Fabricar mando inalambrico para clasicas???

No sabia muy bien como plantear este hilo...
Pero para consolas clasicas hay algunos mandos inalambricos(yo tengo de megadrive,de cdi,y el de playdia),no es que vayan mal,pero claro,los mandos pueden recibir sus golpes y si se estroperan la cosa estaria bastante jodida para arreglarlos...

Se me ha pasado por la cabeza la idea de canibalizar algun mando a distancia de esos que memorizan botones de otros mandos(de tv,dvd y demas,de esos que pones mando frente a mando para memorizar cada tecla),para "grabar" los botones de los pads en el mando tipo tv y desde ese fabricar un mando de IR desde un mando de ps2 o xbox.

No se si me he explicado bien(a veces tengo ideas demasiado locas...),pero creeis que es posible?
A mi me interesa mucho este tema porque nunca me llega el cable y no encuentro alargadores.
A mi lo que me gustaria hacer(no se si es posible) es contruir algun adaptador para que funcione el wavebird de GC(que para mi es uno de los mejores mandos) en snes y n64.
De n64 que yo sepa solo existe un mando inalambrico,es por IR y solo se puede encontrar cariiiiiiiiisimo...

Creo que habia un proyecto para hacer un convertidor de gc a n64,si no recuerdo mal hace años estaba aun en estado prematuro y se tenia que conectar primero el mando de n64 y despues el de gc con el juego en marcha para que detectase el mando de gc.
Seria la mejor opcion para ponerme inalambricos a la n64.
Por cierto ya te pregunto,sabes de algun otro mando que no ea caro,como opcion al wave bird?

Es que el wave bird esta bien(muy bien),pero no vibra y para depende que juegos estaria bien un mando con vibracion,hace tiempo estaban los del game,pero ahora son muy dificiles de ver...
2 respuestas