6 escribió:Pero quien compra videojuegos en el Salón del Manga ? [+risas]

Ya me extrañaba que nadie hubiera dicho nada al respecto :o .

Lo importante es que le habrá hecho ilusión tener el juego. Incluso puede ser que haya encontrado algo a un precio razonable. Pero bien, en general sabemos que los precios de los stands de juegos retro del salón del manga de Barcelona son altísimos. Por el estilo del mercat de Sant Antoni. Si quiere continuar coleccionando seguro que ya se informará de los precios en que normalmente se mueve el videojuego retro.

Por cierto dobleuve, no estabas buscando también un ordenador MSX? Lo preguntaste en otro hilo. Quieres abarcar muchos sistemas al coleccionar?
No es que los precios sean estilo mercat de Sant Antoni, es que los vendedores, almenos en un par de stands son los del mercado de Sant Antoni! xD
xisqi escribió:

Ya me extrañaba que nadie hubiera dicho nada al respecto :o .

Lo importante es que le habrá hecho ilusión tener el juego. Incluso puede ser que haya encontrado algo a un precio razonable. Pero bien, en general sabemos que los precios de los stands de juegos retro del salón del manga de Barcelona son altísimos. Por el estilo del mercat de Sant Antoni. Si quiere continuar coleccionando seguro que ya se informará de los precios en que normalmente se mueve el videojuego retro.

Por cierto dobleuve, no estabas buscando también un ordenador MSX? Lo preguntaste en otro hilo. Quieres abarcar muchos sistemas al coleccionar?
Hola gente,

Teneis toda la razón, siempre ha sido una estafa comprar en el Salón del Manga.

Sin embargo, el año pasado ya vi un par de cosas a un precio bastante bueno (Parasite Eve NTSC normal por 30€ creo...), etc. Supongo que se han dado cuenta que pagar un stand para vender poco no les compensa y han decidido "adaptarse" un poco, al menos algunas tiendas.
Respecto al Secret of Evermore, pienso y creo que no me equivoco que encontré el secret a un precio bastante bueno, pagué 60€ completo, con la guia y la caja grande, en muy buen estado.. intentaré poneros alguna foto. Lo único que falta es el cartón interior (que quería fabricar si alguien sabe o puede darme las medidas o algo...).

Al parecer la tienda que me lo vendió, segun me dijo el hombre no tiene tienda física ni en internet, sino es un coleccionista privado que compra/vende solo para él y para el salón... (extraño, pero es lo que me dijo...)

Respecto a mi cole, si, llevo ya unos 10 años coleccionando! tenía aqui la colección pero hace tanto tiempo que he perdido las fotos... tengo que ponerme.
Pues dentro de lo que cabe no te ha salido mada mal, viendo lo que hay.
YuushaDai escribió:Pues dentro de lo que cabe no te ha salido mada mal, viendo lo que hay.
por eso lo pillé, en otras tiendas del salón pedian 150€, etc.
Y por internet en la versión PAL había visto barbaridades.
dobleuve escribió:
YuushaDai escribió:Pues dentro de lo que cabe no te ha salido mada mal, viendo lo que hay.
por eso lo pillé, en otras tiendas del salón pedian 150€, etc.
Y por internet en la versión PAL había visto barbaridades.

Bueno esto va como va, en verano en Ebay se vendió una Secret of Evermore en excelente estado, completo y Pal España por algo más de 70 €, yo compré el Illusion of time en igual estado en Ebay hará un par de años por 77 € y en Meristation por 80 € se ha vendido hará un par de semanas otro Secret of Evermore Edición española, completo y en muy bien estado (con discusiones entre quien era el turno entre los compradores).
De hecho mi Secret lo compré en buen estado,completo (un 7'5/10, usado pero sin nada "serio") por 70 o 65 € en Meri (no recuerdo exactamente el precio tendría que mirarlo pero por ahí estaba el tema)
Seguro que con tiempo lo podrías haber adquirido completo por esos precios, ahora luego está el tema de que no siempre podemos estar a que suene la campana de la fortuna porque igual tendríamos una pequeña parte de las colecciones de esta manera.
No obstante hay que cuidarse y mucho de los precios del salón del manga, yo vi algunas cosas a precios "razonables" que no buenos precios y en general muchos precios puñaladas, con frases típicas del vendedor de "esto es de mi coleccion personal, no lo quiero vender, pero lo pongo aquí por si alguien paga este precio", dato curioso ya que si alguien no quiere realmente vender algo pues no lo pone a la venta y punto, y menos en la paradeta delante de todo el mundo y con la etiqueta del precio.
Sinceramente, dudo que hubiese podido comprar ese juego en internet por 60€.

