Fabricar la X360 cuesta ahora un 40% menos.

Fabricar la X360 le cuesta ahora a Microsoft un 40% menos. Ya podrian bajar el precio.

http://www.xbox-scene.com/xbox1data/sep/EEyuEZEAFyVYIjDeNA.php
Pues la verdad es que sí, deberián de empezar a bajarla de precio
Espero..que no sea como "otras" las cuales no mencionaré.. (y todos sabeis) XD.

Que el rebajar costes..suponía..rebajar calidad, tamaño, y demás historias, de los componentes :D.

Si baja...mejor que mejor, más usuarios, más programadores, más de todo para todos.

Salu2
Pues si bajaran el precio para la campaña navideña....mucho daño le harían a Sony en el mercado europeo. Premium a 359€ o algo así, puff ni me lo pensaba.

Pero como saben que van a vender igual de bien estas navidades, pues no harán ninguna rebaja [maszz]
La verdad que no estaria mal una rebajota para una segunda 360.
Aunque supongo que antes pensaran en recuprar el dinero que perdieron vendiendola por debajo de coste.
lo mejor para rebajas de consola no es navidad, sino En torno a marzo, que es cuando vuelve a haber un relanzamiento de novedades. Navidad es espoca de ganar pasta para los empresarios. No suelen bajar, sino todo lo contrario.
Tambien hay q pensar en el dinero que han perdido en el inicio de su venta ( esto pasa siempre con todos los productos de nueva tecnologia) Y como M$ no es una ONG, creo que tendran que empezar a ganar muchos € para ver una bajada. De todas maneras esta muy conento con la blanquita toi muy viciado con el Dead Rising y con el N3, Espero que la bajen de precio para que se anime mas gente a comprarla
hace poco la vendian en el MM por 360 €, y no es coña, es lo q me costó a mi.
No lleva un año, Microsoft tiene tiempo para recuperar algo de la carísima inversión que supone la consola, la publicidad que todo dios está "exigiendo" y, encima, se pide que la bajen. De verdad, para fliparlo.
Pues esperad a primeros de año que empiecen con el nuevo micro, que entre otras cosas reduce costes.
Microsoft tiene mucho dinero que la bajen para los demas mortales!!!! [qmparto]
para mi tambien sería bienvenido un pack con el Hd-dvd POR EL MISMO PRECIO ACTUAL DE UNA PREMIUM
Si ahora empiezan a abaratar costes, empezarán a obtener beneficios.
No creo que la bajen en navidades, es época de sacar pasta al personal, que normalmente gastamos con menos miramientos.

Yo apuesto a que en los primeros meses del 2007, cae una rebaja importante. [looco]
para cuando la rebajen , y si meten el nuevo micro y solucionan los problemas de refrigeracion , compro mi 2 xbox 360 ,
salu2
para cuando la rebajen , y si meten el nuevo micro y solucionan los problemas de refrigeracion , compro mi 2 xbox 360 ,

+1 pero me doy con que la rebajen y no se sobrecaliente :D
15 respuestas