Levo bastante tiempo buscandolo y nunca lo he visto a precio razonable, has de saber que también hay mucho personaje que "vacila" de haber comprado a mejor precio que nadie y de que has pagado más por algo que el puede comprar y compró mucho mas barato.. en fin, estoy de acuerdo en que el Salon del Manga suele ser un engaño total, pero concretamente esa tienda... creo recordar que el nombre era "Here Comes a New Challenger" tenian precios "razonables".
Bueno lo has comprado por 60 € pero sin el cartón interior, seguramente si estuviera completo no lo hubieras comprado en mano tampoco por 60 €. No obstante te dejo un link donde por 80 € se vendió uno completo en Meristation y no hace ni un mes. Pero estamos con lo de siempre, yo a base de esperar que suene la campana tampoco tendría ni un 10% de mi colección. Pero me parece muy loable que te plantes en una cantidad sobretodo con la que está cayendo, si todos hicieramos igual los precios de este mundillo no se hubieran disparado tanto...

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... E#31766209
No no, si no lo niego en tu caso, pero no es nada facil pillar una oferta mejor, perdona si pensabas que era un ataque personal, en tu caso, me lo creo completamente. Pero tampoco he encontrado nunca una oferta así, y el hecho de aprovechar el salón para comprar y encima a un precio así, me convenció. Además, la diferencia de 20€+gastos de envio en este caso concreto por el carton interior no lo considero tan importante. De ahi la razón de este post, aprovechando, si tienes el juego con carton y puedes pasarme las medidas o una plantilla escaneada o algo, te lo pagaría con todo el cariño y bueno deseos de este mundo. xD
dobleuve escribió:No no, si no lo niego en tu caso, pero no es nada facil pillar una oferta mejor, perdona si pensabas que era un ataque personal, en tu caso, me lo creo completamente. Pero tampoco he encontrado nunca una oferta así, y el hecho de aprovechar el salón para comprar y encima a un precio así, me convenció. Además, la diferencia de 20€+gastos de envio en este caso concreto por el carton interior no lo considero tan importante. De ahi la razón de este post, aprovechando, si tienes el juego con carton y puedes pasarme las medidas o una plantilla escaneada o algo, te lo pagaría con todo el cariño y bueno deseos de este mundo. xD

El finde a ver si saco un rato y me lo miro ;)
trueskins escribió:
dobleuve escribió:No no, si no lo niego en tu caso, pero no es nada facil pillar una oferta mejor, perdona si pensabas que era un ataque personal, en tu caso, me lo creo completamente. Pero tampoco he encontrado nunca una oferta así, y el hecho de aprovechar el salón para comprar y encima a un precio así, me convenció. Además, la diferencia de 20€+gastos de envio en este caso concreto por el carton interior no lo considero tan importante. De ahi la razón de este post, aprovechando, si tienes el juego con carton y puedes pasarme las medidas o una plantilla escaneada o algo, te lo pagaría con todo el cariño y bueno deseos de este mundo. xD

El finde a ver si saco un rato y me lo miro ;)

Cojonudo, te lo agradecería. No sé donde sacar la info, no conozco nadie que lo tenga, tampoco hace falta mucho, si lo escaneas o me lo mides en un plis, me hago uno como pueda. Mil gracias tio.
20 respuestas